Duplicador USB para navegador Android

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
¿Alguien ha probado si conectando un duplicador del puerto USB el equipo puede reproducir archivos de música de un pendrive, al mismo tiempo que se conecta el teléfono con Android auto? Imagino que no funcionará, pero no lo puedo comprobar porque no tengo el duplicador, y comprarlo para nada pues no me hace gracia.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sinceramente no lo he probado, pero no creo que se pueda duplicar esa entrada y ambas funcionen a la vez. Yo tengo el mismo problema, y al final la única solución que he encontrado es poner una micro sd al móvil de 64gb donde he metido toda la música para poder escucharla cuando conecto el móvil con android auto. Si éste programa funcionara por bluetooth se podría, pero mientras lo haga conectado por cable no veo arreglo.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo he probado un hub USB de Amazon que decian que funcionaba y en mi coche no me detectaba nada, ni el móvil ni el USB... Lo devolví y a seguir usando el movil con el cablecito de marras
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
¿Alguien ha probado si conectando un duplicador del puerto USB el equipo puede reproducir archivos de música de un pendrive, al mismo tiempo que se conecta el teléfono con Android auto? Imagino que no funcionará, pero no lo puedo comprobar porque no tengo el duplicador, y comprarlo para nada pues no me hace gracia.
Fue lo primero que pense al comprarlo y lo probe pero nanai de la china. Solo da corriente pero no reconoce nada al enchufarlo al ladrón de USB
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Ah, otra cosa que he "descubierto". Con el móvil conectado por USB no se pueden reproducir los archivos de música almacenados en el teléfono. Te dice que desconectes el cable para reproducirlos por bluetooth. Otra pena más :confused:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ah, otra cosa que he "descubierto". Con el móvil conectado por USB no se pueden reproducir los archivos de música almacenados en el teléfono. Te dice que desconectes el cable para reproducirlos por bluetooth. Otra pena más :confused:
Perdona ??? con el teléfono enchufado por cable y a través de android auto y con Google music reproduces todo lo que tengas almacenado en el móvil sin tener que instalar ninguna aplicación que no venga de serie en el teléfono.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Perdona ??? con el teléfono enchufado por cable y a través de android auto y con Google music reproduces todo lo que tengas almacenado en el móvil sin tener que instalar ninguna aplicación que no venga de serie en el teléfono.
Nunca he usado Google music, ni en el coche ni en el móvil. Mañana mismo lo pruebo. Gracias por la ayuda :thumbsup:
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Google Play Music y YouTube Music no me dejan reproducir los archivos de la SD del móvil. Solo me dan acceso a la memoria interna y allí tengo poco espacio de almacenamiento. Por el momento lo he solucionado instalando en el móvil Musicolet, un reproductor gratuito y sin anuncios compatible con Android auto. En la pantalla del coche funciona bastante bien, con opciones de navegar por carpetas, albums, artistas, estilos... También permite avance rápido de canción, reproducción aleatoria, visualización de carátulas, agregar canciones a favoritos con un toque y algunas cosas más. El problema que le veo es que durante una reproducción aleatoria no veo la forma de llegar al directorio raíz (a la carpeta para poder reproducir ese disco entero y dejar el aleatorio). Si alguien conoce algún otro reproductor compatible con Android auto que funcione bien y que permita solucionar este problemilla, le agradecería que lo comentará por aquí.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es raro lo que dices. Yo tengo toda la música en la sd del móvil y se reproduce sin problemas en android auto usando Google música.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo he probado bastantes y el que mejor me va es MD Player. Usalo primero en el movil y seleccionas la configuración que mas te guste.
Un detalle que hago es quitar el nombre del álbum de los archivos para que me los reproduzca seguidos en el orden de los archivos (Sort by title)
 
Arriba