Revisiones nx4

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hostion ,y lo malo malísimo es que son cada 15.000 km años lo cual ,puede ser que te toque ,nos toque mas de una al año ......ayyyyyyyyyyyyyy
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas.

Yo vengo de realizar ayer el primer mantenimiento (M1) del Tucson. Para que os hagáis una idea de los precios actuales:
- Precio unitario: 241 € (M2 y M4 son más caras y no tienen este precio)
- Pack 3 revisiones: 650 €
- Pack 5 revisiones: 1220 €

Opté por coger el pack de 5 revisiones y despreocuparme ante próximas subidas.
Hola, yo cogí la de 5 revisiones hace un mes y pico y el precio que pagué fueron 1.330€, no entiendo que puedan darse esas diferencias de precios, son 110€ de más en mi caso.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, yo cogí la de 5 revisiones hace un mes y pico y el precio que pagué fueron 1.330€, no entiendo que puedan darse esas diferencias de precios, son 110€ de más en mi caso.
A mí también me han dado el precio de 1.330 € por las 5 revisiones ... Y como dicen otros compañeros, me veo haciendo más de una al año ...
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Hola, yo cogí la de 5 revisiones hace un mes y pico y el precio que pagué fueron 1.330€, no entiendo que puedan darse esas diferencias de precios, son 110€ de más en mi caso.
Buenas. Justo revisando mensajes de otras páginas he visto el tuyo y me he quedado sorprendido de que casi 2 meses después me haya salido más barato. No tiene lógica.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es un saca cuartos en toda regla, la tranquilidad de 5 años de garantía, cojonudo. Las revisiones a los 15.000 km saca cuartos total.. Que menos que a los 20.000.o ya en un mal mayor 25.000km...la gran mayoría de fabricantes las tienen a los 30.000,para mi excesivo, yo siempre le he llevado cuando hacía unos 22.000..mas o menos... Y me decían no si todavía no le toca y esas cosas, pero 15000 al año, va y hay gente que se chupa 2 revisiones en un año. A mi me quedan 2000, y tengo 8 meses. Resumiendo, nos sacan la milonga de los 5 años, que repito, está muy bien, y te da tranquilidad, pero hay que echar una pasta aparte..
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos,
Quien hace muchos kilometros entiendo que tambien ha mirado este aspecto antes de comprar el coche ya que a este tipo de personas si que les influye mucho el tema economico para un coche u otro (ejemplo taxistas).
Yo viendo como son los motores ultimamente, mas apretados y con ciertos sistemas que funcionan con aceite (distribución variable que por lo que he visto en este coche es bastante peculiar y compleja), no me parece nada descabellado 15000km, te aseguras que llevas siempre un motor con aceite en buenas condiciones.
Al final, 200 y pocos euros que valen las revisiones no me parece ninguna locura, y como ya he dicho siempre vas con aceite en condiciones. Que aseguran mas los mantenimientos pero tambien fuesen mas caros (suele pasar) no te llevaría a ganar nada solo un ahorro/engaño psicológico pero que realmente no tiene ninguna ventaja, mas bien solo desventaja para nuestras mecanicas.
Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, yo cogí la de 5 revisiones hace un mes y pico y el precio que pagué fueron 1.330€, no entiendo que puedan darse esas diferencias de precios, son 110€ de
Buenas a todos,
Quien hace muchos kilometros entiendo que tambien ha mirado este aspecto antes de comprar el coche ya que a este tipo de personas si que les influye mucho el tema economico para un coche u otro (ejemplo taxistas).
Yo viendo como son los motores ultimamente, mas apretados y con ciertos sistemas que funcionan con aceite (distribución variable que por lo que he visto en este coche es bastante peculiar y compleja), no me parece nada descabellado 15000km, te aseguras que llevas siempre un motor con aceite en buenas condiciones.
Al final, 200 y pocos euros que valen las revisiones no me parece ninguna locura, y como ya he dicho siempre vas con aceite en condiciones. Que aseguran mas los mantenimientos pero tambien fuesen mas caros (suele pasar) no te llevaría a ganar nada solo un ahorro/engaño psicológico pero que realmente no tiene ninguna ventaja, mas bien solo desventaja para nuestras mecanicas.
Saludos
para los que hacen muchos km Hyundai tiene un plan de alto kilometraje que contempla revisiones cada 30.000km por si alguien le interesa y no lo sabe,creo que ya se ha dicho
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hablando de todo un poco. Mi primera revisión se hará en las próximas semanas. Me llamó una chica para recordármelo y darme cita. Tambien me dijo que me aplicarían la "promocion CVVD" :oops:.
He bicheado un poco por internet y no entiendo nada. No se a que se refería esta persona al comentarme esto. Cuando lleve el coche a la revisión le preguntaré al mecanico en que consiste esa "promoción"

Os dejo este video que he encontrado navegando por internet. Me ha resultado curioso

Buenos días y feliz año a todos y todas.

