Ruido de ventanillas

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si es verdad que algún caso entraba bastante aire y era muy molesto, el problema estaba en la manija de la puerta y en el espejo retrovisor pero fue hace tiempo sacaron una campaña se solucionó ya salía corregido los nuevos
Ojea estos hilos

Yo tengo el coche desde el 8 del 21, y nada mas estrenarlo note ese silbido de aire, y como yo muchos compañeros lo tuvieron, de ahi la campaña que menciona Jarias371.
A mi me lo arreglaron y pien que a los demas tambien.
Prueba a tapar con cinta adhesiva de precinto las mantas de las dos puertas delanteras y circula un rato a la velocidad que dices que notas el ruido y veras como posiblemente no lo haga
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos

¿A alguien más le pasa que a partir de 80/90 Km/h alguna ventanilla le hace ruido de aire y/o un pequeño temblor del Cristal?

tengo apenas el coche 1 mes y me esta pasando en la ventanilla del conductor. Lo comenté en taller y me dijeron que es normal dado que es muy grande y no tiene mucha aerodinámica.

me sigue pareciendo muy raro la verdad, espero que si a alguien le pasa pueda decirme si a conseguido solucionar el problema
Hola tengo un Tucson 1.6 tgdi 150 Max matrículado en agosto del 2024 en estos días me salió un ruido a la altura de las ventanillas delanteras le llevé al taller tres veces me lo han revisado las manillas que de la puerta que está todo bien, me cambiaron la gomas de la puerta exterior y interior y sigo con el ruido voy a llevarlo otra vez al taller
 
Última edición:

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola sigues con el ruido o pudiste solucionar gracias
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo tengo el coche desde el 8 del 21, y nada mas estrenarlo note ese silbido de aire, y como yo muchos compañeros lo tuvieron, de ahi la campaña que menciona Jarias371.
A mi me lo arreglaron y pien que a los demas tambien.
Prueba a tapar con cinta adhesiva de precinto las mantas de las dos puertas delanteras y circula un rato a la velocidad que dices que notas el ruido y veras como posiblemente no lo haga
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola cómo es de poner la cinta me podrías explicar tengo el ruido en las ventanillas
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola a todos!!, adquirimos un tucson hace 15 días… pues bien, desde el minuto 1 hace un silbido en la puerta izquierda que te vuelve loco, a partís de 70 en adelante se acrecienta… no es ventanilla… después de hablar con el jefe de taller de ciudad del automóvil y después de ponerme borde accedió a salir con el a carretera y confirmó que es ruido aerodinámico, que no es sonido de aire durante la conducción, ni parecido, es un “silbido” de la parte del espejo retrovisor… estoy pendiente de mandarlo al taller para que le hagan un estudio y mandarlo a fábrica para ver qué solución tiene… por mi parte hice algunas comprobaciones y poniendo cinta aislante en el triángulo del espejo retrovisor desaparece el silbido… así que por ahí andan los tiros… os iré dando detalles de cómo van las reparaciones…
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola Sigue con el ruido o lo pido solucionar yo también tengo ese ruido gracias
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola a todos!!, adquirimos un tucson hace 15 días… pues bien, desde el minuto 1 hace un silbido en la puerta izquierda que te vuelve loco, a partís de 70 en adelante se acrecienta… no es ventanilla… después de hablar con el jefe de taller de ciudad del automóvil y después de ponerme borde accedió a salir con el a carretera y confirmó que es ruido aerodinámico, que no es sonido de aire durante la conducción, ni parecido, es un “silbido” de la parte del espejo retrovisor… estoy pendiente de mandarlo al taller para que le hagan un estudio y mandarlo a fábrica para ver qué solución tiene… por mi parte hice algunas comprobaciones y poniendo cinta aislante en el triángulo del espejo retrovisor desaparece el silbido… así que por ahí andan los tiros… os iré dando detalles de cómo van las reparaciones…
Hola también me pasa lo mismo tengo un ruido en las ventanillas yo lo compré en agosto de 2024 y llevo tres semanas así ya lo cambie las gomas de las puertas y no hay solución
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola cómo es de poner la cinta me podrías explicar tengo el ruido en las ventanillas
Yo tape completamente toda la maneta y me meti en la autopista a la velocida que escuchaba el ruido y comprobe que con las manetas tapadas ya no hacia el ruido.
En esas fechas sacaron una campaña para poner unas juntas de goma en las manetas
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Este no es mi caso ya lo he hecho y sigue igual, en el concesionario me han dicho que este coche ya viene con las gomas bien no está afectado en esa campaña, el ruido es en el exterior como a la altura de la ventana voy a llevarle al taller me van a ajustar las puertas...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Este no es mi caso ya lo he hecho y sigue igual, en el concesionario me han dicho que este coche ya viene con las gomas bien no está afectado en esa campaña, el ruido es en el exterior como a la altura de la ventana voy a llevarle al taller me van a ajustar las puertas...
Esto no tiene solución,son los retrovisores cuando se dan las condiciones di que escuchas el silbido para ciérralos y prueba verás como el sonido desaparece…me di cuenta que según en qué dirección iba o estaba en curva desaparecía o volvía
 

Oscarv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ya probé también con ellos cerrados y suena igual no puedo identificar bien el ruido espero con el ajuste de las puertas se me quite gracias
 
Arriba