Revisiones nx4

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues por las 3 siguientes revisiones (m4-5 y6) me piden 810€…las otras 3 anteriores me costaron 720€…
Gracias por la información, mi próxima revisión será la tercera, ya veré si vuelvo a coger otro pack de 3, aunque seguro que siempre serán algo más baratas que de manera individual
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo pase la 2a el pasado día 31.10 y pedí documento donde se especificara que dajaba mi coche en revisión y la respuesta es que ya no dan documento de recepción por el tema de ahorro de papel. Ni papel a la entrada ni papel a la salida.
¿cuanto tiempo se tarda en hacer esa revisión? proximamente me toca a mi y me dicen que tengo que dejar el vehículo allí toda la tarde. No se si es por que es una revisión compleja y amplia o para disponer de mi tiempo para ajustar el suyo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se lo que tarda la M3 a mi la M1 me tardaron 2 horas, lo dejé a las 10:00 y me llamaron a las 12:00
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿cuanto tiempo se tarda en hacer esa revisión? proximamente me toca a mi y me dicen que tengo que dejar el vehículo allí toda la tarde. No se si es por que es una revisión compleja y amplia o para disponer de mi tiempo para ajustar el suyo.
A mi en Valladolid me tardaron 2 horas, todo depende también de la programación y eficacia del taller (supongo). lo dejé a las 09:30 de la mañana y a las 11:30 pasé a recogerlo (en realidad fui a las 12, pero ya estaba antes, lavadito y todo).
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues por las 3 siguientes revisiones (m4-5 y6) me piden 810€…las otras 3 anteriores me costaron 720€…
Seguramente y a medida que vamos haciendo kms o que a los componentes van cumpliendo años se va encareciendo a diferencia del principio que todo es más nuevo, además la inflación, precios, salarios y piezas, todo suma...
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Que es el pasaporte de servicio q te pide la calculadora?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que es el pasaporte de servicio q te pide la calculadora?
A mi no me pide nada de esto pero es el libro de revisiones,donde te sellan las que has pasado,creo que tiene un número en la portada será lo que te pide
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo pasé ayer la M1. En mi caso ya estaba incluido el coste en la compra (hasta la M4) pero te dan la "factura" con el detalle de lo que le han hecho y el coste total.
En mi caso, el precio final habrían sido 269 €, por cambiarle el aceite y el filtro y mirar cuatro cosas más. El precio es absurdamente caro para lo que le hacen, pero me consta que el resto de marcas se mueve en los mismos niveles.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso las revisiones(son gratis por haber financiado el tucson) cuestan alrededor de 400€,la ultima M5 378€ lo veo en la factura que me dan para firmar pero despues no me dan detalle con lo que han echo (ni viscosidad del aceite,marca,filtros) na de na se lo exigi y me dijeron que era un documento interno. no volvere mas aun concesionario hyundai:mad:
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Es que no todas las revisiones tienen el mismo precio en la segunda te cambian el liquido de frenos filtro de aire interior y alguna cosa mas que no cambian en la primera.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo pasé la M2 el martes y me dieron un "justificante de mantenimiento" y una "orden de reparación" donde me explicaron lo que le iba a hacer, los recambios con referencia (lo he comprobado), los aceites y líquidos utilizados con referencia (shell Helix Ultra ECT...) y un resguardo donde pone lo que yo he solicitado revisar (en este caso solicité revisar las ruedas para una posible permuta y que me actualizaran navegador y software ).
Creo que está bien, dejando aparte en pequeño enganchón con el recepcionista cuando pensó que sus "8 años en el concesionario" eran los suficientes como para hacerme comulgar con ruedas de molino. Calculó mal... y rectificó a tiempo. Sabia decisión. Tambien es de agradecer.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo pasé ayer la M1. En mi caso ya estaba incluido el coste en la compra (hasta la M4) pero te dan la "factura" con el detalle de lo que le han hecho y el coste total.
En mi caso, el precio final habrían sido 269 €, por cambiarle el aceite y el filtro y mirar cuatro cosas más. El precio es absurdamente caro para lo que le hacen, pero me consta que el resto de marcas se mueve en los mismos niveles.
Pues a mi la M1 me salió por 200 € porque la saque con la compra, cobran lo que quieren
Lo mismo sale en la web en la calculadora de mantenimientos
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo pasé la M2 el martes y me dieron un "justificante de mantenimiento" y una "orden de reparación" donde me explicaron lo que le iba a hacer, los recambios con referencia (lo he comprobado), los aceites y líquidos utilizados con referencia (shell Helix Ultra ECT...) y un resguardo donde pone lo que yo he solicitado revisar (en este caso solicité revisar las ruedas para una posible permuta y que me actualizaran navegador y software ).
Creo que está bien, dejando aparte en pequeño enganchón con el recepcionista cuando pensó que sus "8 años en el concesionario" eran los suficientes como para hacerme comulgar con ruedas de molino. Calculó mal... y rectificó a tiempo. Sabia decisión. Tambien es de agradecer.
En que concesionario?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Acabo de mirar la calculadora, la m1 233 y las 3 690
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo pasé la M2 el martes y me dieron un "justificante de mantenimiento" y una "orden de reparación" donde me explicaron lo que le iba a hacer, los recambios con referencia (lo he comprobado), los aceites y líquidos utilizados con referencia (shell Helix Ultra ECT...) y un resguardo donde pone lo que yo he solicitado revisar (en este caso solicité revisar las ruedas para una posible permuta y que me actualizaran navegador y software ).
Creo que está bien, dejando aparte en pequeño enganchón con el recepcionista cuando pensó que sus "8 años en el concesionario" eran los suficientes como para hacerme comulgar con ruedas de molino. Calculó mal... y rectificó a tiempo. Sabia decisión. Tambien es de agradecer.
Cuánto te cobraron por permutar los neumáticos?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo ayer pase también la M1 y me presupuestaron 219€, pero al final siempre me hacen descuentos y me quedo la factura en 203€. Soy cliente con ellos desde hace 20 años.
Me mandan la factura con el detalle de los precios por e-mail y me dió la hoja interna de todo lo que revisan.
Yo con mi concesionario estoy contento.
 
Arriba