Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he localizado el ruido que me hace tb, proviene de los parasoles, tienen un tornillo, si se aprietan, dejan de sonar. Un rato, luego parece que con el traqueteo, vuelta a lo mismo y vuelven a sonar.... Viniendo de un Citroen c3 que como caja de grillos es la leche, este coche es delicia pura y silencio puro jajajaja...
Buenas, yo también oigo esos chasquidos de vez en cuando...Ya comprobé lo de los cinturones y no son los causantes. Incluso lo llegue a llevar al concesionario y me di una vuelta con el jefe de taller pasándolo por todos los baches que veía pero el muy "cabroncete" no quiso sonar en toda la prueba... Lo que si he observado es que creo que tiene que ver con el calor o el sol, ya que tengo comprobado que cuando el coche le ha estado dando el sol y esta caliente lo hace siempre y cuando lo saco del garaje no lo hace.También he comprobado que no solo lo hace en baches, también en los giros largos (rotondas pequeñas).
Nadie?A la gente que tiene o tuvo estos ruidos en la zona de techo llamese vibracion o como un tac tac al coger baches, se lo han resuelto?
Tengo un ruido encima de mi oreja que proviene de la zona del techo como crujidos de vez en cuando pero bastante momesto porque se me ha metido en la oreja, no logro dar con el.A alguien le encontraron de donde provenia y que le hicieron?