Pequeño ruido interior

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas quisiera saber si alguien ha notado un ruido la parte trasera del coche cuando hay alguna pequeña imperfección en la calzada. Tengo la mania q viene de la cortina corredera q hace de bandeja del maletero. Alguien ha notado algo?
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas , comprueba la ebilla del cinturón derecho yo estuve un tiempo mosca hasta que me di cuenta que pegaba en el pilarete de la puerta y cuando alguien me se baja del coche y continuó solo suele quedar en esa posición y hace un ruido
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si yo también lo llevo escuchando unas semanas, es como algo que vibra.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo del cinturon me di cuenta. Pero lo que me refiero es creo por la parte trasera. Lo de la ebilla como lo has solucionado?
 

AyA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Yo también lo escucho, en la parte trasera derecha. He ido eliminando cubrecarga, bandeja suelo, corcho negro maletero, cinturón y he acostado los asientos, pero el ruido sigue cuando hay mínimo balanceo del coche por mal estado de la carretera. Habrá que elevarlo para investigar.
 

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Yo me volví loco con un ruido, que te juro que lo escuchaba por la parte trasera izquierda y era el parasol del acompañante que no estaba bien anclado.:thumbsdown:
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si alguien descubre algo por lo q pueda ser el ruido q me lo digo por q yo no se de donde puede venir. Pensava q era de tener recogida la bandeja del maletero q vibrava pero no creo q sea eso.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tuve un ruido y era la hebilla del cinturón central que hay un hueco dónde meter la parte metálica que ancla
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tuve un ruido y era la hebilla del cinturón central que hay un hueco dónde meter la parte metálica que ancla
Yo he tenido ese ruido, golpecitos, en la fijacion del cinturon trasero que va fijado al techo. Si no se fija en su anclaje del techo, suena.
Lo mismo ocurre con la hebilla del fijacion del cinturon delantero del copiloto, si el cinturon no va bien recogido, la hebilla golpetea con el montante plastico de la puerta.
Saludos
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Entonces para q no golpee el cinturon del copiloto hay q llevarlo anclado? Por q yo lo llevo recogido y aun asi se mueve lo poco para golpear.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Entonces para q no golpee el cinturon del copiloto hay q llevarlo anclado? Por q yo lo llevo recogido y aun asi se mueve lo poco para golpear.
Debe ir completamente recogido y bien posicionado
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas quisiera saber si alguien ha notado un ruido la parte trasera del coche cuando hay alguna pequeña imperfección en la calzada. Tengo la mania q viene de la cortina corredera q hace de bandeja del maletero. Alguien ha notado algo?
Hola. El ruido al que te refieres es en el maletero? A mi me da que es de la bandeja del suelo del maletero, que se mueve cuando hay irregularidades en el asfalto y se agudiza cuando pasas un municipal tumbado con el maletero vacío... Esa es mi impresión
Un saludo
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo llevo el cinturon completamente recogido e igual me golpea, no puedo recogerlo mas. Puedes poner alguna foto?
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias. El de detrás del techo no lo llevas metido en el hueco? Y con respecto al del copiloto lo llevo como tu tensado, asi y todo de vez en cuando golpea.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Yo también lo escucho, en la parte trasera derecha. He ido eliminando cubrecarga, bandeja suelo, corcho negro maletero, cinturón y he acostado los asientos, pero el ruido sigue cuando hay mínimo balanceo del coche por mal estado de la carretera. Habrá que elevarlo para investigar.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Hola. Hace tiempo que también me pasa como todos he ido eliminando puntos y creo que no es en el maletero creo que puede ser de a tapa de la guantera consola central, entre los dos asientos delanteros. Parece que venga de atrás, pero creo que es esta tapa. Por curiosidad, ¿que modelo tenéis los que tienen el ruido? el mío es 1.6 150cv 48v maxx.
Un saludo.
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Sobre el tema de ruidos … lleva mi coche desde el viernes en el taller por un ruido en la zona del motor( segunda visita)y sin fecha prevista de entrega del coche con el problema solucionado… decir que me lo entregaron el 17 de febrero y tiene 2500km con la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Me veo acudiendo al taller de Gaetan para denunciar a la marca… luego presumen del coche más vendido en España …
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi me hacia un ruido el asiento trasero central lo baje y lo subi y desaparecio
 

Toño86

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, no se si alguno a indagado más sobre los ruidos que vienen de la parte trasera…
Mi coche al principio hacía unos crujidos mínimos en desniveles y escuchando muy finamente, pero ahora vienen diferentes ruidos y crujidos desde la parte trasera que por más que toque y mueva no encuentro de donde es claramente, solo llego a la conclusión de que son los propios asientos traseros que se oyen pero no entiendo por que…
 
Arriba