Ruido interior techo??

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si, lanllevo vacia pero me da la sensacion que bo es de ay.
Viene del techo por la zona del parasol o por ay mas o menos pero no doy con el crujido,..
La verdad es qie el ruido lo tengo en la oreja todo el rato
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me dijeron que lo que se oia no era nada grave, ruidos normales pero si queria me desmontaban alguna parte como por encima de los parasoles y la zona del espejo retrovisor interior.
En principio la solucion no me convence, porque desmontar a lo loco en principio prefiero esperar si puedo localizar el ruido mas exactamente en la zona que lo produce pero te aseguro que es complicado.
Yo en la zona de parasoles y la carcasa del retrovisor interior que la veo como un poco suelta(ahi dentro hay una camara creo)por esa zona puede ser pero de momento no quuero que toquen nada.
Pienso que mucha culpa es del techo panoramico por ser cristal y otros materiales diferentes a los que no lo tienen y hace que suenen esos chasquidos con mas facilidad.
Yo probe uno sin techo y en esa zona no se oia nada.
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Me dijeron que lo que se oia no era nada grave, ruidos normales pero si queria me desmontaban alguna parte como por encima de los parasoles y la zona del espejo retrovisor interior.
En principio la solucion no me convence, porque desmontar a lo loco en principio prefiero esperar si puedo localizar el ruido mas exactamente en la zona que lo produce pero te aseguro que es complicado.
Yo en la zona de parasoles y la carcasa del retrovisor interior que la veo como un poco suelta(ahi dentro hay una camara creo)por esa zona puede ser pero de momento no quuero que toquen nada.
Pienso que mucha culpa es del techo panoramico por ser cristal y otros materiales diferentes a los que no lo tienen y hace que suenen esos chasquidos con mas facilidad.
Yo probe uno sin techo y en esa zona no se oia nada.
Claro, a mi hay un ruido que viene clarísimo de la zona del espejo interior y el borde del techo panorámico pero toco y hago presión y no suena nada, se ve que tiene un poco de margen pero vaya no hace un ruido que digas de ahí viene.. jaja así que a ver si con el tiempo se va y si no lo llevaré por qué sin música la verdad que ya me empieza a ser molesto jaja
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Claro, a mi hay un ruido que viene clarísimo de la zona del espejo interior y el borde del techo panorámico pero toco y hago presión y no suena nada, se ve que tiene un poco de margen pero vaya no hace un ruido que digas de ahí viene.. jaja así que a ver si con el tiempo se va y si no lo llevaré por qué sin música la verdad que ya me empieza a ser molesto jaja
Esta claro que es por esa zona, nose si por hay va algun cable que roza con algo o algo asi porque dentro de la carcasa del espejo retrovisor va una camara con sensor si te fijas.
Nose si todo esto tendra que ver y cuando sobretodo coges algun bache enseguida se oye el chasquido.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien sabe algun producto tipo aceite, siliconas, 3 en 1 o algo asi que se pueda hechar en platicos y haga algun efecto, igual es un locura pero un 3 en 1 en la zona del interior del vehiculo como la carcasa que esta en el espejo retrovisor o los plasticos que sostienen los parasoles les hara algo?
o_Oo_O
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Alguien sabe algun producto tipo aceite, siliconas, 3 en 1 o algo asi que se pueda hechar en platicos y haga algun efecto, igual es un locura pero un 3 en 1 en la zona del interior del vehiculo como la carcasa que esta en el espejo retrovisor o los plasticos que sostienen los parasoles les hara algo?
o_Oo_O
Si, pringarlos.
 

Fityponfe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muy buenas a todos.
A qué velocidad no es bueno llevar el techo abierto????

muchas gracias.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Durante unos dias de buen tiempo y dqndole el sol en plena calle he notado mejoria en cuanto a menos crujidos,ruidos,...
Tengo crujidos constantes en la zona de parasoles y techo en esa misma zona pero mejora con el calor por lo visto.
Si hay alguien que tambien haya notado mejoria por esta razon,..
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Durante unos dias de buen tiempo y dqndole el sol en plena calle he notado mejoria en cuanto a menos crujidos,ruidos,...
Tengo crujidos constantes en la zona de parasoles y techo en esa misma zona pero mejora con el calor por lo visto.
Si hay alguien que tambien haya notado mejoria por esta razon,..
Hoy ya empezaba de nuevo osea que no lontengo tan claro, quizas sean casualidades
 

168596

Forero Novato
Ami me pasa lo mismo tengo un clic clic por al lado del parasol del conductory lo e llevado dos veces al taller en garantía y no me an solucionado nada yo e estado trasteando y cuando empujas para arriba el tapizado en la misma esquina donde viera la lona del techo hace ese clic clic y yo creo que proviene del poliéster del tapizado
 

168596

Forero Novato
A la gente que tiene o tuvo estos ruidos en la zona de techo llamese vibracion o como un tac tac al coger baches, se lo han resuelto?
Tengo un ruido encima de mi oreja que proviene de la zona del techo como crujidos de vez en cuando pero bastante momesto porque se me ha metido en la oreja, no logro dar con el.A alguien le encontraron de donde provenia y que le hicieron?
yo fui dos veces antes de que se acabara la garantía y nada yo ya estoy optando por vender el coche o echarle unañgonpara que haga presión es plomo de ploeritenano
 
Arriba