Revisiones nx4

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Cuánto te cobraron por permutar los neumáticos?
Solicité la permuta de los neumáticos porque el año pasado les comenté la posibilidad de hacerlo y me dijeron que en el concesionario no aconsejaban hacer permuta de neumáticos.
Este año volví a la carga y les dije que el fabricante en su manual pone que se permuten. Al final quedamos en que me revisarían las ruedas y me dirían lo que podría hacer.
Al finalizar la revisión me dijeron que los neumaticos tenían poco desgaste y prácticamente por igual en las cuatro ruedas y no era necesario hacer la permuta pero que si aún así la quería hacer ellos la hacían. Les hice caso y no hice la permuta.
Si estás muy interesado en saberlo, puedo llamarles por telefono y preguntar. Imagino que me lo dírían. En Norauto se que ronda los 20 euros. En mi taller de confianza, donde llevaba el otro coche y llevo el de mi mujer, cuando cambio las ruedas me lo hacen, si es necesario, sin cargo.

Buen día
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
En la calculadora de mantenimiento te pone los procesos según kilómetros pero la app se ha colgado tienes que entrar en la página web
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
En la calculadora de mantenimiento te pone los procesos según kilómetros pero la app se ha colgado tienes que entrar en la página web
Si pero por lo que veo hay que meter matricula y aun no tengo el coche… yo decia algun pdf donde venga todo detallado para el tucson, pero entiendo que si no sabeis por aqui es que no hay nada….
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañeros!

Tengo un leon el cual con mantenimiento incluido 5 años veia lo que tocaba hacer en cada revision en una guía postventa.

estaba muy bien porque te pone de 0 a 15 años y hasta 200mil km o más

Ahora con el Tucson, hay algun documento oficial donde pueda ver que es lo que le hacen cada año en el mantenimiento?

muchas gracias compis!
como dice @Vagner en la pagina de mantenimiento te lo dice, en esta que te dejo de carwow no es la oficial también tienes un resumen de lo que se hace en los diferentes mantenimientos anuales

 

Maninpio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas,

Acabo e comprarme hace una seman un TuCson hybrid, yq eu ría saber si tambien cuando levantais el capo del coche, el cubre capo que esta pegado por dentro al capo esta blanquecino como con un polvito o es solo caso puntual del mio. Muchas gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas,

Acabo e comprarme hace una seman un TuCson hybrid, yq eu ría saber si tambien cuando levantais el capo del coche, el cubre capo que esta pegado por dentro al capo esta blanquecino como con un polvito o es solo caso puntual del mio. Muchas gracias
Puedes poner una foto?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En este estado me lo dieron hace 6 días
Pues no esta de ese color es raro ese color, parece que lo han lavado con un producto que lo ha decolorado
Es nuevo o segunda mano, si es nuevo ya te pueden dar explicaciones del motivo, que te lo cambien
20231219_113244.jpg,
 
Última edición:

Maninpio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Es nuevo 700 kms tiene el coche conmigo.
 

Maninpio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Además de que la puerta trasera no cierra bien y que encuentro que el cierre del maletero a mi parecer está demasiado picado
 

Adjuntos

Maninpio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
Fíjate si las superficies metálicas del motor y sus alrededores no estén mates y/o blanquecinas, ello para descartar si se trata de un vehiculo que haya estado expuesto, durante demasiado tiempo, a un ambiente salino.

Pueda que al realizar la limpieza y preparación pre-entrega del vehiculo hayan utilizado agua caliente / vapor para desparafinar y que el agua empleada sea muy dura, con mucha cal, que al secarse la superficies tratadas hayan dejado ese aspecto blanquecino,

En todo caso opino que un coche nuevo NO deberia tener ese aspecto, exigiría reemplazaran las superficies marchadas, por no llamarlas deterioradas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
MPL, es cierto que al recogerlo note raro lo del maletero pero no le di importancia y la puerta como es trasera pues si la cierras normal cierra pero flojo no ( por lo que no me percate) y allí no abrí el caño ( fallo de novato )
La verdad el compromiso Hyundai vale para estos casos, yo con sinceridad lo devolvía y pides otro, seguro que te bajan 2000 pavos para que te lo quedes, eso ya cosa tuya si te hacen un descuento y como dice @mendyride te cambian las piezas que veas feas y te ajustan la puerta.
 
Arriba