Ya pasé mi primera revisión y por supuesto pregunté algunas cosillas:

1ª. "promoción" CVVD. Se trata de un retén que ha provocado fugas en varios de nuestros vehículos y han decidido cambiarlo en todos como precaución. Puse promoción cuando realmente debí poner "campaña". Siento la confusión, sea mía o de la chica que me informó.
2ª permuta de ruedas. En mi concesionario no la aconsejan. Al decirles que el fabricante lo indica en su manual, me han contestado que si el vehículo va bien no lo consideran necesario porque se pueden producir vibraciones en el volante y que "algunos clientes" se han quejado de esto.
3ª actualizar mapas. Pregunté si me iban a actualizar el vehículo y me contestaron que "por supuesto". No lo han hecho. Después de esto ya no se si fiarme o seguir actualizandolo yo.
El tiempo de entrega para la primera revisión fue de 2 horas. Cumplieron los plazos de recepción y entrega.

Por lo demás normal, han enjuagado el coche por fuera, lo cual agradezco al no considerarlo obligatorio, aunque queda un poco cutre. O lo lavas o no lo lavas. En el taller de barrio, al que llevo el coche pequeño, lo lavan por dentro y por fuera. Quizá lo "incluyan" en la factura pero es un detalle.

A mi también me parece una pasada tener que ir a revisión a los 15.000 km o un año (yo lo he llevado con 14.500 km). Creo que con los vehículos que se fabrican hoy en día y los materiales y productos que se usan para su mantenimiento, no es necesario ajustar tanto. Podría entender que la primera revisión se hiciera con pocos km y en poco tiempo para ajustar y controlar el vehículo despues de salir de fabrica y rodar fuera de los rodillos de los laboratorios, pero despues les daría otros márgenes.

Nos vemos por aquí. Un saludo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Carandel Cuanto es el importe de la primera revision, como esta subiendo todo, son esos 200 € que he visto informado por el foro?
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
@Carandel Cuanto es el importe de la primera revision, como esta subiendo todo, son esos 200 € que he visto informado por el foro?
El precio no difiere mucho del que aparece aquí:
Calculadora de Mantenimiento - Hyundai (calculahyundai.es)
Puedes hablar con el concesionario/taller y fimar los 3/5 primeros mantenimientos. Es un contrato con Hyundai, no con el concesionario/taller donde lo firmas, por lo que puedes llevar el coche a cualquier taller de Hyundai.
Y me temo que sí, que el primer mantenimiento son algo más de 200 € ...
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por la calculadora de mantenimientos me da M1 200,51€ /M2 278,17€ /M3 238,63€ / M4 369,70€ / M5 200,51€ = TOTAL 1287,52€ E
EL PACK DE 5 MANTENIMIENTOS, el concesionario me dice 1330€
Hay que tener encuesta el sobre-coste anual que tendrá cada revisión , si lo hacemos sin coger el pack.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es que a algunos es más de 1 revisión al año, y eso es jodedor!!
 

J.M.

Forero Activo
Es que a algunos es más de 1 revisión al año, y eso es jodedor!!
Hola..comentar? No se como irán los mantenimientos en el Nx4, pero creo que para los propietarios de vehículos que hacen muchos km. al año, las revisiones periódicas se pueden hacer cada 30.000 km., yo tengo el moldelo TLE y tengo esa opción aunque no la hago por que los km que hago anuales rondan los 14/15.000 km, también es verdad que los mantenimientos que se hacen cada 30.000 km. son más caros?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias, lo miraré, pero no creo que me pueda acoger a ese plan, porque ahora con 10 meses tengo 13.000km. Y me dirán que esta dentro de lo normal, pero claro no llega ni al año el coche. Llegaría al año con unos 20.000 km que sería lo razonable.
 

SICARIO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Mi coche tiene 9 meses, y ya me ha saltado el aviso de revisión. Tiene solo 6000 kms. Ando muy poquito. Es esto normal?
Es el híbrido de 230cv.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi coche tiene 9 meses, y ya me ha saltado el aviso de revisión. Tiene solo 6000 kms. Ando muy poquito. Es esto normal?
Es el híbrido de 230cv.
La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
Se supone que te lo entregan a 0 el día que cojea el coche empieza a contar habrá cumplido el año desde la entrega…
 
Arriba