Radiologos para navegador Android

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Vbraque Riolo, habéis podido acceder ?
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vbraque Riolo, habéis podido acceder ?
Hola frantarrats,por fin he podido acceder pero no me atrevo a tocar nada por si la cago.
Como tu dices, 6 toques rapidos a la izquierda y uno a la derecha.
Saludos
 
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Tengo los pantallazos de todas las opciones del menú....en cuanto pueda los subo. Aún no he trasteado.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Cómo veis no aparece la opción All Applications, y por tanto no es posible acceder al File Manager.
 
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Empiezo x alguna opción en particular o voy entrando y os digo si sale algo interesante???
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Jo he trasteado un poco y acojona bastante.
Bueno, supongo que podemos ir sacando pantallazos de las distintas opciones y ponerlos aqui para que los que han trasteado con menus similares de versiones anteriores no digan si seguimos por ahi o abandonamos. Ten en cuenta que somos sus ojos, ya que ellos no tienen acceso a una unidad como la nuestra y asi es dificil avanzar.
Pero si, acojona el hecho de que puedas dejar el sistema inservible y sea irreversible.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Por cierto, en alguno de los videos que entraban en el modo ingeniero con la tecnica de 6 toques izq + 1 toque der, tambien se ven otras combinaciones de mas toques 10 o 15 y hacen otras cosas. ¿Has probado?
 

Karensito

Forero Novato
Buenas noches.
Las fotos ayudan mucho. Los apartados del menú son diferentes, sólo he apreciado similitud con el que indica versión.
Con el equipo de LG en modo ingeniero los únicos botones que no toqué fueron los que confirmas para una actualización, por lo que entendí de lo que leí briquean el multimedia.
Saludos.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
La mayoria de opciones son tests o diagnósticos del sistema. Otras son solo pantallazos con info "readonly". Seguramente inofensivos. Solo algunos disponen de la posibilidad de activar/desctivar opciones. Cuando tenga un rato te saco pantallazos y te los expongo aqui con un comentario de lo que creo que muestran (si lo puedo llegar a deducir) por si puedes confirmarlo en comparacion con otros sistemas que ya controlas mas.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Creo que los 10 y 15 toques hacen una imagen del sistema y la guat
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pero desde luego no veo la posibilidad de ver un file manager o similar y poder acceder al arbol de directorios del firmware y copiar o sustituir algo. Y lo peor es que dudo mucho que las proximas versiones del firmware mejoren sustancialmente la funcionalidad del sistema. Te lo venden, tal cual, y no quieren que nadie le meta mano.
Si por una de aquellas, te haces amigo de un mecanico de concesionario ¿crees que podrias averiguar algo mas? Ellos, por supuesto saben entrar al modo ingeniero y seguramente manipularlo. Quizas sepan algo mas, aunque oficialmente no podran hackear nada.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No sé, yo lo primero que intentaria hacer antes de tocar nada seria hacer una imagen de lo que tiene de origen, al igual que hice con la tarjeta SD de los mapas. Mas que nada porque si tocas algo, quizas sea posible restaurar lo que habia de origen con dicha copia. Solo quizas.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Para los que tengais el sistema que se accede a traves del salvapantallas, en este video esta muy clarito y trastea bastante.
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Acabo de intentar entrar en el modo ingeniero pero nada, ni desde salvapantallas ni desde ajustes especiales con los 6 toques a izquierda y 1 a derecha... El coche es de Mayo de 2018, pero no se que equipo lleva pues no puedo ahora ver el directorio Raiz de la SD. El coche tiene actualizado el navegador de hoy dia 14... ¿Alguien me puede decir como puedo acceder?
 

Victor Pérez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola. Lanzo la pregunta porque leyendo los posts, yo que no soy muy entendedor del tema, todavía no me queda claro. Hay alguna manera de ver los logos de la radio en los navegadores android?
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola. Lanzo la pregunta porque leyendo los posts, yo que no soy muy entendedor del tema, todavía no me queda claro. Hay alguna manera de ver los logos de la radio en los navegadores android?
depende de si el navegador es lg o mobis
 
Arriba