Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se relaja él..
No ves su comentario...
Bueno, primero perdon por mi malentendido de tu comentario.A ver si todos mantenemos la educación y nos ayudamos.
Cualquier usuario del foro que sepa mecánica, es consciente de lo conplejo que es interpretar un ruido en base a una explicación escrita.
Al leer tu comentario he interpretado que tu problema puede ser el mismo que el mio, el cual ya está solucionado.
Por este motivo te he preguntado si habías leído mis comentarios.
Aunque todo esto haya sido un malentendido por parte de uno u otro, esto es cuestión de releer o volver a explicarnos, no es necesario subir el tono de la conversación.
Bueno, primero perdon por mi malentendido de tu comentario.
Segundo ya leí todos los comentarios, y creó que mi ruido viene del airbag. Porque solo al girar un poco a la derecha o izquierda y se nota este ruido, como si tene alguna pieza suelta y al girar se mueve.
Pero de momento no es este ruido CLACK.
Al final del mes tengo revisión y a ver que me dicen.
Lo malo es que hay que fijarse muy bien, y como sé los concesionarios como son., van a decir que no escuchan nada. Pero intentaré y a ver.
Un saludo a todos.
Bueno, hacen caso, queria decir, que casi siempre pasan de estas cosas pequeñas y no detectables facil.La verdad que al llegar a un concesionario con un ruido siempre nos toca pasar un filtro inicial en el que nos hacen caso o no.
Lo que yo hago en esos casos es reproducir el ruido por mi cuenta y una vez alli, provocarlo para que lo vean en directo.
Ya nos cuentas a ver como se desarrolla la cosa.
Hola, ya te desapareció el ruido?En su día reemplazaron el reloj del airbag..... pero eso nada, el ruido puede desaparecer temporalmente pero vuelve. Además, no lo hace siempre igual. Cuando fui a otro taller no lo hizo en ningún momento, por eso lo vuelvo a llevar este lunes próximo.
Y que quiere decir "ruido de bolas"?Buenas.
Ya a mi me ha vuelto el dichoso ruido de bolas. Está empezando otra vez. Y no solo eso, ahora el volante emite crujidos plásticos casi siempre tras haberle cambiado el reloj del airbag. Vamos.... un desastre. Mirando la venta del coche
Asi que, no se, uno dise una cosa el otro otra y a ver espero que lo solucionen
El problema es que no lo hace muy menudo y no es un ruido muy fuerte para que se oueda grabar.
Si, yo entiendo que no son magos. Pero ami eso me preocupa que primero jno dice una cosa y el otro diferente. Yo noto el ruido, cuabdo giro y se sienta tsmbien,pero no es unruido muy alto para que se pueda grabar. Pero mañana veremos, nos metemos en el coche y s ver, espero que se lo detecta el jefe de taller.En ese sentido, tenemos que ser conscientes de que no son magos.
Lo ideal es que tu seas capaz de provocar el ruido cuando quieras, es decir, que sepas como y cuando lo hace para reproducirlo con ellos sentados dentro del coche
Sino, es lógico que no lo encuentren porque son cosas muy sutiles.