Pequeño ruido interior

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
En mi caso después de hacer pruebas, ha resultado ser una pinza delantera defectuosa ( un ruido bastante molesto que aparecía en zonas de adoquines y dejaba de hacerlo al tocar el freno)Se lo indique al taller y después de confirmarlo, han pedido la pinza nueva. Estoy a la espera porque no hay stock en España…
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ese ruido era de rozamiento continuo, lo digo porqie en mi aniguo coche me paso algo similar y era por eso
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Hola. Hace tiempo que también me pasa como todos he ido eliminando puntos y creo que no es en el maletero creo que puede ser de a tapa de la guantera consola central, entre los dos asientos delanteros. Parece que venga de atrás, pero creo que es esta tapa. Por curiosidad, ¿que modelo tenéis los que tienen el ruido? el mío es 1.6 150cv 48v maxx.
Un saludo.
Problema resuelto, era el cilindro recogedor de la bandeja que tocaba con la carcasa al circular por carretera con muchos baches. Espero que os pueda ser de ayuda.
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Apunto un ruido, por si a alguién puede resultarle útil, que proviene del cinturón central trasero. Despues de un uso normal hay que recolocarlo manualmente pues de lo contrario los baches naturales y los fabricados (guardias tumbados, algunos de circo) te lo recordará.

Yo también me acuerdo de quien diseña algunos baches fabricados
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Respecto al ruido central trssero, qScreenshot_20230414_205453_Chrome.jpgScreenshot_20230414_205453_Chrome.jpguiero añadir al comentario anterior una imagen puesta por nuestro compañero marbell que explica perfectamente lo que quiero decir
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En mi caso después de hacer pruebas, ha resultado ser una pinza delantera defectuosa ( un ruido bastante molesto que aparecía en zonas de adoquines y dejaba de hacerlo al tocar el freno)Se lo indique al taller y después de confirmarlo, han pedido la pinza nueva. Estoy a la espera porque no hay stock en España…
@Balagris
Te siguen interesando las llantas?

Buenas noches, siguen a la venta las llantas ?
Te envíe un mensaje
Un saludo.

900 EUR
Hyundai Tucson NX4 N LINE llantas 19
Juego de 4 llantas de aleación originales seminuevas Hyundai Tucson NX4 N-Line 19" año de fabricación 2021, con sensores de presión originales y llantas delanteras Michelin 235 50 19, dot. 2721 perfil 6 Equipo de fábrica de ,5 mm Compatible con todos los modelos enumerados en el título Importación Alemania Estado casi nuevo Sin golpes, rasguños Características llantas: Diámetro: 19" Fijación de pernos: 5x114.3 Ancho: 7.5j Et: 51

 

J.TEC

Forero Novato
Buenas quisiera saber si alguien ha notado un ruido la parte trasera del coche cuando hay alguna pequeña imperfección en la calzada. Tengo la mania q viene de la cortina corredera q hace de bandeja del maletero. Alguien ha notado algo?
Hola, yo tenia ese problema y el ruido venia de los dos marco de las palancas para inclinar los asientos traseros, solo golpie un poco con mi mano cerrada esa area y de inmediato se escucho el ruido, coloco un poco de cinta negra entre la orilla del marco para evitar que vibrara y el ruido hasta la fecha no a vuelto, envio foto del sitio que presenta el problema en mi caso.
 

Adjuntos

Arriba