Ruido interior techo??

TuCSOnfan

Forero Novato
Muy buenas, recibí mi Tucson hace 9 días y ya llevo casi 1500 km. No puedo estar más contento con el funcionamiento general del vehículo, mi versión es el 1.7 Tecno Sky. Sin embargo el coche hace un ruido de vez en cuando, creo que viene del techo solar y suena como si una china golpeara exteriormente, es un poco extraño la verdad. No sé si alguien más tiene este problema y puede comentar algo al respecto. Gracias!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Te lo hace al pasar por algún bache? Podría ser el cinturón central de atrás? Ya sabes, el que sale del techo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
A mi tambien me pasaba, era el cinturon cenrtral trasero. Para que no cuelgue se echa para atras y se queda enganchado en un soporte que tiene.
Ya no ha vuento a sonar.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Qué bueno, es probable que sea eso, lo miro y os digo si se ha solucionado. Una de las veces si que lo noté con un bache aunque otras no...Muchas gracias por vuestra ayuda. Anda que si llego a ir al conce por eso jejeje.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Qué bueno, es probable que sea eso, lo miro y os digo si se ha solucionado. Una de las veces si que lo noté con un bache aunque otras no...Muchas gracias por vuestra ayuda. Anda que si llego a ir al conce por eso jejeje.
Mejor ir que quedarse con la duda.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Me alegro, para eso está el foro. No se porqué nos dan los coches con los cinturones colgando.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De todas formas ese cinturón tiene dos partes y uno de los enganches se queda sujeto, pero el grande se queda suelto por lo que puede seguir produciendo ruidos.
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
La parte grande hay que meterla en una ranura de plástico, que está en la pieza de la parte pequeña. Es un poco complejo la verdad.

Yo tuve que coger el manual para volver a colocarlo en el techo, porque para sacar una de las partes del enganche hay que meter en la base de ese enganche, en una ranura la otra parte del enganche hasta que hace click y se suelta.

Un master hay que tener !!! jejejeje
 

TuCSOnfan

Forero Novato
La parte grande hay que meterla en una ranura de plástico, que está en la pieza de la parte pequeña. Es un poco complejo la verdad.

Yo tuve que coger el manual para volver a colocarlo en el techo, porque para sacar una de las partes del enganche hay que meter en la base de ese enganche, en una ranura la otra parte del enganche hasta que hace click y se suelta.

Un master hay que tener !!! jejejeje
Lo dejé enganchado y dejó de hacer esos ruidos, o por lo menos se redujeron aunque lo he vuelto a oir en alguna ocasión. La última vez fue hace unos días enseñándole el coche a mi cuñado, pasamos por un badén y sonó otra vez. Casualmente tuve que ir al concesionario a recoger el permiso de circulación y se lo comenté pero no supieron decirme nada concreto, me dijeron que se lo llevara y lo miraban y nos dabamos una vuelta a ver de donde venía. La verda que la atención del concesionario un 10. Le echaré otro vistazo por mi cuenta antes de llevarlo. Muchas gracias compañeros!!!;)
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Si te hace ruido al pasar un badén parece claro que es una pieza suelta. Por lo que dices apunta al cinturón central trasero, pero si has enganchado los dos cierres quizá es otra cosa.

Si has abierto el techo solar igual te ha entrado algo del exterior y se ha quedado entre el techo de cristal móvil y la tela que lo cubre, chequeálo.

Yo tengo techo solar y no he tenido ese problema.

Ya nos contarás!!!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La parte grande hay que meterla en una ranura de plástico, que está en la pieza de la parte pequeña. Es un poco complejo la verdad.

Yo tuve que coger el manual para volver a colocarlo en el techo, porque para sacar una de las partes del enganche hay que meter en la base de ese enganche, en una ranura la otra parte del enganche hasta que hace click y se suelta.

Un master hay que tener !!! jejejeje
Sí señor, sí señor. Gracias a ti por fin sé cómo se coloca. Ahora a ver si nos explicas cómo se instala la red del maletero. :)
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola resubo el tema, a mi el techo cuando lo tengo abierto me cruje, no sé si sera normal o no, pero cuando lo tengo cerrado no hace ningún ruido, asi que deduzco que viene del techo, el cinturón lo tengo bien puesto asi que lo descarto. Que me deciis los que tenéis el sky, os suena el techo?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A veces me hace algún ruidillo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí no me hace ruidos abierto. Aunque si sufro los chasquidos esos al pasar n baches o tomar curvas. Tengo que ponerme a ver de dónde vienen, no parece que sea del cinturón central.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
A mí me sucede lo mismo Comdexfall y sólo cuando lo llevo cerrado. Lo he intentado todo pero no lo he resulto aunque creo que ahora hace menos que los primeros meses.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me hace algún pequeño crujido de vez en cuando cuando va cerrado (la verdad es que creo que abierto apenas lo he llevado). En algún badén o bache. Nada preocupante, la verdad es que no le hago ni caso.
 
Arriba