Reprogramar HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 136cv

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo pague en Coin (Malaga) 250€ y lo subieron a 175 cv, el par creo que subía de 380 a 430. El mío es el 2.0 136cv. Saludos
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
y que potencia y par tienes ahora??? el tuyo es 1.7 o el 2.0, como el mío??
El mio es el 2.0 automático 4x4, ahora 182cv y creo recordar 50NW más de par,yo estoy encantado, si noto algo rara la relación de cambio pero nada de otro mundo,simplemente esta amoldada a la nueva potencia.
Yo pague en Coin (Malaga) 250€ y lo subieron a 170cv . El mío es el 2.0 136cv. Saludos
Un poco lejos Malaga para mi,el precio muy bueno .
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Tengo repro en la crdi 2.0, sin problemas
 
Última edición:

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo no he pasado nunca de 160,realmente quería más par cuando llevo el remolque ya que correr no me va y ahora es perfecto con carro cargado.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo no he pasado nunca de 160,realmente quería más par cuando llevo el remolque ya que correr no me va y ahora es perfecto con carro cargado.
Tambien llevo de remolque un semirigido de 5,7 metros con motor se 90 hp.. familia completa con baul lleno.. y en el portaequipaje todo lo necesario para camping... si hay algo q le sobra a estos Crdi es fuerza.. lo fundametal mas q nada cuando ando en ripio o tengo q meter el semi al agua es la traccion 4x4, te da tranquilidad q no te vas a quedar
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no he pasado nunca de 160,realmente quería más par cuando llevo el remolque ya que correr no me va y ahora es perfecto con carro cargado.
precisamente para eso lo quiero porque acabo de ponerle gancho remolque, y es de doble eje, y cargado de leña se nota tela....
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Tengo repro en la crdi 2.0, sin problemas
Buenos días, tengo un par de dudas de la repro podrías llamarme por favor o ponerte en contacto conmigo en privado ?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días, tengo un par de dudas de la repro podrías llamarme por favor o ponerte en contacto conmigo en privado ?
Gracias.
Hola Balas.. no hay problema por la dudas.. pregunte nomas.. por privado no se como se hace.. pero si queres preguntame y te contesto.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola Balas.. no hay problema por la dudas.. pregunte nomas.. por privado no se como se hace.. pero si queres preguntame y te contesto.
Notas un tirón si vas a 120 y dejas de acelerar? ,el lunes me tienen que mirar eso porque no me parece normal pues antes no lo hacía.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Notas un tirón si vas a 120 y dejas de acelerar? ,el lunes me tienen que mirar eso porque no me parece normal pues antes no lo hacía.
Nono.. ni tiron ni nada raro... todo normal. La mia es la 185 cv con caja de 6ta. No se a cual version te referis vos..
Soy de Argentina
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Gracias, pues miraré el tema.
Gracias nuevamente.
Un saludo
 
Arriba