Ruido en dirección

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que se relaja él..
No ves su comentario...
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Que se relaja él..
No ves su comentario...
A ver si todos mantenemos la educación y nos ayudamos.

Cualquier usuario del foro que sepa mecánica, es consciente de lo conplejo que es interpretar un ruido en base a una explicación escrita.

Al leer tu comentario he interpretado que tu problema puede ser el mismo que el mio, el cual ya está solucionado.

Por este motivo te he preguntado si habías leído mis comentarios.

Aunque todo esto haya sido un malentendido por parte de uno u otro, esto es cuestión de releer o volver a explicarnos, no es necesario subir el tono de la conversación.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver si todos mantenemos la educación y nos ayudamos.

Cualquier usuario del foro que sepa mecánica, es consciente de lo conplejo que es interpretar un ruido en base a una explicación escrita.

Al leer tu comentario he interpretado que tu problema puede ser el mismo que el mio, el cual ya está solucionado.

Por este motivo te he preguntado si habías leído mis comentarios.

Aunque todo esto haya sido un malentendido por parte de uno u otro, esto es cuestión de releer o volver a explicarnos, no es necesario subir el tono de la conversación.
Bueno, primero perdon por mi malentendido de tu comentario.
Segundo ya leí todos los comentarios, y creó que mi ruido viene del airbag. Porque solo al girar un poco a la derecha o izquierda y se nota este ruido, como si tene alguna pieza suelta y al girar se mueve.
Pero de momento no es este ruido CLACK.
Al final del mes tengo revisión y a ver que me dicen.
Lo malo es que hay que fijarse muy bien, y como sé los concesionarios como son., van a decir que no escuchan nada. Pero intentaré y a ver.
Un saludo a todos.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Bueno, primero perdon por mi malentendido de tu comentario.
Segundo ya leí todos los comentarios, y creó que mi ruido viene del airbag. Porque solo al girar un poco a la derecha o izquierda y se nota este ruido, como si tene alguna pieza suelta y al girar se mueve.
Pero de momento no es este ruido CLACK.
Al final del mes tengo revisión y a ver que me dicen.
Lo malo es que hay que fijarse muy bien, y como sé los concesionarios como son., van a decir que no escuchan nada. Pero intentaré y a ver.
Un saludo a todos.
La verdad que al llegar a un concesionario con un ruido siempre nos toca pasar un filtro inicial en el que nos hacen caso o no.
Lo que yo hago en esos casos es reproducir el ruido por mi cuenta y una vez alli, provocarlo para que lo vean en directo.

Ya nos cuentas a ver como se desarrolla la cosa.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad que al llegar a un concesionario con un ruido siempre nos toca pasar un filtro inicial en el que nos hacen caso o no.
Lo que yo hago en esos casos es reproducir el ruido por mi cuenta y una vez alli, provocarlo para que lo vean en directo.

Ya nos cuentas a ver como se desarrolla la cosa.
Bueno, hacen caso, queria decir, que casi siempre pasan de estas cosas pequeñas y no detectables facil.
Asi era cuando tenia vibraciones provocadas por las mangueras del aire acondicionado. 3 veces tenia que reclamar, luego por los tirones, siempre me dicen lo mismo,"es un coche crande y hay que conducirlo en altas revoluciones bla bla bla", y a ver ahora.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...de verda el coche empieza a desepcionarme, pero a ver hasta cuando va a estar conmigo el coche...
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En su día reemplazaron el reloj del airbag..... pero eso nada, el ruido puede desaparecer temporalmente pero vuelve. Además, no lo hace siempre igual. Cuando fui a otro taller no lo hizo en ningún momento, por eso lo vuelvo a llevar este lunes próximo.
Hola, ya te desapareció el ruido?
El mio creó que lo tiene el mismo ruido. No es el CLACK, si no cuando arancas y empiezas a girar para hacer la maniobra y empieza hacer un ruido y tambien cuando conduces,pero alli no se nota mucho.
Dime algo cuando puedas. Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas.
Ya a mi me ha vuelto el dichoso ruido de bolas. Está empezando otra vez. Y no solo eso, ahora el volante emite crujidos plásticos casi siempre tras haberle cambiado el reloj del airbag. Vamos.... un desastre. Mirando la venta del coche
Y que quiere decir "ruido de bolas"?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he ido al hyundai por la 3a revisión y he comentado lo del ruido que tengo,mejor dicho un roce que hace cuando giras.
Lo raro era eso, cuando fui a recoger el coche el chico de la recepción me dice que la pieza esta pedida(que pieza no se,no me dijo exactamente) y por esto tengo que ir otro dia a cambiar la pieza. Pero luego el jefe de taller o no se que responsabilidades tiene, me pregunto que ruido exactamente es, cono es. Y yo me quedo flipando, y dije pero el señor de la recepción me dijo que la pieza esta pedida y por esto tengo que ir otro dia, y él no,no esta pedida pero no te preocupes cuande vengas el problema estara solucionado. Y me dijo tambien que hay una disputa sobre esta tema y el hyundai tiene que aprobar este problema.
Asi que, no se, uno dise una cosa el otro otra y a ver espero que lo solucionen.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Asi que, no se, uno dise una cosa el otro otra y a ver espero que lo solucionen
Espero confundirme, pero creo que te van a marear...

