Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
el café seria de calidad,entonces esta bien:roflmao::roflmao:
El cafe un correycaga¡¡¡ lamentable calidad

Por lo menos te invitaron a un café y te dieron un llavero. A mí me dijeron que me mandarían el llavero a casa junto con los papeles de la financiación. De eso hará dos años en enero. El coche lleva un año pagado y del llavero ni rastro.
Bueno lo de los papeles ya es otro cantar, hace ya 3 meses y medio que compre el coche y aun no tengo los papeles, algo increible
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno lo de los papeles ya es otro cantar, hace ya 3 meses y medio que compre el coche y aun no tengo los papeles, algo increible
En mi caso, solicité al concesionario que me volvieran a enviar los papeles tras verificar que se habían equivocado en la dirección de envío y me remitieron a Santander Consumer (que se lavaron las manos, vamos) los cuales me mandaron la documentación en un pdf.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Bueno la verdad lamentable, pero dentro de lo malo, al menos tienes algo, yo ni eso
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola estoy negociando y me dicen q el coche trae llantas 16" puedo negociar para q traiga 19" perdón por mi ignorania pero no tengo mucha experiencia
 

248918

Forero Novato
Hola Tucsoneros.
Lelléndoos me siento afotunado pues además de las pequeñeces. ( goma del maletero,tornillos antirrobo,alfombrillas,llaveros, chalecos, etcétera) me sirvieron la pintura metalizada y las cinco primeras revisiones .
Se trata del 1'6. . 131 cv. 20.000 E
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Tucsoneros.
Lelléndoos me siento afotunado pues además de las pequeñeces. ( goma del maletero,tornillos antirrobo,alfombrillas,llaveros, chalecos, etcétera) me sirvieron la pintura metalizada y las cinco primeras revisiones .
Se trata del 1'6. . 131 cv. 20.000 E
Si financiaste te entran las revisiones, no te las regalaron.
 

248918

Forero Novato
Pues si. Un año de financiación
el mínimo exigible , costaba mas caro si no financiaba. 10.000 . .
Parece ser k el resto optaron por el contado. Porque no lo mencionan. .
!! Que cosas !! En otros tiempos el decuento te lo hacian si se pagaba al contado. Cosa k hice con los dos coches anteriores k estrené. SALUDOS
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A mí le saqué a parte de buen precio de compra y venta de mi coche al concesionario (creo), los tornillos de seguridad y las barras de techo en aluminio para montar mis portabicis.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Abro la puerta del lateral donde subo la bici, zona de las estriberas, me coloco encima y apollo las ruedas en el techo y luego al portabicis. Ya estoy acostumbrado con mi anterior vehículo.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas alguien q me de su opinión.Hace una semana negocie mi tucson y aún no me lo entregan le conté a un amigo de mi negocio y el fue y habló con el vendedor y negocio uno igual al mio hay viene mi pregunta le pido al vendedor algo x enviarle mi amigo?????
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Debiste comentarlo antes con el comercial antes de decirle a tu colega de ir.
Aún así, ve y dile que le comentaste a tu colega para que fuera y a ver qué te puede ofrecer por qué si has cerrado el contrato, es más difícil pedir.
 

594163

Forero Experto
Hola buenas alguien q me de su opinión.Hace una semana negocie mi tucson y aún no me lo entregan le conté a un amigo de mi negocio y el fue y habló con el vendedor y negocio uno igual al mio hay viene mi pregunta le pido al vendedor algo x enviarle mi amigo?????
Los tornillos antirobo, el protector INOX en tono mate del maletero y la moqueta original Hyundai, no serian malos regalos jejeje

.jpg

2.JPG
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Arriba