Ruido en dirección | Página 11 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido en dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eldete, 26 Sep 2016.

  1. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver

    Cómo??? Pues a mí no me han dicho nada de pagar a parte.... eso te lo tiene q cubrir.... es fallo del coche q está en garantia y tienen q devolvértelo en perfecto estado .... si tienen q alinear, que alineen! Pero no pagas nada.
    Si te siguen insistiendo paga y luego reclama a Hyundai.... tienen q devolvértelo fijo.
     
  2. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Lo que te dice Duna.

    Y de paso les pides la alfombra del maletero por las molestias....
     
  3. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver

    La he vuelto a pedir... la semana que viene voy.... y si no, reclamación.... ya me cansé....
     
  4. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues todo el fin de semana sin coche. Ya me advirtieron que si no les llegaba la pieza a tiempo me podía ocurrir. Y de Hyundai España, de momento, sin noticias sobre la cobertura de la alienación por la garantía.
     
  5. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    buenos dias segun hyundai mi coche esta en perfecto estado y dice que denuncie ,y los mecanicos de ellos dicen que hay algo mal .y mi acesor que denuncie, riansen en el juzgado esta todo .los ingenieros no pueden calibrar el volante recto ni alinearlo ,las cubiertas me duraban 25.000 kilometros ,estos coches vienen con fallos de direccion y la chapa del chasis muy endeble. Pasan de mi totalmente .COMPRE EL COCHE PORQUE TENGO DOS HIJOS DISCAPASITADOS Y MIREN EL PROBLEMA, RECLAMEN POR ESCRITO O QUE LO VEA UN PERITO TANTOS FALLOS NO ES NORMAL UN, SALUDO A TODOS, LUCHEN
     
  6. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    A MI ME COBRARON 1 ALINEACION 47 EUROS,PERO NO ME TOCARON EL COCHE Y LOS DENUNCIE SEÑORES HYUNDAI NO ES UNA EMPRESA SERIA .MI COCHE SE HA ALINEADO MAS DE 7 VECES Y FATAL, CLARO EL CHASIS DAÑADO, DENUNCIEN, UN COCHE TAN NUEVO Y TAN CARO PARA NADA ,LO QUE QUIEREN ES ABURRIRLOS Y QUE PASE LA GARANTIA ,LO DIGO POR EXPERIENCIA NO PAGUEN NADA, UN SALUDO
     
  7. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Por favor, no escribas en mayúsculas ni en negrita, es muy molesto para su lectura.
     
  8. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bueno, finalmente me han llamando de Hyundai España, me dicen que han hablado con el concesionario (Hyundauto Sevilla), y que de ninguna manera tengo por qué pagar la alineación ya que esta forma parte de la resolución de la avería, que otra cuestión sería si yo lo hubiese llevado sólo para eso, para alinearlo, y entonces no estaría cubierto por la garantía, que no entienden por qué decía yo eso, que tenía que pagar ...
    Le he comentado que no lo decía yo, que me lo dijo el jefe de taller cuando me llamó para decirme que la garantía lo cubría todo, excepto la alineación, y que de hecho me dijo hasta el precio que yo tenía que abonar, unos 45 euros, así que ...
    En resumen, es este puñetero mundo acaba siendo siempre válido el dicho de que "el que no llora no mama", y que si no protestas, te callas, y te crees todo lo que te dicen, acabas pagando cosas que tienes por qué pagar.
     
    A JCSR, franciscojsc y el kin les gusta esto.
  9. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    muy bien me alegro mucho a reclamar cada vez que intenten engañarnos.
     
  10. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Esperate que ahora viene la segunda parte, a ver si te lo solucionan y como te lo dejan. Por experiencia te lo digo
     
  11. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Has denunciado en el juzgado después de haber peritado el vehículo ?
     
  12. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
  13. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    no ,primero el peritaje , el perito vio el coche ,el oxido interior ,exterior, el chasis las cubiertas los partes de trabajo todo ,mas de 7 veces las alineaciones y me dijo que ni un coche viejo estaba tan mal ,me recomendo comprar otro coche ,compre un fiat 500 L va estupendo diecel
     
  14. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Pues yo lo he recogido hoy... por supuesto no me han cobrado nada. Espero q ya esté solucionado! Han cambiado la cremallera.
     
    A Salvador Tello le gusta esto.
  15. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pero... Dónde has ido? Al taller o a la modista?
     
  16. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Modista... por supuesto! Jajajaja
    Parece que va bien... aunque he leído que a algunos os fallo de nuevo y estoy aún asustada...
     
  17. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    ahora tienes que alinear la direccion si que ellos ya la han alineado
     
  18. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bueno, pues en mi caso igual, cremallera cambiada y, de momento, todo bien, aunque no sé se será sugestión mía, pero ahora me da la impresión de que la dirección está un poco más dura, tanto en el modo normal como en el deportivo.
    Finalmente no me han cobrado la alineación, según el jefe de taller porque les llamaron de Hyundai España para tener una "atención comercial" conmigo, pero lo que tienen es un morro que se lo pisan.
    Les dije que ya conocía varios casos de Tucson a los que han tenido que cambiar la cremallera de la dirección y no les habían cobrado la alineación, así como si era normal esta avería en el Tucson, y me contestaron que lo normal era que la garantía no cubriera la alineación ... es decir, no me quiso contestar a lo que le estaba preguntando, me salió por peteneras y se nota que el tema les ha escocido un poco.
    Encima me enseñó la factura que, supuestamente, envían ahora a Hyundai España, y aparte de enseñarme que habían puesto una línea por los 45 euros de la alineación, me hace notar que la garantía me ha cubierto una avería de 1.600 euros, que estuviese contento, a lo que le contesté que muy contento no estaba por haberle tenido que cambiar la cremallera de la dirección a un coche con sólo 2 años, pero que al menos tengo la tranquilidad de tener todavía otros 3 años de garantía.
     
  19. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    pues en mi caso ,un chasis no se puede reparar ya que esta sordado de fabrica ,no se hacen cargo de este fallo tan grave no se puede reparar ,lo demas se puede sustituir piezas hyundai aqui en las palmas pasan de los clientes e visto muchos casos y es indicnante
     
  20. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Ese tio es tonto para todo el día, encima estarás contento dice. A ver si se te avería el motor y como te ahorrarás más dinero más contento estarás
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información