Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

Andrew

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo les he rascado dos pantallas de DVD para las plazas traseras , tintado de lunas y bola de remolque.
 

Kasar

Forero Activo
Regalos:
Iluminación inferior LED delante y detrás.
Tornillos antirrobo.
Set de triángulos y chaleco.
Alfombrillas velours.
Llaveros.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
el set de triangulos y chaleco ya viene con el coche es obligatorio.
 

Kasar

Forero Activo
Me refiero a la led inferior, la de la zona de los pies. Que está en el catálogo de accesorios
 

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,a mí me regalaron un dvd portátil,dos cubiertas para las ruedas y otra revisión extra,el vendedor se porto genial.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
el set de triangulos y chaleco ya viene con el coche es obligatorio.
Creo que no es obligatorio que vengan con el coche, si es obligatorio que los lleves en el coche, pero de eso a que la marca este obligada a dártelos como parte de los accesorios del vehículo es diferente, que alguien me corrija si estoy equivocado.
 

Kasar

Forero Activo
Creo que no es obligatorio que vengan con el coche, si es obligatorio que los lleves en el coche, pero de eso a que la marca este obligada a dártelos como parte de los accesorios del vehículo es diferente, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Creo que como tú dices es así. Por ley es obligatorio llevarlo, pero que los den gratis.... En cualquier caso, a todos se los habrán dado

Dos ruedas,disculpa me he expresado mal.
Te han regalado dos ruedas nuevas????
La primera vez que lo oigo. Pues es un buen regalo, desde luego!
 
Última edición por un moderador:

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te han regalado dos ruedas nuevas????
La primera vez que lo oigo. Pues es un buen regalo, desde luego!
La verdad es que si,en el concesionario se portaron genial.La verdad una de las cosas por las que me compré este coche fue por el trato que me dieron y por qué a mi mujer le encanta el coche.
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Unos tornillos antirobo y bastantes mas dias de espera de los acordados. Ademas, le pido el protector para el maletero y me contesta que no tiene margen y que ya me regala los tornillos.... Eso junto a dos detalles feos me da ganas de que llegue el momento de contestar la encuesta:mad:
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Ayer me regalaron el parasol cuando fui a probar el ioniq electrico, jajaja al menos algo es algo
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
uff si no fuese por la caravana cambiaba uno por otro sin pensármelo... primero en un polígono que hay cerca del conce por donde no pasa nadie el comercial me hizo una prueba de la deportividad del coche, el cabrón me hizo acojonarme, luego ya me lo dejo a mi y eso de pisarle a fondo y que el coche salga disparado es una pasada, ademas sin ningún ruido mas que el del viento y ese sonido aguo característico de los motores eléctricos, ya sabía yo que iba a ser una mala idea, pero tenia la ilusión de probarlo, luego al coger el mio me recordó a cuando estaba buscando coche y hacia las pruebas, era todo ruidos y parecía que el coche no tiraba, que en mi anterior coche con 13 años era normal, pero este tiene 6 meses y va de maravilla jajaja :roflmao::roflmao:
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
A mí me regalaron dos tristes llaveros, sí... dos tristes llaveros promocionales de hyundai, después de 30.000 pavos de coche y muchos meses de espera, desde luego el concesionario Cars Corea de Leganés (Madrid) se lleva la palma :)
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
uff si no fuese por la caravana cambiaba uno por otro sin pensármelo... primero en un polígono que hay cerca del conce por donde no pasa nadie el comercial me hizo una prueba de la deportividad del coche, el cabrón me hizo acojonarme, luego ya me lo dejo a mi y eso de pisarle a fondo y que el coche salga disparado es una pasada, ademas sin ningún ruido mas que el del viento y ese sonido aguo característico de los motores eléctricos, ya sabía yo que iba a ser una mala idea, pero tenia la ilusión de probarlo, luego al coger el mio me recordó a cuando estaba buscando coche y hacia las pruebas, era todo ruidos y parecía que el coche no tiraba, que en mi anterior coche con 13 años era normal, pero este tiene 6 meses y va de maravilla jajaja :roflmao::roflmao:
Pues cuando me gane la primitiva tendré que probarlo :roflmao::roflmao:, pues por lo que dices merecería la pena.
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo estoy esperando el coche. Los regalos "apalabrados" son:
- kit de led interiores en azul para plazas delanteras y traseras. (Luces de cortesía en zona inferior)
- alfombra reversible goma/moqueta para maletero
- bola de remolque desmontable vertical

Ya veré si en el último momento puedo rebañar algo más...
 

sirdaiz

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A mí me regalaron dos tristes llaveros, sí... dos tristes llaveros promocionales de hyundai, después de 30.000 pavos de coche y muchos meses de espera, desde luego el concesionario Cars Corea de Leganés (Madrid) se lleva la palma :)
concecionario caro y no recomendable
 
Arriba