Algún navegador Android fiable por favor

ignaruitor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ante todo agradeceros la labor del foro, por otro lado estoy buscando un navegador Android que sea compatible con el GPS, cámara trasera, mandos en el volante y USB que trae de fábrica, alguien conoce alguno o que haya puesto.

Me comentan en algunos talleres de montaje que el USB lo normal es que lo pierda, podéis ayudarme por favor??

Muchas gracias de antemano
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Busca en el foro porque algunos compañeros han hecho el cambio, unos con mejor resultado que otros.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo estuve buscando alguno para cuando me diese el venazo de cambiarlo.
Vas a encontrar de todo tipo. Lo primero que tienes que tener claro es el tamaño, desde los 7pulgadas hasta los 10", aunque el mas común suele ser de 9". Si buscas vas a ver muchos ejemplos.

Luego elegir modelo. Vas a ver desde los de Aliexpress o los de taller. Todo depende delo manitas que seas y lo que quieras gastarte.

Hay una marca de la que todo el mundo habla bien, Atoto con el modelo S8. Es el que monta android, la gama f creo que monta Linux. Todas con Apple Carplay y Android auto.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ojo, y otros temas a tener en cuenta es que, caso de ser Android, monte la versión más reciente posible, así como que tenga un procesador potente y suficiente memoria para "mover" de forma ágil las aplicaciones.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo desde luego me iría a una empresa especializada, así te aseguras que lo que montas queda 100% operativo (usb, cámara trasera, botones del volante, etc) aunque salga más caro.
 
Arriba