Ruido en dirección | Página 10 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido en dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eldete, 26 Sep 2016.

  1. Federico

    Federico Forero Novato

    PERFECTO!! Ahora a disfrutar del coche.
    Yo de momento continuo rodando...
    Este mes más de 4000km de:
    Sabadell a Roma
    Roma a Sabadell
    Sabadell a Granada..

    Vamos sin contratiempos y disfrutando de conducir un buen coche.
     
    A Duna le gusta esto.
  2. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo tengo cita para el día 19 y que me vuelvan a mirar el ruido. En mi caso ese "clack" sólo ha hecho en un par de ocasiones, al coger una curva más o menos pronunciada, pero lo que sí hace es, con la dirección totalmente girada a la derecha, a tope, y andando hacia adelante, un ruido como de roce, que no consigo ver de dónde viene.

    No lo hace ni girado totalmente a la izquierda ni andando hacia atrás, por lo que es un poco raro. Ya me lo miraron en la revisión de los 30.000 kilómetros y el recepcionista, que lo escuchó conmigo, dice que ningún mecánico lo había conseguido reproducir después, cosa que no me creo porque lo hace siempre y es tan fácil como digo, girar a tope a la derecha y avanzar despacito ...
     
  3. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver

    Curiosamente la mayoría de los que nos hemos quejado aquí, teníamos el ruido girando a la derecha y yendo despacio....
    A ver si te lo solucionan porque no es Normal.... claro que no! A mí al principio hoy no me hacía el ruido en el taller... y cuando iba a enseñarle el vídeo que tenía grabado.... justo empezó de nuevo....
     
  4. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Pues nada.... vuelve a dar el mismo fallo! Ni 24 horas me ha durado el arreglo!
    Mañana otra vez! Qué harta estoy!
     
  5. omniramon

    omniramon Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Acabo de ingresar al foro el mio es un Diésel 2000 y tiene 38000 de recorrido y hace poco detecte ese ruido en la dirección y al pasar por baches se siente que algo se mueve adelante le he consultado a un amigo mecánico y me dice que este y otras marcas vienen con ese problema me ofrece desarmar para ajustar pero lo quiero llevar a la casa más bien aunque no lo lleve a los mantenimientos y ya perdí garantía he leído sus comentarios y me ayudan me voy con más claridad para que me ayuden
     
  6. Duna

    Duna Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla - Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    A mí me van a cambiar la cremallera la semana que viene... espero q no tengan el coche en taller muchos días.... también me hace un ruido arriba dónde está el retrovisor... ufffff
     
  7. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues nada, ayer dejé el Tucson en el taller para que miraran el ruido de la dirección ... a ver por dónde me salen, porque el recepcionista de taller se subió conmigo, conduciendo él, y después de probarlo y conseguir reproducirlo varias veces va y me suelta, "pero si sólo lo hace con la dirección girada a tope, esto no es una avería limitante ...", y se me quedó mirando a ver qué decía ...
    Le contesté que limitante no, pero que cada vez que aparco o salgo de una plaza de garage, evito girar el volante "a tope", como él mismo dijo, porque no sé si ese ruido puede corresponder a una avería que, al final, se pueda convertir en algo más grave, aparte de que, a día de hoy, no sé si puede estar poniendo en compromiso mi seguridad, y se calló ...
    Pero aún así o se dió por vencido, y a la vuelta al taller me dice que, "bueno, esto no sabemos de qué puede ser, es cuestión de investigar, y lo mismo puede llevar unos días, hasta que demos con la tecla ...", y se me queda mirando, así que le digo que no tengo prisa, pero insiste y me suelta, "también te tengo que decir que yo abro la orden en garantía, pero que si luego vemos que es algo debido a un golpe o similar, te tendremos que llamar para decirte el coste ...", y de nuevo se me queda mirando.
    Entiendo que todo esto me lo tienen que decir, es lógico, y así nos ahorramos todos "sorpresas", pero la forma de decírmelo era algo así como un intento de convencerme de "toma, coge las llaves del coche y vete, porque no tengo ni idea de qué le pasa a tu coche"
     
  8. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    salvador tello a que taller oficial lo llevaste yo soy de sevilla y lo llevo al de la carretera amarilla .
     
