Revisiones nx4

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo acabo de poner en el hilo de los boletines, os pongo aquí tb mi reciente experiencia con la segunda revisión del plan tranquilidad de Hyundai:

Anécdota 1: Llevé el coche hace 2 semanas para la revisión de los 30.000 kms y pregunté si había alguna campaña pendiente de hacer y me dijeron que no. Tras entregarme el coche, me saltó 3 veces el error del refrigerante en el plazo de una semana. Llamé para que lo miraran y ayer fui a dejarlo y me confirman que hay que realizarle la campaña del refrigerante. Les comento sorprendido que hace 2 semanas no había ninguna campaña que aplicar y me responden que es que les acaba de saltar esa campaña. No digo que no sea posible, pero cuanto menos curioso que justo llames por ese error y justo salte la campaña, cuando aquí en el foro ya se avisó de esa campaña en abril de 2023.

Anécdota 2: El coche lo compré en cobendai, un concesionario lejos de mi casa porque me convenía el precio, pero las revisiones las estoy pasando en yuncar. Pues para colmo después de dejar ayer el coche para la campaña ésta me han cambiado la publicidad de la matrícula trasera por la de Yuncar, como si me lo hubieran vendido ellos, increíble!!
Yo le compré en Yuncar y les dije que no quería que me pusieran la publicidad en el porta matrículas y no me la pusieron, como dicen los compis no nos pagan por llevar su publicidad y estéticamente no me gusta, yo me acercaría a que me la quitaran, pero vamos, depende de lo que te moleste llevarla.
Respecto a la campaña, en mi caso tampoco les aparecía, pero fui con la foto de rellenar líquido refrigerante y no me pusieron pega, eso si, me dieron cita un día que tenían la famosa máquina para poder hacerlo, me cambiaron el líquido azul por uno rosa y de momento llevo unos 2000 km y sin problema, espero que dure la cosa, a mi me salto el aviso a los 2 años y 30000 km.
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo primera revision de los 15000 km en Barcelona 214 € iva incluido
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me han dicho, que acabo de dejar el coche para pasar la revisión. Que en el 150cv 48v no se cambia el filtro de combustible porque no lleva??
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me han dicho, que acabo de dejar el coche para pasar la revisión. Que en el 150cv 48v no se cambia el filtro de combustible porque no lleva??
Llevar leva,la cosa es que está dentro del depósito y es una faena,porque durar lo que es la garantía dura pero luego ya habrá que cambiarlo antes de que genere una avería….
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Llevar leva,la cosa es que está dentro del depósito y es una faena,porque durar lo que es la garantía dura pero luego ya habrá que cambiarlo antes de que genere una avería….
Buenas, lleva? Cambiable? No sera ni el primer ni el ultimo modelo que no lleva y/o no se puede cambiar
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Me han dicho, que acabo de dejar el coche para pasar la revisión. Que en el 150cv 48v no se cambia el filtro de combustible porque no lleva??
Como no va a llevar....lo que si que veo es que en las operaciones a realizar en los distintos mantenimientos en ninguno pone sustituir. Pone inspeccionar estado del filtro de combustible.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como no va a llevar....lo que si que veo es que en las operaciones a realizar en los distintos mantenimientos en ninguno pone sustituir. Pone inspeccionar estado del filtro de combustible.
Ya te digo yo lo que inspeccionan... En 1 hora la 3° revisión pasada... Cambio de aceite, filtro de aire.. y que pase el siguiente
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si si....yo eso lo tengo clarisimo.

En las revisiones no miran nada....lo enchufan a la maquinita mientras te hacen el cambio de aceite / filtro que le toque y si no salta ningún error no mirar nada mas.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues en esta ocasion OCU está mal informada, yo tengo pagadas las 5 primeras revisiones y el importe pagado fué de 1.330€, y sale una media de 266€, no se de donde les salen esos 114€.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi ultimo mantenimiento era el 5 y ultimo fueron 370€
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues en esta ocasion OCU está mal informada, yo tengo pagadas las 5 primeras revisiones y el importe pagado fué de 1.330€, y sale una media de 266€, no se de donde les salen esos 114€.
Pues obviamente porque es la media de la marca. No de un modelo concreto y mucho menos de un acabado concreto.

Saludos
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi la primera revision con aceite 211€
 

chemari67

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
No me lo puedo creer, las diferencias de precios por la misma revision entre diferentes concesionarios oficiales.
como puede ser que la revision de los 60000 valga 442 euros en Castellon y 365 euros en Badajoz
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo termino de pasar la segunda revisión pedida cita y presupuesto con la calculadora 315,12, supongo que el coste es nacional no dependiendo de donde residas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo termino de pasar la segunda revisión pedida cita y presupuesto con la calculadora 315,12, supongo que el coste es nacional no dependiendo de donde residas.
No,no es así tu calculadora pero elige taller en otra localidad y verás las diferencias
 

chemari67

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Desconozco si sera precio nacional. pero si entras en la calculadora de mantenimiento obtendras diferentes precios segun el concesionario que pongas
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo que veo en cataluña los mantenimientos son bastante mas caros
 
Arriba