Chemi
Forero Habitual
Yo pague en Coin (Malaga) 250€ y lo subieron a 175 cv, el par creo que subía de 380 a 430. El mío es el 2.0 136cv. Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es el 2.0 automático 4x4, ahora 182cv y creo recordar 50NW más de par,yo estoy encantado, si noto algo rara la relación de cambio pero nada de otro mundo,simplemente esta amoldada a la nueva potencia.y que potencia y par tienes ahora??? el tuyo es 1.7 o el 2.0, como el mío??
Un poco lejos Malaga para mi,el precio muy bueno .Yo pague en Coin (Malaga) 250€ y lo subieron a 170cv . El mío es el 2.0 136cv. Saludos
Yo no he pasado nunca de 160,realmente quería más par cuando llevo el remolque ya que correr no me va y ahora es perfecto con carro cargado.
precisamente para eso lo quiero porque acabo de ponerle gancho remolque, y es de doble eje, y cargado de leña se nota tela....Yo no he pasado nunca de 160,realmente quería más par cuando llevo el remolque ya que correr no me va y ahora es perfecto con carro cargado.
Buenos días, tengo un par de dudas de la repro podrías llamarme por favor o ponerte en contacto conmigo en privado ?Tengo repro en la crdi 2.0, sin problemas
Buenos días, tengo un par de dudas de la repro podrías llamarme por favor o ponerte en contacto conmigo en privado ?
Gracias.
Notas un tirón si vas a 120 y dejas de acelerar? ,el lunes me tienen que mirar eso porque no me parece normal pues antes no lo hacía.Hola Balas.. no hay problema por la dudas.. pregunte nomas.. por privado no se como se hace.. pero si queres preguntame y te contesto.
De que zonaNotas un tirón si vas a 120 y dejas de acelerar? ,el lunes me tienen que mirar eso porque no me parece normal pues antes no lo hacía.
Notas un tirón si vas a 120 y dejas de acelerar? ,el lunes me tienen que mirar eso porque no me parece normal pues antes no lo hacía.