Revisiones nx4

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hombre serán 9 meses desde que el lo tiene, y está en funcionamiento. Y no, yo creo que en esos km y ese tiempo no es normal que salte el aviso de revisión.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
Por motivos especiales yo también ando muy poco, casi 11 meses y 7500 km. Y no me ha salido aun el aviso, supongo que será cuestión de días. Hyundai ya me ha llamado y he pedido la revisión para finales de marzo.

Tiene pinta de que tu contador está mal puesto a 0 en su día
 

SICARIO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
9 meses desde la matriculación. Esta debería ser la fecha de inicio del conteo, no?
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Mi coche tiene 9 meses, y ya me ha saltado el aviso de revisión. Tiene solo 6000 kms. Ando muy poquito. Es esto normal?
Es el híbrido de 230cv.
A mí me pasó lo mismo. Llamé al concesionario y me dijeron que estaría mal programado y que lo llevara al año o 15000 km.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
9 meses desde la matriculación. Esta debería ser la fecha de inicio del conteo, no?
A mí me pasó lo mismo. Llamé al concesionario y me dijeron que estaría mal programado y que lo llevara al año o 15000 km.
Si es el caso y te ocurre lo mismo, enviales un correo y que te lo confirmen por escrito, ello con el fin de evitarte que digan que no haz cumplido con tus obligaciones con respecto a la garantía.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Puedes revisar en esta opción en el menú del tablero para saber si esta bien configurados para que te avise correctamente del mantenimiento
1. Asistencia al conductor
2. Salpicadero
3. Luces
4. Puerta
5. Conveniente
6. Unidades
7. Restablece

Conveniente
Intervalo servicio

Para activar o desactivar la función del intervalo de servicio.
• Ajuste intervalo
Si el menú del intervalo de servicio está activado, puede ajustar el tiempo y
la distancia.
• Restablecer
Para reiniciar el intervalo de mantenimiento.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas. A mí me ha llegado el aviso de la revisión para el 20 de marzo cuando yo lo he sacado del conce el 29 de abril. Se comen un mes entero. Lo curioso es que cumple 2 años, es la segunda revisión y tiene 9.500 km.
Tengo contratado el pack de 4 revisiones por 750€.
 
Última edición:

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo también lo llevo dentro de 1 mes a la segunda revisión con escasos 12mil km.

Va a salir el aceite como nuevo.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No sé si lo estoy viendo bien o no... Ya me sorprendió que filtro de aire lo cambien cada 45.000km!! Que ya me encargue de comprarlo en recambios. Pero es que, el filtro de gasolina no se cambia??? Solo lo inspeccionan?? En ninguna revisión pone sustitución.. es así?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No sé si lo estoy viendo bien o no... Ya me sorprendió que filtro de aire lo cambien cada 45.000km!! Que ya me encargue de comprarlo en recambios. Pero es que, el filtro de gasolina no se cambia??? Solo lo inspeccionan?? En ninguna revisión pone sustitución.. es así?
Correcto…con matices pase la de los 30.000 y le dije de cambiar el filtro de aire me contestó q se revisa el estado y si es necesario se cambia (la verdadera es que no tiene mala pinta sigue blanco)así que lo deje porque pensé que al ser híbrido/eléctrico el motor no arranca tampoco tanto como uno normal que los cambiaba pues eso cada 30.000km
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me pasó lo mismo a los 15.000 km lo quise cambiar y me lo enseñaron, estaba bien, les dije que me lo soplarán, y a los 30.000 km, si, o si lo cambio.. Que es eso de mantener un filtro de aire 45.000 km... X el amor de dios. Mi de coña, aunque valga 50 Euros, lo compro en repuestos y lo pongo yo.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y lo que comento del filtro de gasolina? Que no se sustituye, solo se revisa??

Me parece de traca lo que valen las revisiones y no cambian nada .. es muy triste

Lo único que hacen según ellos es revisar mil cosas.. y no me lo creo.. No me revisan ni el nivel de aceite que le han echado en un par de ocasiones.. como para revisar todo lo q dicen.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y lo que comento del filtro de gasolina? Que no se sustituye, solo se revisa??

Me parece de traca lo que valen las revisiones y no cambian nada .. es muy triste

Lo único que hacen según ellos es revisar mil cosas.. y no me lo creo.. No me revisan ni el nivel de aceite que le han echado en un par de ocasiones.. como para revisar todo lo q dicen.
Exige que te lo cambien, lo pagas y punto. De todas formas en un Gasoil son cada 60.000km, en un gasolina debería de ser o por ahí, o algo más.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Te cambian el aceite ,meten la "maquinita" y si no hay ningún fallo, que pase el siguiente (total factura 300 € aprox)
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
De vergüenza.. los talleres oficiales cada vez peor
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
jr70, claro q lo cambiaré pero de mi bolsillo.. lo que me fastidia es pagar el día de mañana 250-300-350€ y que lo único q hagan es cambiar aceite y filtro de aceite y las más caras de frenos cada 30.000??? Otra cosa que no entiendo... Jajaja y de embrague
 

thegamer

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Lo acabo de poner en el hilo de los boletines, os pongo aquí tb mi reciente experiencia con la segunda revisión del plan tranquilidad de Hyundai:

Anécdota 1: Llevé el coche hace 2 semanas para la revisión de los 30.000 kms y pregunté si había alguna campaña pendiente de hacer y me dijeron que no. Tras entregarme el coche, me saltó 3 veces el error del refrigerante en el plazo de una semana. Llamé para que lo miraran y ayer fui a dejarlo y me confirman que hay que realizarle la campaña del refrigerante. Les comento sorprendido que hace 2 semanas no había ninguna campaña que aplicar y me responden que es que les acaba de saltar esa campaña. No digo que no sea posible, pero cuanto menos curioso que justo llames por ese error y justo salte la campaña, cuando aquí en el foro ya se avisó de esa campaña en abril de 2023.

Anécdota 2: El coche lo compré en cobendai, un concesionario lejos de mi casa porque me convenía el precio, pero las revisiones las estoy pasando en yuncar. Pues para colmo después de dejar ayer el coche para la campaña ésta me han cambiado la publicidad de la matrícula trasera por la de Yuncar, como si me lo hubieran vendido ellos, increíble!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo acabo de poner en el hilo de los boletines, os pongo aquí tb mi reciente experiencia con la segunda revisión del plan tranquilidad de Hyundai:

Anécdota 1: Llevé el coche hace 2 semanas para la revisión de los 30.000 kms y pregunté si había alguna campaña pendiente de hacer y me dijeron que no. Tras entregarme el coche, me saltó 3 veces el error del refrigerante en el plazo de una semana. Llamé para que lo miraran y ayer fui a dejarlo y me confirman que hay que realizarle la campaña del refrigerante. Les comento sorprendido que hace 2 semanas no había ninguna campaña que aplicar y me responden que es que les acaba de saltar esa campaña. No digo que no sea posible, pero cuanto menos curioso que justo llames por ese error y justo salte la campaña, cuando aquí en el foro ya se avisó de esa campaña en abril de 2023.

Anécdota 2: El coche lo compré en cobendai, un concesionario lejos de mi casa porque me convenía el precio, pero las revisiones las estoy pasando en yuncar. Pues para colmo después de dejar ayer el coche para la campaña ésta me han cambiado la publicidad de la matrícula trasera por la de Yuncar, como si me lo hubieran vendido ellos, increíble!!
Buff hasta donde llegan, yo diría de quitar el portamatriculas a todos, que no nos pagan por llevar su publicidad
 
Arriba