Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

Bueno, también me regalaron la diferencia entre las llantas de 17 y las de 19. :)
Coño eso sí es un regalazo. Aquí son 450 e
Retiro lo de mierda.
Regalazo
Yo les he dicho q necesito la bola de remolque. A ver q me ofrecen
Además me han dicho q por financiar con ellos pues tienen comisión y se pueden portar mejor

Coño eso sí es un regalazo. Aquí son 450 e
Retiro lo de mierda.
Regalazo
Yo les he dicho q necesito la bola de remolque. A ver q me ofrecen
Además me han dicho q por financiar con ellos pues tienen comisión y se pueden portar mejor

No les quedó otra. Cuando iba a hacer el pedido me dijo el vendedor que habían recibido una notificación de que los Tecno llevarían 19 y no 17 y que el precio eran 450 más. Y yo le dije que si era así pasaba del Tucson, que no quería gastarme 1000 euros en cada cambio de rueda, que había leído que con 19 el coche gastaba más... y entonces Eduardo me dijo: "Mira, te las regalo y nos olvidamos del tema". Y la verdad es que ahora me alegro. :)

PD: No es que estuviera negociando, es que era lo que pensaba en ese momento.

A mi ya me hicieron buen precio pero espero sacarles algo más!:rolleyes::rolleyes::cool:.

A mi hicieron buen precio, me regalaron 2 llaveros de Hyundai :inlove::inlove:, y una noche de hotel con desayuno incluido en destino a elegir entre varios que vienen ofrecidos en el pack...

Triunfaste entonces. ;)

Por cierto, además del mando, que incluye una llave. ¿Entregan una segunda llave?

A mi los tornillos, las lunas tintadas, unos hipopótamos de peluche hyunday, unas huchas de cerámica y me llenaron el depósito .

A mí de momento me han regalado una lista de espera de dos meses y déjate si no serán tres :D Pero bueno, me lo dejaron a buen precio en comparación con otros concesionarios. Ya veremos si se estiran en algo cuando me llamen.

A mí de momento me han regalado una lista de espera de dos meses

Vaya detallazo:cautious:, conmigo sí que se pasaron:oops:, 3 meses!!o_O, me empezó a salir espuma por la boca y casi caigo redondo:coffee::confused:...pero bien, ahora con medicación controlado!:thumbsup:.

ami me dieron las dos llaves iguales, ( que supongo que a todo el mundo sera así)y la noche en el Hotel.
Y ve bajo 600 euros de una tacada, sin pensarlo y seguro que le digo mas y los hubieran hecho.
La esper en dos semanas ya lo tenia.

El mio es un 2.0 136cv 4x4 style red.....el primer presupuesto eran de 36400€ con financiación de 13000€ y sin pive....estuve llamando a mil sitios a que me dieran presupuesto hasta que encontré uno por 32800€....así que conseguí que me lo mandara por escrito y con él me fui al concesionario de mi ciudad....y terminaron bajando otros 200€....:sneaky:

Recupero este hilo... a un amigo le han dado la alfombra de goma para el maletero. Yo la verdad que espero que se porten que me tienen esperando desde hace 2 meses largos.
Los llaveros y esas cosas me parece poco detalle, la verdad...

A mi el coche me lo dan en una semana, confirmado.
Regalos pues no se si son regalos, ya que al comercial le tuve que insistir
*Alfombrillas y todo eso ya van con el coche, así que no es regalo que no os engañen.
* Tornillos de seguridad
* Bola remolque, cogí la desmontable ya que tener la fija pensé que rompía la estética del coche( aunque con la fija seguro que no te rayan el coche por detrás...
* Y que antes que me den el coche me revise la actualización de GPS (esto se lo he pedido hoy por los post que he ido leyendo vuestros)
Y creo que no mejo nada.

A mi el coche me lo dan en una semana, confirmado.
Regalos pues no se si son regalos, ya que al comercial le tuve que insistir
*Alfombrillas y todo eso ya van con el coche, así que no es regalo que no os engañen.
* Tornillos de seguridad
* Bola remolque, cogí la desmontable ya que tener la fija pensé que rompía la estética del coche( aunque con la fija seguro que no te rayan el coche por detrás...
* Y que antes que me den el coche me revise la actualización de GPS (esto se lo he pedido hoy por los post que he ido leyendo vuestros)
Y creo que no mejo nada.
Pero la bola te la regalo?

Si te regaló la bola...pedazo de regalo. A mi me regalaron sin pedirlo la bandeja de goma del maletero, que lo considero INDISPENSABLE y puede salir por unos 50€ facilmente. Ademas los tornillos antirrobo, estos si se los pedimos pero no hubo que insistirle, del tirón los cambiaron en el momento a la recogida del coche, que creo que salen por unos 35€ aprox. Y los famosos llaveritos, en mi caso 3. ¿Precio? no se...! 3x2€? Jajaja! Pero estan chulos. Total, que unos 75€ de regalito...algo es algo no?

joder!!! la bola remolque si que es un pedazo regalo!!! Yo saque lo tipico y el protector de goma del maletero, así que nada del otro mundo.

Volver