  9. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Al mismo. La verdad es que no tengo queja alguno de ellos, al menos hasta el momento. Siempre me ha atendido el mismo recepcionista, creo que se llama Alejandro, excepto estas dos últimas veces, pero tampoco voy a quejarme con antelación esta vez, ya veremos ... entiendo que la persona que me atendió ayer tenía que avisarme de todo, es decir, que no sabían a priori a qué podía deberse el ruido, que lo mismo no daban con el origen a la primera y, lo mismo, tenía que volver otra vez, que puede que fuese algo que no cubriera la garantía, etc. ... pero uno está ya tan escarmentado como cliente (talleres, telefonía, eléctricas, etc.) que, sinceramente, no te fías ...
     
    A el kin le gusta esto.
  10. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues si llevas toda la razón yo afortunadamente yo me ha echo falta de llevarlo para nada solo para la revisión del año y me atendieron muy bien pero eso si para cosas cómo las que te ha pasado hay que estar un poco alerta para que no dejen pasar algo que no está bien que tengas suerte.
     
  11. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues nada, me llaman del taller y me van a cambiar la cremallera de la dirección, todo ello por garantía, incluida mano de obra y piezas ... excepto la alineación de la dirección, que dicen que no está incluida y que es necesaria/obligatoria después de esta reparación ... 45 euros
    Y digo yo, si es necesaria/obligatoria, ¿ no debería estar incluida o cubierta por la garantía ?
     
    A el kin le gusta esto.
  12. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    pues no me creo nada eso debería de pasártelo la garantía no cabe explicación alguna.
     
  13. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Acabo de llamar a Hyundai España y me han abierto una incidencia para revisar el caso y llamarme cuanto antes. Les he dicho que el coche me lo devuelven, presumiblemente, hoy mismo, por lo que necesito saber algo antes de ir a recogerlo.
     
    A el kin le gusta esto.
  14. Salvador Tello

    Salvador Tello Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ja, ja, ja ... son buenísimos estos de Hyundai
    Les llamo para decirles que me han indicado que vaya a recoger el coche, y que aún no tengo respuesta por su parte, y me dicen que siguen trabajando en ello, que ya me llamarán, pero que no saben cuando.
    Les digo que tengo que recoger el coche, y que el concesionario me volverá a repetir que tengo que abonarles las alineación fuera de garantía, que es el motivo de haber entrado en contacto con ellos, y me responden que "haga usted lo que crea más conveniente ..."
     
  15. Simon

    Simon Forero Activo

    Ubicación:
    gran canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    buenas compañeros mi tucson esta fuera de la sirculacion ,e tenido que comprar otro coche semi nuevo, mi tucson esta peritado fallo del chasis .frenos, oxido interior y exterior los errajes de las puertas ,dos direcciones le han puesto y las rompe,8 alineaciones lo ejes delanteros y traceros estan desajustado .Hiunday dice que el coche esta en perfecto estado ,que me lo expliquen ami y al juez
     
  16. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    ya se salieron con la suya se lo quitaron de encima .... pues a seguir quejándose pues el no prácticamente lo tienes a si que a por el si.
     
  17. el kin

    el kin Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    pero esto que es madre mía pero no te dan solución alguna ni te dicen nada de nada no entiendo esto.
     
  18. obdcd2

    obdcd2 Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mí también me cambiaron la dirección y no me cobraron absolutamente nada.
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Conozco muy bien el taller y ese recepcionista en particular, he tenido la desgracia de sufrir su profesionalidad (ironia)
     
  20. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    No pagues un duro, es un defecto de fábrica y tu no tienes culpa que después haya que alinear que lo pague hyundai. Te quieren cobrar porque se lo hacen en otro taller
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información