Radiologos para navegador Android

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Bartolome, hay alguna manera de saber si el equipo es un Mobis, en el foro de Kia, hay un video de un italiano con el mismo modelo de navegador, accede igual, pero no activa el menu de aplicaciones.
 

Karensito

Forero Novato
Los equipos LG LAN 6000, 6210, ... traen navegación nativa gps a través de una SD con mapas.
Los nuevos modelos Mobis por lo que he leido carecen de esta navegación nativa.
En 4pda hay dos hilos independientes de ambos modelos. A mi también me cuesta bastante comprender todo lo que explican a través del traductor.
No he leído gran cosa del hilo mobis en 4pda, si te interesa puedo pasarte el enlace.
Saludos
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo tengo la SD con los mapas, pasame el enlace, es muy complicado, comprender las diferencias y ver exactamente que modelo lleva cada equipo, el mio es el krell, eso es seguro, lo demas es un misterio. :confused:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo tengo la SD con los mapas, pasame el enlace, es muy complicado, comprender las diferencias y ver exactamente que modelo lleva cada equipo, el mio es el krell, eso es seguro, lo demas es un misterio. :confused:
Pon una foto de lo que contiene la tarjeta de mapas en el directorio raíz y te digo si es Mobis o LG
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Este es el directorio raiz del backup que hice de la tarjeta original del coche antes de actualizarlo.
Confirmado, el archivo HKMC_Navi.apk indica que es Mobis, el el caso de ser LG el archivo se llama HKMC_Navi_LCN.apk, por lo que la entrada al engineering mode y demás "hackeos" en tu caso son diferentes.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Se admiten, pistas sugerencias y lo que sea para seguir investigando.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hablo catalán, castellano, frances y italiano, pero de ruso solo conozco la ensaladilla...................................:laugh:

Si encuentro algo, os lo comunico
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues yo creo que estoy igual (de jodido) que tu, porque tambien tengo un Krell (Tecno comprado en marzo 2019).
Aun no he visto la distribucion interna de la SD, pero, blanco y en botella...
Cualquier ayuda es bienvenida. Si me decis donde investigar investigo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Nada, yo no consigo entrar en modo ingeniero desde ninguna de las dos pantallas q indicáis. He visto ambos vídeos y ningún método me funciona.
Lo dicho, estoy ocioso así q si me dais pistas o sitios donde investigar me pongo a ello.
También soy ingeniero informática, aunq Android no es lo mío.
 

Juanjojaen

Forero Novato
Hola chic@!! Sabeis como puedo sacar la PI de una emisora para poder incluirle el logo, es que desde el modo ingerio no veo nada para poder entrar en los parametros de la radio. Un saludo.
 

Riolo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo estoy igual que tu,vbraque.lo he intentado de las dos maneras y tampoco consigo entrar.aver si entre todos vamos sacando cosas.
Saludos a todos.
 

Karensito

Forero Novato
Sintonizar en la radio la emisora que interese.
Modo ingeniero
20190725_131623.jpg
Reception
20190725_131635.jpg
View
20190726_012919.jpg
0xe2cf es el pi code de la imagen anterior.
Saludos
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Nada, yo no consigo entrar en modo ingeniero desde ninguna de las dos pantallas q indicáis. He visto ambos vídeos y ningún método me funciona.
Lo dicho, estoy ocioso así q si me dais pistas o sitios donde investigar me pongo a ello.
También soy ingeniero informática, aunq Android no es lo mío.
Cuesta un poco que responda han de ser cinco o seis toques rápidos y uno más a la derecha del botón, después de tanto probarlo entro a la primera, no sirve de nada pero entro a la primera.....
 
Arriba