Reconversion de tucson sin techo solar a vista panoramica

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno bueno bueno, perdonad que no haya entrado en mucho tiempo. Entre otras cosas que han sucedido, debo llorar la tremenda perdida, si amigos floreros, hemos perdido el Tucson en una operacion epica a corazon abierto (el techo). Contaros que no había forma humana de hacer el sellado completo del marco con la chapa de lamentable calidad que nos suministra hyundai en los coches y por ese pequeño detalle casi nos ahogamos en uno de nuestros viajes al norte cuando no dejaba de filtrar agua, y sumado a un zumbido a 120 como si tuvieramos una abeja intentando echar a volar en el oido medio. Un desastre! Al ver que no habia forma humana y que ese proyecto era un fracaso como todo lo que empiezo en mi vida, decidímos echar al menos mano del ultimo recurso que nos queda a los gitanicos mestizos con payos. Echar mano del seguro para recuperar algo. (He terminado la ESO con notable y soy hingeniero industrial superior, para los que os aventureis a prejuzgar por el mero hecho de ser merchero) cerrando parentesis... vuelvo al tema de echar mano del seguro. Como os decía, visto que era irrecuperable, fuimos al desguace ***** de MAdrid y a mi colega Fulgencio le dije, sin paños calientes, - fulgen: finish it!- que traducido a idioma coloquial seria; Encargate de volcarlo para que parezca un accidente, que lo hayan traido aqui en grua y que lo del techo parezca una intervencion de los bomberos para rescatarnos.
Bueno, tiene un morito que es un picasso en orquestar cosas de estas fraudulentas y tras varias visitas del perito al desguace parece que me van a abonar el importe total del coche.
Eso sera mi periplo por el foro porque ahora me voy a comprar un S3 nuevo. saludos a todos y en especial al departamento de fraudes de la GC y perdon por el ladrillo.
¿S3? ¡Me encanta ese agua de colonia!
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Para que el seguro te dé el importe total del coche por un siniestro, primero tiene que haber parte policial ( causas del accidente, lugar, parte de grúa, controles de drogas y alcohol, en fin y mil cosas más), no creo yo que le digas al seguro , "oye que e volcado, pagame el coche que se lo llevó la grúa a un desguace" . Repito, sin parte de grúa, y si los bomberos te han rajado el techo, donde hay bomberos, hay guardia civil tomando nota y avisando al seguro, con lo cual y a mi parecer , la chapuza te salió mal y te ha tocado tirar el coche compañero.
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
No le deis carrete a este tipo de gente con este tema, se está burlando del personal con su historia que más tendría que estar en un foro de Telecinco con apartados como Gran Hermano y Salvame.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Surrealista (si fuese verdad) pero me he reido un rato leyendo jajaja
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Debe ser un fake, porque el coche que pone que es un tecno 2.0 186cv, es el que yo tengo y lleva techo, y todo absolutamente, aparte que son 184cv.
Saludos
 
Arriba