Victor Pérez
Forero Novato
Cómo puedo saber eso?depende de si el navegador es lg o mobis
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo puedo saber eso?depende de si el navegador es lg o mobis
Buena preguntaCómo puedo saber eso?
En el mio en la tarjeta de los mapas pone mobis. Entiendo que es ese, y por la forma de entrar en el menú de ingeniería. Que por cierto, creo que no sirve de muchoCómo puedo saber eso?
Has visto el vídeo del primer mensaje ? El file manager es lo primero que hay que instalar ...Saludos!! Tras entrar en modo ingeniero tocando seis veces en dcha y una en izda. veo que poner los logos a las emisoras va ser cosa harto dificil, ya que "file manager" no aparece. Y eso que loche buscado por todos los submenus...
Apaga y vámonos ... ahí no hay nada que hacer.El video del eslovaco? Veo como entra en modo ingeniero pero no veo como instala el file manager. El mio es mobis por si sirve de algo.
No, no me refiero al modo ingeniero sino la las opciones de usuario "normal" o "torpe" (llamalo como quieras).En el manual de instrucciones no especifica nada de entrar en modo ingeniero. Por eso pregunto lo de los botones.
Muchas gracias.
Pantalla de info de software 5 toques a la izquierda de actualizar y uno a la derecha varias veces hasta que entras.Hola Buenas , Tengo una Hyundai Tucson 2020 alguna referencia de como entrar al modo administrador?
Pantalla de info de software 5 toques a la izquierda de actualizar y uno a la derecha varias veces hasta que entras.
Pero ahí me quedo yo, metí el software nuevo y me pide una password que no sé cuál.
Buenas tardes has probado poner la hora actual como password, vi en algun video del kia que ponian la hora