Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo cita para el día 19 y que me vuelvan a mirar el ruido. En mi caso ese "clack" sólo ha hecho en un par de ocasiones, al coger una curva más o menos pronunciada, pero lo que sí hace es, con la dirección totalmente girada a la derecha, a tope, y andando hacia adelante, un ruido como de roce, que no consigo ver de dónde viene.
No lo hace ni girado totalmente a la izquierda ni andando hacia atrás, por lo que es un poco raro. Ya me lo miraron en la revisión de los 30.000 kilómetros y el recepcionista, que lo escuchó conmigo, dice que ningún mecánico lo había conseguido reproducir después, cosa que no me creo porque lo hace siempre y es tan fácil como digo, girar a tope a la derecha y avanzar despacito ...
A vale ...haber si hay alguien con ese problema con el motor dieses 2000 xq según m han dicho este motor ese problema no lo trae ..y lo tuyo pues a ponerse serio y dirección nueva si hace falta ..menos mal que tenemos la garantía de 5 años
Pues nada, ayer dejé el Tucson en el taller para que miraran el ruido de la dirección ... a ver por dónde me salen, porque el recepcionista de taller se subió conmigo, conduciendo él, y después de probarlo y conseguir reproducirlo varias veces va y me suelta, "pero si sólo lo hace con la dirección girada a tope, esto no es una avería limitante ...", y se me quedó mirando a ver qué decía ...Yo tengo cita para el día 19 y que me vuelvan a mirar el ruido. En mi caso ese "clack" sólo ha hecho en un par de ocasiones, al coger una curva más o menos pronunciada, pero lo que sí hace es, con la dirección totalmente girada a la derecha, a tope, y andando hacia adelante, un ruido como de roce, que no consigo ver de dónde viene.
No lo hace ni girado totalmente a la izquierda ni andando hacia atrás, por lo que es un poco raro. Ya me lo miraron en la revisión de los 30.000 kilómetros y el recepcionista, que lo escuchó conmigo, dice que ningún mecánico lo había conseguido reproducir después, cosa que no me creo porque lo hace siempre y es tan fácil como digo, girar a tope a la derecha y avanzar despacito ...
salvador tello a que taller oficial lo llevaste yo soy de sevilla y lo llevo al de la carretera amarilla .Pues nada, ayer dejé el Tucson en el taller para que miraran el ruido de la dirección ... a ver por dónde me salen, porque el recepcionista de taller se subió conmigo, conduciendo él, y después de probarlo y conseguir reproducirlo varias veces va y me suelta, "pero si sólo lo hace con la dirección girada a tope, esto no es una avería limitante ...", y se me quedó mirando a ver qué decía ...
Le contesté que limitante no, pero que cada vez que aparco o salgo de una plaza de garage, evito girar el volante "a tope", como él mismo dijo, porque no sé si ese ruido puede corresponder a una avería que, al final, se pueda convertir en algo más grave, aparte de que, a día de hoy, no sé si puede estar poniendo en compromiso mi seguridad, y se calló ...
Pero aún así o se dió por vencido, y a la vuelta al taller me dice que, "bueno, esto no sabemos de qué puede ser, es cuestión de investigar, y lo mismo puede llevar unos días, hasta que demos con la tecla ...", y se me queda mirando, así que le digo que no tengo prisa, pero insiste y me suelta, "también te tengo que decir que yo abro la orden en garantía, pero que si luego vemos que es algo debido a un golpe o similar, te tendremos que llamar para decirte el coste ...", y de nuevo se me queda mirando.
Entiendo que todo esto me lo tienen que decir, es lógico, y así nos ahorramos todos "sorpresas", pero la forma de decírmelo era algo así como un intento de convencerme de "toma, coge las llaves del coche y vete, porque no tengo ni idea de qué le pasa a tu coche"
Al mismo. La verdad es que no tengo queja alguno de ellos, al menos hasta el momento. Siempre me ha atendido el mismo recepcionista, creo que se llama Alejandro, excepto estas dos últimas veces, pero tampoco voy a quejarme con antelación esta vez, ya veremos ... entiendo que la persona que me atendió ayer tenía que avisarme de todo, es decir, que no sabían a priori a qué podía deberse el ruido, que lo mismo no daban con el origen a la primera y, lo mismo, tenía que volver otra vez, que puede que fuese algo que no cubriera la garantía, etc. ... pero uno está ya tan escarmentado como cliente (talleres, telefonía, eléctricas, etc.) que, sinceramente, no te fías ...salvador tello a que taller oficial lo llevaste yo soy de sevilla y lo llevo al de la carretera amarilla .
