Revisiones nx4

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Podriamos poner el precio de las revisones con una chincheta en el apartado mecanica como en el modelo anterior para ir viendo y haciéndonos una idea de los precios.
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes, tengo un PHEV,
Quisiera saber cuando hacer la primera revisión, el coche tiene ya 3000 km, pero el motor termico ha funcionado muy poco calculo que unos 700 km
Sabeis si se pueden saber los kilometros que hace en gasolina y en electrico?
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, da igual que hagas pocos kilómetros con el término, para mantener la garantía tienes que hacer la revisiones cada año o 15000 km, lo que pase primero. Saludos
 

berron62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias, por poner este simulador porque menuda diferencia de precios según donde vayas. Eh calculado la primera revisión y de 215€ en Asturias pasa a 198€ en Madrid, menuda diferencia siendo el mismo concesionario de Hyundai.
un saludo muchas gracias aquí se aprende mucho y vale la pena del año que sea tu tucson todos somos fóreros y aquí se está para ayudarnos unos a otros
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Me entregaron el coche a finales de junio de 2021, tiene 7800 kilómetros y me avisa que en 20 días (va bajando cada día) tengo que hacer el mantenimiento. ¿Opináis que debería hacerlo o esperar a junio que es cuando cumple el año? Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Un año o 15000km, lo que antes suceda
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mío aun no llega a 5mil y el próximo mes me toca la revisión del primer año.

Si la pasas 1 o 2 meses después de cumplir el año te pueden sacar cantares por el tema de garantías ??.

Edito:

Acabo de coger 4 mantenimientos con el plan tranquilidad de hyundai (880 euros...me ahorro 240 a hacerlos sin ese plan).....asi cubro los 5 años de garantia y me olvido de subidas de precios.

Y ya he cogido justo la cita en fechas de cuando cumple el año.
 
Última edición:

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Llevad impreso siempre el presupuesto que da la calculadora de mantenimiento respecto al taller donde tenéis la cita y evitareis que os la intenten clavar, por experiencia, me querían soplar 30€ más...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
He estado calculado a través del programa de mantenimiento y algunas operaciones, se van a los 395 euros... Pero!! esto que es?!!!! Eso es una locura. Alguien que haya paso ya por lo menos 2 revisiones, como le han salido?
 
Última edición:

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
En mi taller con respecto a la calculadora del año pasado que ya tenia guardados los precios han subido 40 euros de media...para que te hagas una idea.

Por eso he cogido el pack de 4 mantenimientos...me aseguro ese precio (disparatado) durante la garantia....y luego dios dira como gestiono los demas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
pues me lo planteare muy, mucho y lo mismo me voy a Midas a hacer las revisiones ,son igual de oficiales. Y yo pensaba que las de DS eran caras ,la virgen, encima cada 15.000 ,cuando lo normal son cada 30.000 ,aunque yo siempre se las he hecho a los 22.000 mas o menos .me parece un atraco sinceramente
 

Zafra

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Muy buenas
Acabo de pasar la revisión del 1er año con 11.500Km con cuatro actualizaciones ( dos del sistema ) y dos de accesorios que quedaron pendiente de realizar .
Aconsejo como bien comenta algún compañero, coger al plan de mantenimiento 5 años el tiempo pasa demasiado rápido y el coste como bien sabéis sube mas cada día.
Saludos
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Muy buenas
Acabo de pasar la revisión del 1er año con 11.500Km con cuatro actualizaciones ( dos del sistema ) y dos de accesorios que quedaron pendiente de realizar .
Aconsejo como bien comenta algún compañero, coger al plan de mantenimiento 5 años el tiempo pasa demasiado rápido y el coste como bien sabéis sube mas cada día.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, el mio acaba de hacer un año, y ya tiene 30.000km, y la segunda revision hecha,
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Acabo de dejar el coche para la primera revisión con 5mil km que tiene el coche..... Ya me han dicho que era una muy sencilla.

He aprovechado y les he pedido que me monten las 4 tuercas antirrobo, que me mirasen un plástico mal ajustado....y lo mas importante, que hicieran una prueba en marcha a como entran las 1ª, 2ª y sobre todo la 3ª, que le noto que no va del todo fina.

Luego creo que me dan un justificante por las 3 revisiones posteriores que he comprado con el plan tranquilidad.
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi me piden por las 5 revisiones de un HEV 230cv, 1169€. Cómo lo veis?
 
Arriba