Ruido interior techo??

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi me lo hace más abierto que cerrado, que cosa mas rara!!!
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí el ruido del que habláis me lo hace, de vez en cuando, al abrirlo...mientras hace el recorrido se oye como una especie de"clac", que supongo que tendrá que ver con los raíles y la dilatación por el calor.

Así que es probable que también suene sin hacer nada por esta misma dilatación.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya me quedo mas tranquilo, lo tomare como algo normal, gracias a todos!!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he localizado el ruido que me hace tb, proviene de los parasoles, tienen un tornillo, si se aprietan, dejan de sonar. Un rato, luego parece que con el traqueteo, vuelta a lo mismo y vuelven a sonar.... Viniendo de un Citroen c3 que como caja de grillos es la leche, este coche es delicia pura y silencio puro jajajaja...
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tambien suele golpear el gancho del cinturon del copiloto cuando va suelto, lo hace en el respaldo de la butaca que es de plastico duro
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo también oigo esos chasquidos de vez en cuando...Ya comprobé lo de los cinturones y no son los causantes. Incluso lo llegue a llevar al concesionario y me di una vuelta con el jefe de taller pasándolo por todos los baches que veía pero el muy "cabroncete" no quiso sonar en toda la prueba ;)... Lo que si he observado es que creo que tiene que ver con el calor o el sol, ya que tengo comprobado que cuando el coche le ha estado dando el sol y esta caliente lo hace siempre y cuando lo saco del garaje no lo hace.También he comprobado que no solo lo hace en baches, también en los giros largos (rotondas pequeñas).
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he localizado el ruido que me hace tb, proviene de los parasoles, tienen un tornillo, si se aprietan, dejan de sonar. Un rato, luego parece que con el traqueteo, vuelta a lo mismo y vuelven a sonar.... Viniendo de un Citroen c3 que como caja de grillos es la leche, este coche es delicia pura y silencio puro jajajaja...
Buenos días, yo tengo un ruido en el techo que no proviene del cinturón, suena tanto abierto como cerrado, aunque abierto suena más. Cada vez que cojo un bache, sobre todo por ciudad esta "trac trac trac" como si dentro del techo, donde se guarda la cortinilla hubiera algo suelto que salta. De hecho si lo abro y le doy con la mano golpes lo hace. En autopista casi no se nota.

Puede que haya algún tornillo para apretar? no sé a cual te refieres, yo no veo nada en esa zona, esta todo bien oculto dentro de la parte trasera.

Algún consejo aparte de preguntar en el el conce?

Gracias
 

Josesanchez

Forero Activo
A mi me paso algo semejante,abierto sonaba un tatatata,joder que mosqueo,a base de ir probando por todos los baches .mi hija que tiene el oido fino se dio cuenta que era de la gomas que hay de punta a punta a lo largo de los laterales,ESTABAN las 2fuera de la guia en las pastes centrales,mientras yo iba conduciendo las metio en el encaje,y a tomar por culo el tatata.jajaja,que alivio.
 

819473

Forero Habitual
Yo noto siempre una especie de ruido como vibración. No se exactamente de donde viene. La otra vez desmonté la cortina trasera, la que tapa el maletero y parecía que desaprecia ese ruido.
También puede ser el tema de los cinturones de seguridad, si no están anclados pueden hacer ruido.
El techo también puede emitir vibración. Sería normal que el techo emita algo se ruido, ya que es cristal y al estar dividido en dos debe moverse algo.
En el maletero llevo cajas plegables con productos y demás y eso también puede causar ruido.
Hay muchas fuentes pero no se exactamente de donde proviene, casi todo apunta a la cortina trasera.
A ver si damos con los grillos.
Hay otro ruido del que hablo en un post, que siempre lo hace el coche al alcanzar los 33-34 km por hora. Solo lo haces una vez hasta que se vuelve a apagar el coche y siempre en el mismo punto de velocidad.
A parte de eso, hay que estar al loro con los ruidos del volante. Ya es la tercera vez que lo voy a llevar por ruidos en el volante.
Mi coche es de septiembre de 2015.
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola compañeros!! Ami m.pasa lo.mismo en mi.tucson en mi caso yo no tengo techo solar y tambien me suena este mes paso la 2 revision y selo dire para que me lo miren... ya os contare haber k pasa un saludo
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo también oigo esos chasquidos de vez en cuando...Ya comprobé lo de los cinturones y no son los causantes. Incluso lo llegue a llevar al concesionario y me di una vuelta con el jefe de taller pasándolo por todos los baches que veía pero el muy "cabroncete" no quiso sonar en toda la prueba ;)... Lo que si he observado es que creo que tiene que ver con el calor o el sol, ya que tengo comprobado que cuando el coche le ha estado dando el sol y esta caliente lo hace siempre y cuando lo saco del garaje no lo hace.También he comprobado que no solo lo hace en baches, también en los giros largos (rotondas pequeñas).
Hola a todos,

Comentaros que despues de 8 meses de uso (15000 km) los ruidos definitivamente me ha desaparecido solos. Cada vez iban a menos y ultimamente ya no se oyen. Parece que en mi caso ha sido una cuestion de ajuste o asentamiento de la carroceria...

Saludos
 

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo coincido con lo que dice Rvillanu. Aún no he disfrutado del techo abierto porque no hace tiempo de disfrutar del aire libre.
 

Kasar

Forero Activo
A mí también me hace ruido el techo solar. Sobretodo lo escucho con el techo cerrado. Es claramente una vibración.
En la primera visita al concesionario lo reapretaron, y sigios haciendo ruido. En la última sustituyeron todas la guías y gomas, y tristemente sigue haciendo ruido. Lógicamente debe venir del techo ya que los mecánicos también lo notaron ahí.
Así que en la próxima revisión volveré a insistir...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Sabéis chicos que podéis hacer ? Probad a poner en los deslizamientos y juntas un poco de spray ( lubricante con SILICONA ) si queréis la Marca que yo uso para dar lustro y proteger todas las gomas.
Es un producto MILAGROSO. No he visto nada mejor para limpiar y dar aspecto impecable a ruedas y plástico . Aparte de que lubrica .
Es este el que utilizo:
SILICONE SPRAY ECO SERVICE.
Es una marca italiana y he oído que el spray de silicona quita los grillos y ruidos .
A ver si os sirve chicos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A la gente que tiene o tuvo estos ruidos en la zona de techo llamese vibracion o como un tac tac al coger baches, se lo han resuelto?
Tengo un ruido encima de mi oreja que proviene de la zona del techo como crujidos de vez en cuando pero bastante momesto porque se me ha metido en la oreja, no logro dar con el.A alguien le encontraron de donde provenia y que le hicieron?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A la gente que tiene o tuvo estos ruidos en la zona de techo llamese vibracion o como un tac tac al coger baches, se lo han resuelto?
Tengo un ruido encima de mi oreja que proviene de la zona del techo como crujidos de vez en cuando pero bastante momesto porque se me ha metido en la oreja, no logro dar con el.A alguien le encontraron de donde provenia y que le hicieron?
Nadie?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si, lanllevo vacia pero me da la sensacion que bo es de ay.
Viene del techo por la zona del parasol o por ay mas o menos pero no doy con el crujido,..
 
Arriba