Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí quieres tener la garantía en ningún sitio, las tienes que pasar en Hyundai.Ya veo que es caro...
Donde las puedo pasar más baratas? Esto es en Lleida
En la pagina de Hyundai se pueden ver el precio de las revisones en diferentes talleres porque cambian mucho los precios tambien, y lo importante las diferentes revisones anuales, yo por ejemplo he mirado en e concesionarios de Valencia y alrededores.Yo pagué por un pack de 3 revisiones , a 530€ + IVA, tengo el PHEV, sueltas, costaban la primera y la tercera unos 240€ y la segunda 370€
A mi en Barcelona me salía algo más, mírate la m2En la pagina de Hyundai se pueden ver el precio de las revisones en diferentes talleres porque cambian mucho los precios tambien, y lo importante las diferentes revisones anuales, yo por ejemplo he mirado en e concesionarios de Valencia y alrededores.
La primera revisio llamada por hiunday m1 212,87€
Pues claro q si, ahora no le des más vueltasY ahora me entra la duda de si podría haberlo comprado en el concesionario con mejor precio de España y luego haberla pasado aquí en el mío....que tiene pinta que si.
Pues claro q si, ahora no le des más vueltas![]()
Yo lo pregunté y me dijeron que si te roban el coche, o sinietro, pierdes las revisiones y pierdes lo pagado. Las revisiones van con el coche. Por eso no lo contraté, quién sabe lo que puede pasar en 5 años.Te devuelven el dinero en caso de que hayas vendido el coche, o si ha habido siniestro total, etc?
Yo aguanto los coches 10 años de media, es verdad que puede pasar cualquier cosa, pero hay un ahorro importante, yo he cogido un pack de los 3 primeros años y me ahorro una revisión, que no está nada mal.Yo lo pregunté y me dijeron que si te roban el coche, o sinietro, pierdes las revisiones y pierdes lo pagado. Las revisiones van con el coche. Por eso no lo contraté, quién sabe lo que puede pasar en 5 años.
Yo también pasé ayer la primera revisión M1. El presupuesto salía 235 y en el taller me dijeron 252€. Cogí el pack tranquilidad para la M1 M2 y M3 y el precio exactamente igual que Alexmm, 640€. Supongo que habrá concesionarios más baratos, aquí por el norte el precio de la hora de taller es bastante caro, así que pensándolo bien, creo que es un buen precio.Buenas, yo en este caso hice igual que Caronte y cogí el pack de 3 por el mismo precio que el indica, 640 con IVA, y fue en Alcorcón, por lo tanto parece que los pack tienen el mismo precio en cualquier concesionario de España, en mi caso también para un Phev.
Me comentó el del taller que se pueden coger más pack una vez consumido el de ahora, aunque como bien decís juegas un poco con el riesgo de tener algún percance con el coche y perder las revisiones, pero mejor no pensar en eso.
Eso sí, lo mejor es sacar el precio por la web antes de ir y llevarla impresa como bien han indicado, en mi caso la m1 por la web eran 200 euros y el del taller me dijo que 235 euros, si no hubiera cogido el pack le enseñaba el presupuesto y listo.
Yo también pasé ayer la primera revisión M1. El presupuesto salía 235 y en el taller me dijeron 252€. Cogí el pack tranquilidad para la M1 M2 y M3 y el precio exactamente igual que Alexmm, 640€. Supongo que habrá concesionarios más baratos, aquí por el norte el precio de la hora de taller es bastante caro, así que pensándolo bien, creo que es un buen precio.
una duda… el pack tranquilidad lo cogiste en la web al reservar cita o te lo ofreció el conce en la revisión?