Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

Ariza

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Suelen regalar el seguro? Me han regalado el seguro a todo riesgo el primer año,pero no se si es regalo o es algo que suelen dar. Es para saber si puedo sacarle más o no. Saludos
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Suelen regalar el seguro? Me han regalado el seguro a todo riesgo el primer año,pero no se si es regalo o es algo que suelen dar. Es para saber si puedo sacarle más o no. Saludos
Pues salvo que haya alguna campaña ahora no era habitual, no es mala cosa pero mírate la letra pequeña a ver qué seguro es...
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues para que sepas lo que te están regalando y si te interesa ese tipo de seguro, yo hay cosas que no las quiero ni regaladas... no voy a poner ejemplos ;)
 

Ariza

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Pues para que sepas lo que te están regalando y si te interesa ese tipo de seguro, yo hay cosas que no las quiero ni regaladas... no voy a poner ejemplos ;)
¡¡¡¡IT´S FREE!!!!, Si no me gusta cuando pase el año me pillo otro seguro.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Bueno, allá cada uno con sus decisiones, yo solo digo que vale la pena ver qué tipo de seguro es, coberturas etc... insisto en que a veces lo barato sale caro, otras no.

No estoy presuponiendo que sea un mal seguro, solo te recomendaba leer bien la letra pequeña y evaluar “que te están regalando” exactamente y cotejarlo como te saldría por tu cuenta porque quizá te interese más aplicar el importe de ese “regalo” a otros elementos de equipamiento del coche que puedas disfrutar durante toda su vida útil o incluso un descuento directo en su importe de compra final.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como bien dice Xus te recomiendo leerlo,cuando compre la moto tambien me regalaron el seguro con mafre y lo tuve que ampliar ya que solo era el obligatorio y no me cubría nada ni grua tenia,disfruta del coche
 

371586

Forero Activo
Solo alfonbrillas, por el descuento de 5.000€ que tenían en Agosto, son muy cutres pero me da igual, en aliexpres hay muchas cosillas.

Birras
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En algunos concesionarios daban seguro a todo riesgo pero con obligación de pagar el segundo año y al precio que ellos quieran.

Compare por encima y salía el seguro del segundo año como 2 años con mi compañía, así que no es regalo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi me han dicho (de viva voz) que si alguno de los accesorios oficiales que me gusta entra en su prespuesto me lo regalan. Cualquiera que les cueste mas de 30 leles ya no colará, asi que me da un poco igual.
Aquellos accesorios que pueda conseguir de terceros y se adapten bien no me interesan mucho.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me han dicho (de viva voz) que si alguno de los accesorios oficiales que me gusta entra en su prespuesto me lo regalan. Cualquiera que les cueste mas de 30 leles ya no colará, asi que me da un poco igual.
Aquellos accesorios que pueda conseguir de terceros y se adapten bien no me interesan mucho.
¿Menos de 30? ¡Un llavero!
 

DIGUER

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me han "regalado" un cubremaletero. Algo es algo jeje
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ya somos dos... bueno si , me dieron las gracias por la compra. jajaj
lo que no termine de entender es la encuesta que nos mandan los de hyundai el comercial me dijo que puntuara a todo con 10 y por supuesto puntue lo que creia correcto ningun 10 y bastantes 8 y algun 4
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
lo que no termine de entender es la encuesta que nos mandan los de hyundai el comercial me dijo que puntuara a todo con 10 y por supuesto puntue lo que creia correcto ningun 10 y bastantes 8 y algun 4
¿Comisiones?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si pero una cosa es que pidan que lo puntues bien y otra que te digan que le pongas a todo un 10
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si pero una cosa es que pidan que lo puntues bien y otra que te digan que le pongas a todo un 10
Da igual, yo escribí a Hyundai denunciando que el comercial me había engañado y les dio igual. Lo único que conseguí es que le obligaron a llamarme (nunca se ponía al teléfono e incluso se fue por la puerta trasera cuando me vio entrar). Me queda el consuelo de que me pude desahogar con él
 

juanitopardo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Acabado el proceso de compra, con la entrega de la carta de pago de mi anterior vehiculo, cierro tambien el proceso de regalos en concesionario, en la negociación de la compra, el precio del vehiculo al estar puesto con discapacidad evidentemente es mas bajo, por tema impuestos,
Regalos:
Lunas tintadas color medio con certificado
Alfombra de maletero de goma oficial de la casa
Dos tablets con soporte para los asientos, que aunque no son una maravilla, son un detallazo por parte del vendedor
y
La chapa color acero para el cierre del maletero, protege golpes.
Mas feliz que una perdiz
 
Arriba