Revisión punto de carga endesa

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Me ha llegado este mail diciéndome que va a venir un técnico a revisar el punto de carga, y como hoy en día no se puede fiar uno... Alguien que lo haya recibido también?
 

Adjuntos

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo también lo acabo de recibir.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo también lo acabo de recibir.
Me suena bastante extraño habida cuenta que es la administración / industria o, el organismo responsable de cada comunidad autónoma, quienes tienen la potestad de revisar y certificar las instalaciones y su adecuación a la ley vigente.

Yo me pregunto: ¿De donde han sacado los datos PERSONALES para contactar con vosotros?, sorprende, o al menos no lo he visto en el mensaje, que no indiquen un numero de contacto o email para contactar con SGS.

Contactaría con Endesa X y les preguntaría al respecto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me suena bastante extraño habida cuenta que es la administración / industria o, el organismo responsable de cada comunidad autónoma, quienes tienen la potestad de revisar y certificar las instalaciones y su adecuación a la ley vigente.

Yo me pregunto: ¿De donde han sacado los datos PERSONALES para contactar con vosotros?, sorprende, o al menos no lo he visto en el mensaje, que no indiquen un numero de contacto o email para contactar con SGS.

Contactaría con Endesa X y les preguntaría al respecto.
Recordad que no hace mucho ha habido una fuga de datos en Hyundai
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me suena bastante extraño habida cuenta que es la administración / industria o, el organismo responsable de cada comunidad autónoma, quienes tienen la potestad de revisar y certificar las instalaciones y su adecuación a la ley vigente.

Yo me pregunto: ¿De donde han sacado los datos PERSONALES para contactar con vosotros?, sorprende, o al menos no lo he visto en el mensaje, que no indiquen un numero de contacto o email para contactar con SGS.

Contactaría con Endesa X y les preguntaría al respecto.
Sgs es una OCA, que es un Organismo de Control Autoizado que revisa instalaciones cuando se lo manda industria. Ahora que el correo sea verdadero no se puede saber sin saber quien es el remitente.
Saludos
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me lo revisaron hará como un mes.
Estuve hablando un rato con el revisor y le saqué que era un tema de Hyundai, porque ha habido empresas piratas que han facturado muuuchos más metros de los que habían instalado y están revisando al azar varías.
En mi caso eran 40m y habían puesto 70m para que os hagáis una idea de lo pirata que puede llegar a ser la gente.
 
Arriba