Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno, también me regalaron la diferencia entre las llantas de 17 y las de 19. :)
Coño eso sí es un regalazo. Aquí son 450 e
Retiro lo de mierda.
Regalazo
Yo les he dicho q necesito la bola de remolque. A ver q me ofrecen
Además me han dicho q por financiar con ellos pues tienen comisión y se pueden portar mejor
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Coño eso sí es un regalazo. Aquí son 450 e
Retiro lo de mierda.
Regalazo
Yo les he dicho q necesito la bola de remolque. A ver q me ofrecen
Además me han dicho q por financiar con ellos pues tienen comisión y se pueden portar mejor
No les quedó otra. Cuando iba a hacer el pedido me dijo el vendedor que habían recibido una notificación de que los Tecno llevarían 19 y no 17 y que el precio eran 450 más. Y yo le dije que si era así pasaba del Tucson, que no quería gastarme 1000 euros en cada cambio de rueda, que había leído que con 19 el coche gastaba más... y entonces Eduardo me dijo: "Mira, te las regalo y nos olvidamos del tema". Y la verdad es que ahora me alegro. :)

PD: No es que estuviera negociando, es que era lo que pensaba en ese momento.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi ya me hicieron buen precio pero espero sacarles algo más!:rolleyes::rolleyes::cool:.
 

Poultro

Forero Activo
A mi hicieron buen precio, me regalaron 2 llaveros de Hyundai :inlove::inlove:, y una noche de hotel con desayuno incluido en destino a elegir entre varios que vienen ofrecidos en el pack...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Triunfaste entonces. ;)

Por cierto, además del mando, que incluye una llave. ¿Entregan una segunda llave?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi los tornillos, las lunas tintadas, unos hipopótamos de peluche hyunday, unas huchas de cerámica y me llenaron el depósito .
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mí de momento me han regalado una lista de espera de dos meses y déjate si no serán tres :D Pero bueno, me lo dejaron a buen precio en comparación con otros concesionarios. Ya veremos si se estiran en algo cuando me llamen.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mí de momento me han regalado una lista de espera de dos meses
Vaya detallazo:cautious:, conmigo sí que se pasaron:oops:, 3 meses!!o_O, me empezó a salir espuma por la boca y casi caigo redondo:coffee::confused:...pero bien, ahora con medicación controlado!:thumbsup:.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ami me dieron las dos llaves iguales, ( que supongo que a todo el mundo sera así)y la noche en el Hotel.
Y ve bajo 600 euros de una tacada, sin pensarlo y seguro que le digo mas y los hubieran hecho.
La esper en dos semanas ya lo tenia.
 

Gallardo

Forero Activo
El mio es un 2.0 136cv 4x4 style red.....el primer presupuesto eran de 36400€ con financiación de 13000€ y sin pive....estuve llamando a mil sitios a que me dieran presupuesto hasta que encontré uno por 32800€....así que conseguí que me lo mandara por escrito y con él me fui al concesionario de mi ciudad....y terminaron bajando otros 200€....:sneaky:
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Recupero este hilo... a un amigo le han dado la alfombra de goma para el maletero. Yo la verdad que espero que se porten que me tienen esperando desde hace 2 meses largos.
Los llaveros y esas cosas me parece poco detalle, la verdad...
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
A mi el coche me lo dan en una semana, confirmado.
Regalos pues no se si son regalos, ya que al comercial le tuve que insistir
*Alfombrillas y todo eso ya van con el coche, así que no es regalo que no os engañen.
* Tornillos de seguridad
* Bola remolque, cogí la desmontable ya que tener la fija pensé que rompía la estética del coche( aunque con la fija seguro que no te rayan el coche por detrás...
* Y que antes que me den el coche me revise la actualización de GPS (esto se lo he pedido hoy por los post que he ido leyendo vuestros)
Y creo que no mejo nada.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi el coche me lo dan en una semana, confirmado.
Regalos pues no se si son regalos, ya que al comercial le tuve que insistir
*Alfombrillas y todo eso ya van con el coche, así que no es regalo que no os engañen.
* Tornillos de seguridad
* Bola remolque, cogí la desmontable ya que tener la fija pensé que rompía la estética del coche( aunque con la fija seguro que no te rayan el coche por detrás...
* Y que antes que me den el coche me revise la actualización de GPS (esto se lo he pedido hoy por los post que he ido leyendo vuestros)
Y creo que no mejo nada.
Pero la bola te la regalo?
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si te regaló la bola...pedazo de regalo. A mi me regalaron sin pedirlo la bandeja de goma del maletero, que lo considero INDISPENSABLE y puede salir por unos 50€ facilmente. Ademas los tornillos antirrobo, estos si se los pedimos pero no hubo que insistirle, del tirón los cambiaron en el momento a la recogida del coche, que creo que salen por unos 35€ aprox. Y los famosos llaveritos, en mi caso 3. ¿Precio? no se...! 3x2€? Jajaja! Pero estan chulos. Total, que unos 75€ de regalito...algo es algo no?
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
joder!!! la bola remolque si que es un pedazo regalo!!! Yo saque lo tipico y el protector de goma del maletero, así que nada del otro mundo.
 
Arriba