Revisiones nx4

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha efectuado el primer mantenimiento y cuanto le ha costado, es para compararlo los el pack de los mantenimientos
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El pack de 5 mantenimientos es 1169€. a 233,8€ cada uno, el primer mantenimiento sale mas caro con el pack.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mes pasado 219,49 € priemra revisión con 14350 km
Utiliza la calculadora de mantenimiento de la app o de la web, puedes poner el mantenimiento según kms y te haces una idea de lo que cuesta cada una
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿Alguien con el modelo hibrido me puede decir el precio aproximado de las 5 primeras revisiones? Al no tener el coche aún no puedo usar la calculadora de Hyundai y me ofrecen el plan Hyundai Tranquilidad por 1330 euros.
Ando dudando si cogerlo o no cogerlo, por la diferencia de precio entre pagar las revisiones año a año, que los precios suben, que puedes tener algún incidente con el coche....
Muchas gracias compañeros.
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Y para coger el paquete de 5 revisiones vais al concesionario? O lo contratais por la web?
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Alguien con el modelo hibrido me puede decir el precio aproximado de las 5 primeras revisiones? Al no tener el coche aún no puedo usar la calculadora de Hyundai y me ofrecen el plan Hyundai Tranquilidad por 1330 euros.
Ando dudando si cogerlo o no cogerlo, por la diferencia de precio entre pagar las revisiones año a año, que los precios suben, que puedes tener algún incidente con el coche....
Muchas gracias compañeros.
Mi coche es el HEV Maxx. Estoy en Badajoz y esto es lo que me sale en la calculadora de mantenimiento:

M1 205,45
M2 282,29
M3 246,24
M4 377,70
M5 205,45
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues muchas gracias Pablo, me sirve para hacerme a una idea.
En mi caso aún no he comprado el coche y me lo han ofrecido y lo he preguntado ya que creo que lo compraré pagando al contado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues muchas gracias Pablo, me sirve para hacerme a una idea.
En mi caso aún no he comprado el coche y me lo han ofrecido y lo he preguntado ya que creo que lo compraré pagando al contado.
Piensa te lo bien no paran de subir los precios de las revisiones,hace justo un año cuando compré el mío no llegaban a 1000€ las 5 revisiones este verano pase la primera y me las ofrecieron por 1100€ (yo las tengo porque las negocié) y la revisión en factura ponía 170€ veo que ahora la misma revisión son 227€ …
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Mi coche es el HEV Maxx. Estoy en Badajoz y esto es lo que me sale en la calculadora de mantenimiento:

M1 205,45
M2 282,29
M3 246,24
M4 377,70
M5 205,45
Eso es lo que valen hoy, en 4 años me apuesto lo que quieras a que la M4 no te valdrá 377
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo la acabo de pasar hace aprox 1 mes y me dieron el precio de 1.330€ iva incluido, y fue la opción que cogí y pagué.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Entiendo que el Diésel será más caro, me voy aproximado ya a los 15.000km..tengo 11.000.de todas formas es el primer coche que las revisiones son a los tampocos km. En mis anteriores era a los 30.000 km algo para mi exagerado, pero como mínimo a los 20.000km..es que para mi casi que en un año me chupo más de 15.000...

Alguien sabe porqué son con tan pocos km.?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Entiendo que el Diésel será más caro, me voy aproximado ya a los 15.000km..tengo 11.000.de todas formas es el primer coche que las revisiones son a los tampocos km. En mis anteriores era a los 30.000 km algo para mi exagerado, pero como mínimo a los 20.000km..es que para mi casi que en un año me chupo más de 15.000...

Alguien sabe porqué son con tan pocos km.?
Imagino que han globalizado ,la referencia del aceite corresponde a shell 0w30 Para 30.000km de hecho hay un plan de Hyundai (no sé si lo conceden en función de los km que haces) que es de alto kilometraje y las revisiones son cada 30.000km salvo los híbridos/eléctricos que si tiene su porque,ten en cuenta que en el enchufables dependiendo del uso de 15000km el motor ha funcionado 7000km pero es una precaución por parte de Hyundai
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Entiendo que el Diésel será más caro, me voy aproximado ya a los 15.000km..tengo 11.000.de todas formas es el primer coche que las revisiones son a los tampocos km. En mis anteriores era a los 30.000 km algo para mi exagerado, pero como mínimo a los 20.000km..es que para mi casi que en un año me chupo más de 15.000...

Alguien sabe porqué son con tan pocos km.?
Se llama para que pases más veces por caja. Hay otros modelos hibridos alemanes que hacen los mantenimientos a los 25 y a los 30 mil kms. Pero si el mantenimiento dicen que es a los 15000 pues hay que hacerlo así.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se llama para que pases más veces por caja. Hay otros modelos hibridos alemanes que hacen los mantenimientos a los 25 y a los 30 mil kms. Pero si el mantenimiento dicen que es a los 15000 pues hay que hacerlo así.
Que modelos son estos? En el grupo VAG todo híbrido/eléctrico es al año o 15.000km
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se llama para que pases más veces por caja. Hay otros modelos hibridos alemanes que hacen los mantenimientos a los 25 y a los 30 mil kms. Pero si el mantenimiento dicen que es a los 15000 pues hay que hacerlo así.
Audi no desde luego. Ya te digo yo que es a los 15000 tambien. Saludos
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hablando de todo un poco. Mi primera revisión se hará en las próximas semanas. Me llamó una chica para recordármelo y darme cita. Tambien me dijo que me aplicarían la "promocion CVVD" :oops:.
He bicheado un poco por internet y no entiendo nada. No se a que se refería esta persona al comentarme esto. Cuando lleve el coche a la revisión le preguntaré al mecanico en que consiste esa "promoción"

Os dejo este video que he encontrado navegando por internet. Me ha resultado curioso

 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hablando de todo un poco. Mi primera revisión se hará en las próximas semanas. Me llamó una chica para recordármelo y darme cita. Tambien me dijo que me aplicarían la "promocion CVVD" :oops:.
He bicheado un poco por internet y no entiendo nada. No se a que se refería esta persona al comentarme esto. Cuando lleve el coche a la revisión le preguntaré al mecanico en que consiste esa "promoción"

Os dejo este video que he encontrado navegando por internet. Me ha resultado curioso

Esto está claro ,lo interesante es ver a ver en qué consiste una”promoción “ sobre el funcionamiento del motor….
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenas.

Yo vengo de realizar ayer el primer mantenimiento (M1) del Tucson. Para que os hagáis una idea de los precios actuales:
- Precio unitario: 241 € (M2 y M4 son más caras y no tienen este precio)
- Pack 3 revisiones: 650 €
- Pack 5 revisiones: 1220 €

Opté por coger el pack de 5 revisiones y despreocuparme ante próximas subidas.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas.

Yo vengo de realizar ayer el primer mantenimiento (M1) del Tucson. Para que os hagáis una idea de los precios actuales:
- Precio unitario: 241 € (M2 y M4 son más caras y no tienen este precio)
- Pack 3 revisiones: 650 €
- Pack 5 revisiones: 1220 €

Opté por coger el pack de 5 revisiones y despreocuparme ante próximas subidas.
Joder vaya ostia, al final lo bueno es que mantienes la garantía de 5 años
 
Arriba