Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es ir a mear y no echar ni gotaconcecionario caro y no recomendable
No, Cars Corea de Leganés. Bueno, para no mentir, me he encontrado en el maletero una bolsita con los triángulos y una de las llaves venía con un llavero.No será de Alicantelo digo por ir preparándome
a mi tonteridas las justas que yo sólo les e pedida que le pongan la doble salida de escape que es como lo anuncia lo demás casi que me da igual
Vas a Cars Corea?.Miedo me da todo, ire a recogerlo el jueves 3 a leganes , si se portan asi les dejo las llaves y me piro
Buenas a todos necesito ayuda , resulta que tengo mi Hyundai kosmo en el concesionario que ya lo reserve dando 500€ de señal pero ahora me quiere cobrar 1600 € por ponerle la doble salida que ya anteriormente habíamos hablado y le dicho que no como mucho pago la mitad y ni con esa , por lo que yo le e dicho que me devuelva los 500€ y santas pascuas, a lo que me responde que no que el coche esta reservado y que no me devuelve nada ¿esto es asi o me a de devolver el dinero sino estoy conforme ? Gracias y un saludo
Gracias creo que como se me ponga chulo hablare con Hyundai España les mado la fotografía y que ellos me digan si eso no es publicidad engañosa
Que motor es el kosmo que has comprado ??Gracias creo que como se me ponga chulo hablare con Hyundai España les mado la fotografía y que ellos me digan si eso no es publicidad engañosa