@LBH , pues me temo que el coche y el cargador no se entienden. Hay un protocolo de comunicación entre ambos. Cuando hace el "clack-clack" y bloquea, se entienden pero luego al desbloquear es que uno rechaza al otro. Por el horario que tienes programado en el coche no creo que sea porque si estás fuera de horario se te ilumina el botón al lado del enchufe de carga. El coche tiene un control para seleccionar la intensidad de carga (alta/media/baja) pero tampoco creo que sea porque cargador y coche negocian la intensidad de carga.
A mí una vez en un hotel, tenían dos cargadores. En uno sin problemas y en el otro no había forma. Luego me enteré que el cargador que "siempre rechazaba mi coche" estaba reservado para Teslas (hay un protocolo de comunicaciones, cargador y coche se hablan). En los del Corte Inglés (yo iba al de San José de Valderas, Alcorcón) hace tiempo que no cargo, pero en su momento los puso Vehinter (concesionario de BMW) y no me extrañaría que hiciesen lo mismo.
Me temo que los cargadores públicos "gratuitos" empiezan a no serlo ...