Y la dirección, ¿No necesita seguridad?salvo piezas potencialmente peligrosas para la seguridad del vehículo.
Ni que llevásemos un auto de feria! (Sin menospreciarlos)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la dirección, ¿No necesita seguridad?salvo piezas potencialmente peligrosas para la seguridad del vehículo.
Gracias ! Pues yo sí he notado que se ha endurecido y muchoHola, no, noto ninguna diferencia en la dirección. Al ser eléctricas no tendría porque, creo
Mañana voy por tercera vez a taller por el dichoso ruido del volante, el famoso ruido de la “circulación de bolas”. Ya fue una vez por el cardán y ahora la tercera por este último.Mi Tucson CDRI 136 CV es del año 2016 y tiene 55.000 km. Este ruido ya me lo ha hecho 3 veces. Siempre ha sido marcha atrás y con la dirección girada al máximo. El tipo de ruido es como si una pieza golpease (rozase) contra otra. Lo comentaré en la próxima revisión oficial.
Justo ayer noté yo ese ruido. Saliendo de un aparcamiento, con las ruedas totalmente giradas a la derecha, y avanzando muy despacio hay un punto del giro en el que suena un "clank", como si algo rozara o se enganchara.Yo lo he dejado hoy en el taller. Lo mío no era el clank ese, era un ruido como de roce de algo al mover el coche en primera muy despacio con la dirección totalmente girada. Me acaban de llamar para decirme que está todo bien, que no han sido capaces de reproducir el ruido (normal, en 2 meses lo ha hecho 5 veces...) pero que había una cantidad anormal de hojas acumulada en esa zona, que posiblemente fueran la causa del ruido. A ver mañana cuando lo recoja.
La verdad es que en ruido si podría ser el de unas hojas secas rozando con algo.
Pues nada, el martes llevé el coche de la revisión de los 30.000 km y, aprovechando esta, les indiqué lo del ruido que hace el coche en la zona d de la rueda derecha con la dirección totalmente girada hacia ese lado y al avanzar lentamente, puesto que no lo hace ni al retroceder ni con la dirección totalmente girada a la izquierda.Pues yo sigo con el dichoso ruidito en la dirección. Sólo es con la dirección totalmente girada hacia la derecha y rodando hacia delante. Hay un momento dado en que suena ese "clank", pero no veo nada que pueda engancharse o similar.
Aprovecharé que en breve me toca la revisión de los 30.000 km y lo comentaré en el taller.
Eso de que han apretado tornillos y que después siga igual me suena muchiisimo. Realmente no han hecho nada o no tienen ni idea de lo que le pasa.Pues nada, el martes llevé el coche de la revisión de los 30.000 km y, aprovechando esta, les indiqué lo del ruido que hace el coche en la zona d de la rueda derecha con la dirección totalmente girada hacia ese lado y al avanzar lentamente, puesto que no lo hace ni al retroceder ni con la dirección totalmente girada a la izquierda.
De partida no lo miró ningún mecánico porque el recepcionista del taller no consiguió que ninguno de ellos quisiera dedicar cinco minutos a ello, todos le iban diciendo que estaban muy liados, que tenían varios coches a la vez, que tenían que entregar uno en media hora, etc.
Al final se montó él conmigo para escuchar el ruido que es como si, en un momento dado, algo se enganchara o rozara y fuese haciendo, clank, clank, clank ... y lo escuchó perfectamente.
Pues bien, ayer recogí el coche y me dice que han apretado todos los tornillos de la suspensión, que estaban bien, pero que en la parte derecha quizás les faltara un "cuartito" de vuelta, pero que ningún mecánico había conseguido reproducir el ruido y que luego tampoco lo había hecho.
El coche lo sacó mi mujer del taller, y se lo llevó ella porque lo necesitaba, pero esta mañana, cuando lo he cogido yo para ir al trabajo ... giro las ruedas a la derecha para salir del aparcamiento, avanzo lentamente y ... clank, clank, clank ...
De eso estoy totalmente seguro. Lo que me mosquea es que el ruido es más que evidente, muy, muy fácil de reproducir, y que el recepcionista del taller lo escuchó perfectamente conmigo, y que ahora me digan que no fueron capaces de escucharlo ni antes ni después de apretar los tornillos.Eso de que han apretado tornillos y que después siga igual me suena muchiisimo. Realmente no han hecho nada o no tienen ni idea de lo que le pasa.