Pues si llevas toda la razón yo afortunadamente yo me ha echo falta de llevarlo para nada solo para la revisión del año y me atendieron muy bien pero eso si para cosas cómo las que te ha pasado hay que estar un poco alerta para que no dejen pasar algo que no está bien que tengas suerte.Al mismo. La verdad es que no tengo queja alguno de ellos, al menos hasta el momento. Siempre me ha atendido el mismo recepcionista, creo que se llama Alejandro, excepto estas dos últimas veces, pero tampoco voy a quejarme con antelación esta vez, ya veremos ... entiendo que la persona que me atendió ayer tenía que avisarme de todo, es decir, que no sabían a priori a qué podía deberse el ruido, que lo mismo no daban con el origen a la primera y, lo mismo, tenía que volver otra vez, que puede que fuese algo que no cubriera la garantía, etc. ... pero uno está ya tan escarmentado como cliente (talleres, telefonía, eléctricas, etc.) que, sinceramente, no te fías ...
Acabo de llamar a Hyundai España y me han abierto una incidencia para revisar el caso y llamarme cuanto antes. Les he dicho que el coche me lo devuelven, presumiblemente, hoy mismo, por lo que necesito saber algo antes de ir a recogerlo.pues no me creo nada eso debería de pasártelo la garantía no cabe explicación alguna.
Ja, ja, ja ... son buenísimos estos de HyundaiAcabo de llamar a Hyundai España y me han abierto una incidencia para revisar el caso y llamarme cuanto antes. Les he dicho que el coche me lo devuelven, presumiblemente, hoy mismo, por lo que necesito saber algo antes de ir a recogerlo.
ya se salieron con la suya se lo quitaron de encima .... pues a seguir quejándose pues el no prácticamente lo tienes a si que a por el si.Ja, ja, ja ... son buenísimos estos de Hyundai
Les llamo para decirles que me han indicado que vaya a recoger el coche, y que aún no tengo respuesta por su parte, y me dicen que siguen trabajando en ello, que ya me llamarán, pero que no saben cuando.
Les digo que tengo que recoger el coche, y que el concesionario me volverá a repetir que tengo que abonarles las alineación fuera de garantía, que es el motivo de haber entrado en contacto con ellos, y me responden que "haga usted lo que crea más conveniente ..."
pero esto que es madre mía pero no te dan solución alguna ni te dicen nada de nada no entiendo esto.buenas compañeros mi tucson esta fuera de la sirculacion ,e tenido que comprar otro coche semi nuevo, mi tucson esta peritado fallo del chasis .frenos, oxido interior y exterior los errajes de las puertas ,dos direcciones le han puesto y las rompe,8 alineaciones lo ejes delanteros y traceros estan desajustado .Hiunday dice que el coche esta en perfecto estado ,que me lo expliquen ami y al juez
Conozco muy bien el taller y ese recepcionista en particular, he tenido la desgracia de sufrir su profesionalidad (ironia)Pues nada, me llaman del taller y me van a cambiar la cremallera de la dirección, todo ello por garantía, incluida mano de obra y piezas ... excepto la alineación de la dirección, que dicen que no está incluida y que es necesaria/obligatoria después de esta reparación ... 45 euros
Y digo yo, si es necesaria/obligatoria, ¿ no debería estar incluida o cubierta por la garantía ?
No pagues un duro, es un defecto de fábrica y tu no tienes culpa que después haya que alinear que lo pague hyundai. Te quieren cobrar porque se lo hacen en otro tallerPues nada, me llaman del taller y me van a cambiar la cremallera de la dirección, todo ello por garantía, incluida mano de obra y piezas ... excepto la alineación de la dirección, que dicen que no está incluida y que es necesaria/obligatoria después de esta reparación ... 45 euros
Y digo yo, si es necesaria/obligatoria, ¿ no debería estar incluida o cubierta por la garantía ?