Mi experiencia en diferentes días e intervenciones:

- No te preocupes, eso son unos silenblocks que salieron defecturosos, estan pedidos...
- No te preocupes que vamos a reenplazar toda la dirección, solo va a quedar usado el volante...
- No te preocupes que si te vuelve a pasar, lo miramos.

Todo esto habiendo llamado incluso a atención al cliente Hyundai, donde lo unico que hacen es tomar nota de tu incidencia y ponerse en contacto con el concesionario para ver que pasa.
Aun estoy esperando Hyundai me llame para explicarme que había ocurrido como me prometieron.

Resumiendo, mi consejo es que presiones todo lo posible con las pocas herramientas que tenemos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues espero que no me tomen el pelo y hacerme perder el tiempo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el dia 3 de agosto si no han solucionado el problrma, les voy a decir que suban conmigo y hasta que no lo escuchen, no bajamos del coche.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy me llamo el jefe de taller y eso me dijo, que lo de Hyundai España le han contestado y tengo que llevar el coche para que graben el ruido y que lo mandan a ellos. Y lo que me párese sera una gerra, unas vueltas y vueltas, que no lo notan, que no se escucha y escusas trass escusas. Pero cruzo los dedos y ojala que lo noten de primera.
El problema es que no lo hace muy menudo y no es un ruido muy fuerte para que se oueda grabar.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
El problema es que no lo hace muy menudo y no es un ruido muy fuerte para que se oueda grabar.
En ese sentido, tenemos que ser conscientes de que no son magos.
Lo ideal es que tu seas capaz de provocar el ruido cuando quieras, es decir, que sepas como y cuando lo hace para reproducirlo con ellos sentados dentro del coche

Sino, es lógico que no lo encuentren porque son cosas muy sutiles.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso se subió una persona de recepción conmigo en el coche, conduciendo él, y dio varias vueltas al concesionario hasta que consiguió reproducir el ruido, que era un roce con el volante totalmente girado hacia la derecha.
El buen hombre va y me dice que vale, que bien, pero que no era un problema limitante y que me impidiese circular, a lo que le respondí "¿ tú te haces responsable de que no sea un problema más grave y tenga un accidente, yo solo o con mi famila ?"
Al final se lo quedaron y tuvieron que cambiarle la cremallera de la dirección en garantía, avería importante, al menos en lo que a coste se refiere, y todavía tuve que pelearme con ellos porque querían cobrarme la alineación posterior de la dirección que, según ellos, es imprescindible tras una reparación de ese tipo, a lo que le volví a decir que "¿ si es imprescindible entiendo que debe entrar dentro de lo que es la propia reparación y también por garantía, no ?"
Hay mucho espabilao por ahí en los concesionarios, y a ellos les penaliza en sus objetivos anuales todo lo que vaya por garantía, así que intentan evitarlo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En ese sentido, tenemos que ser conscientes de que no son magos.
Lo ideal es que tu seas capaz de provocar el ruido cuando quieras, es decir, que sepas como y cuando lo hace para reproducirlo con ellos sentados dentro del coche

Sino, es lógico que no lo encuentren porque son cosas muy sutiles.
Si, yo entiendo que no son magos. Pero ami eso me preocupa que primero jno dice una cosa y el otro diferente. Yo noto el ruido, cuabdo giro y se sienta tsmbien,pero no es unruido muy alto para que se pueda grabar. Pero mañana veremos, nos metemos en el coche y s ver, espero que se lo detecta el jefe de taller.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...yo flipo, siempre es asi, cuando no estoy en el taller hace el ruido, y ahora vine en el taller y comprobe antes de entregar el coche y nada. Lo mismo cuando me vibraba de las mangueras del aire. Llego en el taller y nada...
Pero bueno lo deje y a ver si tengo suerte.
Os voy avisando..
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...pues nada, al final resulta que es del airbag, alguna placa, dice que la engraso y ahora no se escucha tanto. Es que este ruidito sonaba como un reloj.
Por esto aqui vi un comentario que era del reloj de airbag, pero la persona no me contesta a explicarme mejor lo que es.
Pero en casa voy a desmontar el airbag y a ver si lo hace, si no entonces sera del eso.
Y asi. De momento por lo menos contento porque pensaba que es el problema abitual de aqui el famoso CLACK. Pero no es.
Saludos a todos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
....ultimas noticias, al final me van a cambiar algo de la direcion, pero no me acuerdo si dijo la cremallera o no..cuando llege la pieza me van a llamar para dejar el coche y preguntare.
No se, tanto cambios de opiniones me preocupan un poco..
 
Arriba