Comento este fallo por si a alguien le ha pasado y sabe darme respuesta. Se trata del Tucson NX4 48V diésel. Cuando entra en modo recarga de batería, hace un ruido, como si chirriar a la correa, y me pega tirones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el NX4 no estoy seguro,lo que sé es que el anterior de 48V que es el mismo motor tiene una campaña del tensor de la correa que gripa llegando a destrozar el motor,ya hay unos cuantos con el motor reparado,si no has ido ya al taller no esperes ni un minuto más!!!!!Comento este fallo por si a alguien le ha pasado y sabe darme respuesta. Se trata del Tucson NX4 48V diésel. Cuando entra en modo recarga de batería, hace un ruido, como si chirriar a la correa, y me pega tirones.
ManualEs automático?
A mi me ha ocurrido lo mismo, averiado desde el 13 de octubre, me han dado cita el 26. Te lo han podido solucionar? Cuánto han tardado? Un saludo y gracias
La campaña está abierta pera una tirada de vehículos y no quiere decir que fallan todos ,lo van a revisar con el procedimiento que marca Hyundai y si es necesario lo cambian si no no,yo tenia una campaña de no sé qué de frenos y algo de una pérdida de aceite y el mío no estaba afectando aún teniendo la campañaHola, hoy e ido a pedir cita para la revisión de los 45000 y dicen que tiene la campaña del tensor,el mío no hace ruido ni nada y va bien pero si lo tienen que hacer es un 1.6 crdi 48v diesel 136cv automático 4x4
@jr70 , ¿qué aplicación es la de la captura que has enviado?Me aparece la campaña al mio. Más el problema que se supone que es el embrague, o a lo mejor no lo es.. Y es eso, pero el coche pátina un montón en segunda marcha, le cuesta salir como si pisará el embrague y no lo soltarlas del todo, pues igual. Así que lo voy a acercar a ver.
Es la página web alemana, y es válida para toda Europa.
Me aparece la campaña al mio. Más el problema que se supone que es el embrague, o a lo mejor no lo es.. Y es eso, pero el coche pátina un montón en segunda marcha, le cuesta salir como si pisará el embrague y no lo soltarlas del todo, pues igual. Así que lo voy a acercar a ver.