Revisiones nx4

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo pagué por un pack de 3 revisiones , a 530€ + IVA, tengo el PHEV, sueltas, costaban la primera y la tercera unos 240€ y la segunda 370€
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mi incluyeron las revisiones en el precio del coche y el papel dice que son 5 por 750€
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ya veo que es caro...
Donde las puedo pasar más baratas? Esto es en Lleida
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya veo que es caro...
Donde las puedo pasar más baratas? Esto es en Lleida
Sí quieres tener la garantía en ningún sitio, las tienes que pasar en Hyundai.
Y ya lo puse en otro hilo, pero no creo que 200€ por la revisión anual de nuestros coches sea excesivo, y menos dando 5 años de garantía.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo pagué por un pack de 3 revisiones , a 530€ + IVA, tengo el PHEV, sueltas, costaban la primera y la tercera unos 240€ y la segunda 370€
En la pagina de Hyundai se pueden ver el precio de las revisones en diferentes talleres porque cambian mucho los precios tambien, y lo importante las diferentes revisones anuales, yo por ejemplo he mirado en e concesionarios de Valencia y alrededores.
La primera revisio llamada por hiunday m1 212,87€
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En la pagina de Hyundai se pueden ver el precio de las revisones en diferentes talleres porque cambian mucho los precios tambien, y lo importante las diferentes revisones anuales, yo por ejemplo he mirado en e concesionarios de Valencia y alrededores.
La primera revisio llamada por hiunday m1 212,87€
A mi en Barcelona me salía algo más, mírate la m2
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Te devuelven el dinero en caso de que hayas vendido el coche, o si ha habido siniestro total, etc?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues no tengo ni idea, supongo que sí es siniestro total no debería haber problema, pero en caso de venta ya no estoy tan seguro.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Cuando fui a recoger el coche de la primera revisión me entregaron el contrato de las 4 revisiones que había comprado por internet al hacer la reserva.

Pues hablando con el chico me dijo que esas revisiones las podía pasar en cualquier taller de Hyundai. Que esas revisiones van con el coche.....que si lo vendo el nuevo propietario tendría esas revisiones vamos.

Y ahora me entra la duda de si podría haberlo comprado en el concesionario con mejor precio de España y luego haberla pasado aquí en el mío....que tiene pinta que si.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y ahora me entra la duda de si podría haberlo comprado en el concesionario con mejor precio de España y luego haberla pasado aquí en el mío....que tiene pinta que si.
Pues claro q si, ahora no le des más vueltas ;)
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Te devuelven el dinero en caso de que hayas vendido el coche, o si ha habido siniestro total, etc?
Yo lo pregunté y me dijeron que si te roban el coche, o sinietro, pierdes las revisiones y pierdes lo pagado. Las revisiones van con el coche. Por eso no lo contraté, quién sabe lo que puede pasar en 5 años.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo lo pregunté y me dijeron que si te roban el coche, o sinietro, pierdes las revisiones y pierdes lo pagado. Las revisiones van con el coche. Por eso no lo contraté, quién sabe lo que puede pasar en 5 años.
Yo aguanto los coches 10 años de media, es verdad que puede pasar cualquier cosa, pero hay un ahorro importante, yo he cogido un pack de los 3 primeros años y me ahorro una revisión, que no está nada mal.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, yo en este caso hice igual que Caronte y cogí el pack de 3 por el mismo precio que el indica, 640 con IVA, y fue en Alcorcón, por lo tanto parece que los pack tienen el mismo precio en cualquier concesionario de España, en mi caso también para un Phev.
Me comentó el del taller que se pueden coger más pack una vez consumido el de ahora, aunque como bien decís juegas un poco con el riesgo de tener algún percance con el coche y perder las revisiones, pero mejor no pensar en eso.
Eso sí, lo mejor es sacar el precio por la web antes de ir y llevarla impresa como bien han indicado, en mi caso la m1 por la web eran 200 euros y el del taller me dijo que 235 euros, si no hubiera cogido el pack le enseñaba el presupuesto y listo.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas, yo en este caso hice igual que Caronte y cogí el pack de 3 por el mismo precio que el indica, 640 con IVA, y fue en Alcorcón, por lo tanto parece que los pack tienen el mismo precio en cualquier concesionario de España, en mi caso también para un Phev.
Me comentó el del taller que se pueden coger más pack una vez consumido el de ahora, aunque como bien decís juegas un poco con el riesgo de tener algún percance con el coche y perder las revisiones, pero mejor no pensar en eso.
Eso sí, lo mejor es sacar el precio por la web antes de ir y llevarla impresa como bien han indicado, en mi caso la m1 por la web eran 200 euros y el del taller me dijo que 235 euros, si no hubiera cogido el pack le enseñaba el presupuesto y listo.
Yo también pasé ayer la primera revisión M1. El presupuesto salía 235 y en el taller me dijeron 252€. Cogí el pack tranquilidad para la M1 M2 y M3 y el precio exactamente igual que Alexmm, 640€. Supongo que habrá concesionarios más baratos, aquí por el norte el precio de la hora de taller es bastante caro, así que pensándolo bien, creo que es un buen precio.
 

Trakamalaka

Forero Novato
¿Como es la hoja donde se indica que se incluyen los 5 primeros mantenimientos del coche en el caso de haber financiado con Cetelem? Solo tengo una pequeña hoja donde pone "Programa de Fidelización"....¿Hay que enseñar algo en el taller o ya saben ellos si tengo las revisiones incluidas?
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo también pasé ayer la primera revisión M1. El presupuesto salía 235 y en el taller me dijeron 252€. Cogí el pack tranquilidad para la M1 M2 y M3 y el precio exactamente igual que Alexmm, 640€. Supongo que habrá concesionarios más baratos, aquí por el norte el precio de la hora de taller es bastante caro, así que pensándolo bien, creo que es un buen precio.
una duda… el pack tranquilidad lo cogiste en la web al reservar cita o te lo ofreció el conce en la revisión?
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
una duda… el pack tranquilidad lo cogiste en la web al reservar cita o te lo ofreció el conce en la revisión?
Hay gente como yo que al reservar por la web....y otros alli mismo. Si no te lo ofrecen preguntales.
 
Arriba