Ruido en dirección

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues nada, me llaman del taller y me van a cambiar la cremallera de la dirección, todo ello por garantía, incluida mano de obra y piezas ... excepto la alineación de la dirección, que dicen que no está incluida y que es necesaria/obligatoria después de esta reparación ... 45 euros
Y digo yo, si es necesaria/obligatoria, ¿ no debería estar incluida o cubierta por la garantía ?

Cómo??? Pues a mí no me han dicho nada de pagar a parte.... eso te lo tiene q cubrir.... es fallo del coche q está en garantia y tienen q devolvértelo en perfecto estado .... si tienen q alinear, que alineen! Pero no pagas nada.
Si te siguen insistiendo paga y luego reclama a Hyundai.... tienen q devolvértelo fijo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que te dice Duna.

Y de paso les pides la alfombra del maletero por las molestias....
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues todo el fin de semana sin coche. Ya me advirtieron que si no les llegaba la pieza a tiempo me podía ocurrir. Y de Hyundai España, de momento, sin noticias sobre la cobertura de la alienación por la garantía.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
buenos dias segun hyundai mi coche esta en perfecto estado y dice que denuncie ,y los mecanicos de ellos dicen que hay algo mal .y mi acesor que denuncie, riansen en el juzgado esta todo .los ingenieros no pueden calibrar el volante recto ni alinearlo ,las cubiertas me duraban 25.000 kilometros ,estos coches vienen con fallos de direccion y la chapa del chasis muy endeble. Pasan de mi totalmente .COMPRE EL COCHE PORQUE TENGO DOS HIJOS DISCAPASITADOS Y MIREN EL PROBLEMA, RECLAMEN POR ESCRITO O QUE LO VEA UN PERITO TANTOS FALLOS NO ES NORMAL UN, SALUDO A TODOS, LUCHEN
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A MI ME COBRARON 1 ALINEACION 47 EUROS,PERO NO ME TOCARON EL COCHE Y LOS DENUNCIE SEÑORES HYUNDAI NO ES UNA EMPRESA SERIA .MI COCHE SE HA ALINEADO MAS DE 7 VECES Y FATAL, CLARO EL CHASIS DAÑADO, DENUNCIEN, UN COCHE TAN NUEVO Y TAN CARO PARA NADA ,LO QUE QUIEREN ES ABURRIRLOS Y QUE PASE LA GARANTIA ,LO DIGO POR EXPERIENCIA NO PAGUEN NADA, UN SALUDO
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por favor, no escribas en mayúsculas ni en negrita, es muy molesto para su lectura.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, finalmente me han llamando de Hyundai España, me dicen que han hablado con el concesionario (Hyundauto Sevilla), y que de ninguna manera tengo por qué pagar la alineación ya que esta forma parte de la resolución de la avería, que otra cuestión sería si yo lo hubiese llevado sólo para eso, para alinearlo, y entonces no estaría cubierto por la garantía, que no entienden por qué decía yo eso, que tenía que pagar ...
Le he comentado que no lo decía yo, que me lo dijo el jefe de taller cuando me llamó para decirme que la garantía lo cubría todo, excepto la alineación, y que de hecho me dijo hasta el precio que yo tenía que abonar, unos 45 euros, así que ...
En resumen, es este puñetero mundo acaba siendo siempre válido el dicho de que "el que no llora no mama", y que si no protestas, te callas, y te crees todo lo que te dicen, acabas pagando cosas que tienes por qué pagar.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, finalmente me han llamando de Hyundai España, me dicen que han hablado con el concesionario (Hyundauto Sevilla), y que de ninguna manera tengo por qué pagar la alineación ya que esta forma parte de la resolución de la avería, que otra cuestión sería si yo lo hubiese llevado sólo para eso, para alinearlo, y entonces no estaría cubierto por la garantía, que no entienden por qué decía yo eso, que tenía que pagar ...
Le he comentado que no lo decía yo, que me lo dijo el jefe de taller cuando me llamó para decirme que la garantía lo cubría todo, excepto la alineación, y que de hecho me dijo hasta el precio que yo tenía que abonar, unos 45 euros, así que ...
En resumen, es este puñetero mundo acaba siendo siempre válido el dicho de que "el que no llora no mama", y que si no protestas, te callas, y te crees todo lo que te dicen, acabas pagando cosas que tienes por qué pagar.
muy bien me alegro mucho a reclamar cada vez que intenten engañarnos.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno, finalmente me han llamando de Hyundai España, me dicen que han hablado con el concesionario (Hyundauto Sevilla), y que de ninguna manera tengo por qué pagar la alineación ya que esta forma parte de la resolución de la avería, que otra cuestión sería si yo lo hubiese llevado sólo para eso, para alinearlo, y entonces no estaría cubierto por la garantía, que no entienden por qué decía yo eso, que tenía que pagar ...
Le he comentado que no lo decía yo, que me lo dijo el jefe de taller cuando me llamó para decirme que la garantía lo cubría todo, excepto la alineación, y que de hecho me dijo hasta el precio que yo tenía que abonar, unos 45 euros, así que ...
