Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

Pepillo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi me regalaron 2 llaveros de Hyundai juego de alfombras de goma y una bolsa de Hyundai con los triángulos,chaleco y unos guantes de tela.
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me han puesto las lunas tintadas negras aparte de oscurecidas que ya venian y la bandeja de goma del maletero que queda perfects

Es para
concecionario caro y no recomendable
Es ir a mear y no echar ni gota
 
Última edición por un moderador:

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pregunté si venía con tuercas de seguridad, como indirecta, y la respuesta fue : "Valen 30 euros. Las puedes comprar cuando quieras".
Gasolina : un dedal. No marcaba ni los km a recorrer, sólo rayas : ----

Y yo que iba a gastarme 20 pavos en mandar limpiar por dentro y por fuera el coche que iba a entregar...JA!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Las tuercas antirrobo y 2 llaveros de mierda, solo 2 triángulos, ni guantes, ni raqueta de hielo...... se los quite al mio antes de entregarlo
 

248918

Forero Novato
Hola Tucseros. En mi caso creo k salí bien parado .me explico :
Las cinco revisiones , las placas de matr. acrílicas y la pintura metalizada .
Esto por 20.000 E. El. 1.6 GDI. 131 cv Esence . eso si. La mitad financiada por un año .( requisito para el decuento ) ? Os vale de referencia ?
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes a todos los de por aquí , me estoy quedando alucinado con el tema de los regalos pues mi concesionario me dijo que cuando fuese a recoger el coche me regalaría un parasol y dos llaveros :sick::sick:
mi prengunta señores es : es cierto todo lo aquí dicho? Por saber asta donde le puedo apretar :laugh::laugh:
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
No será de Alicante :laugh::laugh: lo digo por ir preparándome :laugh::laugh: a mi tonteridas las justas que yo sólo les e pedida que le pongan la doble salida de escape que es como lo anuncia lo demás casi que me da igual
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No será de Alicante :laugh::laugh: lo digo por ir preparándome :laugh::laugh: a mi tonteridas las justas que yo sólo les e pedida que le pongan la doble salida de escape que es como lo anuncia lo demás casi que me da igual
No, Cars Corea de Leganés. Bueno, para no mentir, me he encontrado en el maletero una bolsita con los triángulos y una de las llaves venía con un llavero.
 

Josegar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi no me han regalado nada.....
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Miedo me da todo, ire a recogerlo el jueves 3 a leganes , si se portan asi les dejo las llaves y me piro
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Miedo me da todo, ire a recogerlo el jueves 3 a leganes , si se portan asi les dejo las llaves y me piro
Vas a Cars Corea?.
Espero que no te haya tocado el mismo vendedor que a mí. Es el típico vendedor de burros que engaña hasta a su padre, pero actualizado, ahora vende coches.
La última ya nos la hizo en la entrega. Después de quedar con él a una hora, llegamos y nos dice que tenemos que esperar una hora u hora y cuarto que calculaba él que le quedaba para terminar con otro cliente. Después de la espera, se desmarca diciendo que le duele la cabeza y nos va a atender un compañero. Para qué narices nos haces esperar entonces? En fin, lo dicho, que no te toque este impresentable.
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos necesito ayuda , resulta que tengo mi Hyundai kosmo en el concesionario que ya lo reserve dando 500€ de señal pero ahora me quiere cobrar 1600 € por ponerle la doble salida que ya anteriormente habíamos hablado y le dicho que no como mucho pago la mitad y ni con esa , por lo que yo le e dicho que me devuelva los 500€ y santas pascuas, a lo que me responde que no que el coche esta reservado y que no me devuelve nada ¿esto es asi o me a de devolver el dinero sino estoy conforme ? Gracias y un saludo
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Diles que te acoges al compromiso Hyundai. No te dejes amilanar por los cantamañas que hay en los concesionarios. Es más, llama a Hyundai España y te aseguro que se ponen en contacto con ellos y les explican bien las cosas.
 

594163

Forero Experto
Buenas a todos necesito ayuda , resulta que tengo mi Hyundai kosmo en el concesionario que ya lo reserve dando 500€ de señal pero ahora me quiere cobrar 1600 € por ponerle la doble salida que ya anteriormente habíamos hablado y le dicho que no como mucho pago la mitad y ni con esa , por lo que yo le e dicho que me devuelva los 500€ y santas pascuas, a lo que me responde que no que el coche esta reservado y que no me devuelve nada ¿esto es asi o me a de devolver el dinero sino estoy conforme ? Gracias y un saludo
Te deben devolver el dinero, así que presiona, pide hablar con el responsable, o en ultima medida, reclamación y a consumo...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Saca el coche, andas menos de 2000 km y un mes y lo devuelves y que te den tu dinero. Coche gratis unos días.
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Gracias creo que como se me ponga chulo hablare con Hyundai España les mado la fotografía y que ellos me digan si eso no es publicidad engañosa
 

Adjuntos

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
una pregunta sobre la reserva, una vez te has quedado el coche no devuelven la reserva? yo se la pedi pero me dijo que la habia puesto como entrada, ya ves me repercute en 1 euro la letra, mas me valdria para pagar el seguro
 
Arriba