Ruido en dirección

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues a ver mañana que me van a decir.
Bueno me dijeron que entra en garantia, pero a ver por esta alineación o por algo si me van a pedir dinero. Lo que pasa me preocupa por las vibraciones, como ya han pasado 3 años,pero se lo comento y vere, si no reclamo a hyundai España
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, ayer segun ellos me cambiaron la dirección. Pero lo que cambiaron no se, me dijeron para factura que tengo que esperar 30dias, eso es verdad?
Y tambian tardaron muy poco tiempo, deje el coche a las 10h.y a las 11h.me llamaron que esta listo. No se si la cambiaron o no, porque el ruido que yo escucho es lo mismo i ahora, porque creo que esta en el airbag, pero este CLACK yo no lo tenia. Pero segun ellos escucharon algun ruido y por esto querían cambiarla.
 
Última edición:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, te han cambiado la columna entera de dirección, con eso se te solucionara el problema.
Ya...pero yo no se estos mecanicos de los concesionarios cambian una cosa sin tenerla como fallo, yo fui por otro ruido que esta en el airbag hace como un reloj y ellos me cambian toda la columna, pero cuando voy por las vibraciones ,las niegan y dicen que es normal, y lo del ruido de la dirección cambian sin tenerlo(bueno el ruido CLAK).
Pero bueno, una cosa cambian y otra no.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Cuando asumen tal tarea es porque interviene en alguno de los ruidos que tu comentas.

¿ha desaparecido alguno de los ruidos que describes?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo fui con el ruido en el airbag( bueno alli se escucha, pero no se si viene de alli), y segun ellos me dijero que han pedido la pieza, luego el jefe de taller me pregunto donde exacto es el rudio, y yo le dije, lo que pasa no se escucha muy fuerte.
Y al entregar me el coche me dijo, que ha desmontado el airbag y alli habia una pieza que la engraso y de verdad no se escuchaba mucho el ruido, pero luego apareció otra vez.
Y despues de dos dias me llama y me dice que contactaron con hyundai España y me van a cambiar toda la dirección. Por esto ami me sorprendió, porque primero me dice una cosa y luego me va a cambiar la dirección. Y yo fui por otro ruido, por esto digo que cambian cosas segun ellos. Si quieren te la van a cambiar y asi.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Voy a probar en otro concesionario por las vibraciones..y los tirones.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cuando asumen tal tarea es porque interviene en alguno de los ruidos que tu comentas.

¿ha desaparecido alguno de los ruidos que describes?
Pues el de CLACK, no lo tenia y el otro si que esta.
Por lo menos se que de CLACK,no lo voy a tener como me cambiaron toda la dirección. Y del otro no lo se.
Alguien a desmontado el airbag, es difícil?
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Ha vuelto el sonido... y eso que el coche ha estado "confinado".

Voy a volver a empezar con el cachondeo...
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Por informar... lo he llevado esta mañana.

Empezaron a comentar palabras técnicas entre las que solo he podido quedarme con "embolo".
Me han dicho que pase a recogerlo esta tarde ¿Tan rapido?

Me pregunto:
Si la ultima vez, supuestamente, han reemplazado la caja de dirección, ahora que falla?
¿Falla la caja nueva de direccion tambien?
¿Falla otro componente que no se reemplazó?

¿Que van a hacer hoy en tan poco tiempo?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que hacen....nada mas a engañarnos...ya no voy mas a los consecionarios hasta que no se rompa algo grave y cuando termine mi garantía a venderlo y se acabo con el Tucson y voy por otro coche a ver que tal.
P.D. Tambien pienso no ir mas a las revisiones con ellos, pagarle tanto dinero para nada al final...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Que hacen....nada mas a engañarnos...ya no voy mas a los consecionarios hasta que no se rompa algo grave y cuando termine mi garantía a venderlo y se acabo con el Tucson y voy por otro coche a ver que tal.
P.D. Tambien pienso no ir mas a las revisiones con ellos, pagarle tanto dinero para nada al final...
Que suerte, ya te dije que ojala aqui fueran asi
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Novedades...

Voy a por el coche ayer por la tarde.
Protocolo de que se la ha cambiado unos tacos de teflon, alinear, bla bla bla....

Salgo del concesionario y en el propio parking, al girar vuelve a hacerlo. Muy mal por su parte ya que hay que probar el coche, pero bueno...
Con mi cabreo cojo al mecanico lo monto y se lo muestro.

Me dice que al dia siguiente llamará a Hyundai, etc, etc.

Llego a mi garaje y no es que haga ruido, es que en el garaje lo hace más aun que antes de la intervención.
Podeis imaginaros el rebote.

Llamo sobre la marcha a Hyundai al 900622110.
Registro incidencia por el mismo motivo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Le digo que eso mismo me dijeron en diciembre de 2019 y aun no han contactado.

Esta mañana me presento en el taller para decirles que lo hace mas que antes y que no voy a circular con el coche asi. El coche se queda allí y que me den una opcion de movilidad.

Me han pedido que les deje el coche allí y que durante el día me dicen algo.

Opciones?
- que me den mi coche funcionando perfectamente, cosa que no va a ocurrir.
- vehículo de sustitución y que se queden mi coche hasta que esté solucionado.
- que me den mi coche haciendo ruido y me citen para la semana que viene.

Seguiré informando, un saludo.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Cuaderno de bitácora:

Despues de todo el viernes esperando llamada, a las 6 me presento allí.
Tras las tipicas justificaciones de porque no habían llamado, les traslado mi malestar tanto con ellos como con el coche.

De la nada, aparece un coche de sustitución y me dicen que no saben nada por parte de Hyundai, que esto irá para largo.

Por mi parte, tampoco he tenido noticias de Hyundai desde que llamé al número de atención al cliente.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...suerte compañero...pero yo no veo luz de esta batalla que siempre vamos a perder...
Mala suerte con el coche
Vendelo o cámbialo con otro.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Cuaderno de bitácora:

Recogido el coche el viernes.

Supuestamente hubo error humano al alinear tras la intervención.
Se alineó con parámetros de otro modelo.

Por ahora no hace ruido y la historia de justificación me chirría.

Vamos a ver que ocurre. Os informaré de cualquier novedad.

Un saludo a todos
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mi lo que me ocurre es lo siguiente...al girar el volante muy poquito me hace como por la parte del conductor un pequeño “clon” y deja de sonar, si giro el volante una vuelta y media y muevo de izquierda derecha un poquito de seguido va sonando “ clon clon clon” y cuando salgo del garaje al andar un poc suena como si se colocase algo, no sé es muy raro y tampoco sé explicarlo mejor cuando más lo hace es en verano con el calor, a medida que ha ido entrando el frío lo hace menos, solo lo hace cuando está un rato parado y voy a salir, el caso esque he ido al conce me han cambiado la cremallera y el ruido sigue... puede ser algún taco sinemblock o algo??
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Actualizo mi situacion:

última intervención en 10/2020. Este fin de semana subiendo por una carretera de curvas (asfaltadas) al tomar una curva a derecha cerrada e inclinada, el neumatico roza en alguna parte del interior del paso de rueda.

Llamo a Hyundai y me dicen lo de siempre: "Tomamos nota, se pondrán en contacto con usted a mayor brevedad".
Al dia siguiente me llama una chica de Hyundai (Ana). Es la primera vez en un problema con el que llevo 2 años que me llama alguien de Hyundai.

Voy a concesionario y pido hablar con el responsable de post-venta.
El proceso se repite una vez más, buenas palabras, que lo miran sin problema, etc.

No quiero imaginar lo que pasaria al Tucson si lo saco del asfalto.
 
Arriba