En resumen, es este puñetero mundo acaba siendo siempre válido el dicho de que "el que no llora no mama", y que si no protestas, te callas, y te crees todo lo que te dicen, acabas pagando cosas que tienes por qué pagar.
Esperate que ahora viene la segunda parte, a ver si te lo solucionan y como te lo dejan. Por experiencia te lo digo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A MI ME COBRARON 1 ALINEACION 47 EUROS,PERO NO ME TOCARON EL COCHE Y LOS DENUNCIE SEÑORES HYUNDAI NO ES UNA EMPRESA SERIA .MI COCHE SE HA ALINEADO MAS DE 7 VECES Y FATAL, CLARO EL CHASIS DAÑADO, DENUNCIEN, UN COCHE TAN NUEVO Y TAN CARO PARA NADA ,LO QUE QUIEREN ES ABURRIRLOS Y QUE PASE LA GARANTIA ,LO DIGO POR EXPERIENCIA NO PAGUEN NADA, UN SALUDO
Has denunciado en el juzgado después de haber peritado el vehículo ?
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
no ,primero el peritaje , el perito vio el coche ,el oxido interior ,exterior, el chasis las cubiertas los partes de trabajo todo ,mas de 7 veces las alineaciones y me dijo que ni un coche viejo estaba tan mal ,me recomendo comprar otro coche ,compre un fiat 500 L va estupendo diecel
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues yo lo he recogido hoy... por supuesto no me han cobrado nada. Espero q ya esté solucionado! Han cambiado la cremallera.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo lo he recogido hoy... por supuesto no me han cobrado nada. Espero q ya esté solucionado! Han cambiado la cremallera.
Pero... Dónde has ido? Al taller o a la modista?
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
ahora tienes que alinear la direccion si que ellos ya la han alineado
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, pues en mi caso igual, cremallera cambiada y, de momento, todo bien, aunque no sé se será sugestión mía, pero ahora me da la impresión de que la dirección está un poco más dura, tanto en el modo normal como en el deportivo.
Finalmente no me han cobrado la alineación, según el jefe de taller porque les llamaron de Hyundai España para tener una "atención comercial" conmigo, pero lo que tienen es un morro que se lo pisan.
Les dije que ya conocía varios casos de Tucson a los que han tenido que cambiar la cremallera de la dirección y no les habían cobrado la alineación, así como si era normal esta avería en el Tucson, y me contestaron que lo normal era que la garantía no cubriera la alineación ... es decir, no me quiso contestar a lo que le estaba preguntando, me salió por peteneras y se nota que el tema les ha escocido un poco.
Encima me enseñó la factura que, supuestamente, envían ahora a Hyundai España, y aparte de enseñarme que habían puesto una línea por los 45 euros de la alineación, me hace notar que la garantía me ha cubierto una avería de 1.600 euros, que estuviese contento, a lo que le contesté que muy contento no estaba por haberle tenido que cambiar la cremallera de la dirección a un coche con sólo 2 años, pero que al menos tengo la tranquilidad de tener todavía otros 3 años de garantía.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
pues en mi caso ,un chasis no se puede reparar ya que esta sordado de fabrica ,no se hacen cargo de este fallo tan grave no se puede reparar ,lo demas se puede sustituir piezas hyundai aqui en las palmas pasan de los clientes e visto muchos casos y es indicnante
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno, pues en mi caso igual, cremallera cambiada y, de momento, todo bien, aunque no sé se será sugestión mía, pero ahora me da la impresión de que la dirección está un poco más dura, tanto en el modo normal como en el deportivo.
Finalmente no me han cobrado la alineación, según el jefe de taller porque les llamaron de Hyundai España para tener una "atención comercial" conmigo, pero lo que tienen es un morro que se lo pisan.
Les dije que ya conocía varios casos de Tucson a los que han tenido que cambiar la cremallera de la dirección y no les habían cobrado la alineación, así como si era normal esta avería en el Tucson, y me contestaron que lo normal era que la garantía no cubriera la alineación ... es decir, no me quiso contestar a lo que le estaba preguntando, me salió por peteneras y se nota que el tema les ha escocido un poco.
Encima me enseñó la factura que, supuestamente, envían ahora a Hyundai España, y aparte de enseñarme que habían puesto una línea por los 45 euros de la alineación, me hace notar que la garantía me ha cubierto una avería de 1.600 euros, que estuviese contento, a lo que le contesté que muy contento no estaba por haberle tenido que cambiar la cremallera de la dirección a un coche con sólo 2 años, pero que al menos tengo la tranquilidad de tener todavía otros 3 años de garantía.
Ese tio es tonto para todo el día, encima estarás contento dice. A ver si se te avería el motor y como te ahorrarás más dinero más contento estarás
 
Arriba