Ruido en el techo

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas quería consultaros algo extraño que me ha pasado ya 2 veces. Es un ruido mientras conduzco como algo que rueda en el techo desde la parte de alante a la de atrás y deja de sonar. Juraria al 90% que suena como en el techo.
La primera vez me pasó al coger el coche y escuchaba algo y paraba y miraba y nada, así 2 veces, hasta que bajé una cuesta conduciendo y dejó de sonar. Pensé que tenía algo y no le di importancia.
Pero al pasarme hoy por segunda vez ya es extraño, puesto que esta vez ha sido al rato de coger el coche.
¿Qué se os ocurre que puede ser? ¿Hay algo que vaya por el techo que pueda sonar así?
Muchas gracias
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas quería consultaros algo extraño que me ha pasado ya 2 veces. Es un ruido mientras conduzco como algo que rueda en el techo desde la parte de alante a la de atrás y deja de sonar. Juraria al 90% que suena como en el techo.
La primera vez me pasó al coger el coche y escuchaba algo y paraba y miraba y nada, así 2 veces, hasta que bajé una cuesta conduciendo y dejó de sonar. Pensé que tenía algo y no le di importancia.
Pero al pasarme hoy por segunda vez ya es extraño, puesto que esta vez ha sido al rato de coger el coche.
¿Qué se os ocurre que puede ser? ¿Hay algo que vaya por el techo que pueda sonar así?
Muchas gracias
se puede abrir tu techo?? si es asi puede que tengas algún "tornillo olvidado" en las guías de apertura
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Que va, no se puede abrir. Se que es un poco raro, pero me he preocupado cuando ya ha pasado 2 veces. A mi al menos me parece que es como por el techo...Como si tuviera una piedra o algo en el techo...cosa que yo no veo, y al final suena como si rodase de alante a atrás y deja de sonar.
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bueno....sigo pensando que tienes un objeto misterioso olvidado en fase de montaje de tu coche...algo que se ha quedado encerrado dentro entre la chapa y la tela del techo. Si el objeto es metálico puedes probar a localizarlo con un iman pasándolo por el interior, procurando no manchar la tela. Suerte :thumbsdown:
 
Arriba