Radiologos para navegador Android

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Saludos!! Tras entrar en modo ingeniero tocando seis veces en dcha y una en izda. veo que poner los logos a las emisoras va ser cosa harto dificil, ya que "file manager" no aparece. Y eso que loche buscado por todos los submenus...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Saludos!! Tras entrar en modo ingeniero tocando seis veces en dcha y una en izda. veo que poner los logos a las emisoras va ser cosa harto dificil, ya que "file manager" no aparece. Y eso que loche buscado por todos los submenus...
Has visto el vídeo del primer mensaje ? El file manager es lo primero que hay que instalar ...
 

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
El video del eslovaco? Veo como entra en modo ingeniero pero no veo como instala el file manager. El mio es mobis por si sirve de algo.
 

Sentoyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, me podéis explica por favor, lo de los botones, para entrar en modo ingeniero. Yo tengo un navegador android movi.
He visto que 6 a la derecha y uno toque a la izqda. Pero no se de que botones habláis.

A ver si entre todos podemos poner los logos en los que tenemos Android con Movi.

Muchas gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo una duda razonable respecto a esto de actualizar el firmware del equipo de origen. Mis comentarios siguientes asumen que no trasteamos con el por alguna puerta trasera, sino que religiosamente pasamos las actualizaciones oficiales.
Mi duda es si tras instalar una tras otra todas las actualizaciones que ofrece el fabricante, que supuestamente mejoran el rendimiento y/o añaden nuevas funcionalidades o utilidades, modifican el manual del usuario. Es decir, que no solo basta con pasar por el conce, te lo actualizan y listo, tu ya te das por enterado y aprendido, sino que el cliente puede "leer" si lo desea el "manual" actualizado para enterarse de que va. Una especie de changelog.txt o bien una version actualizada del manual de usuario.
Porque muchos no saben aprendidos.
 

Sentoyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En el manual de instrucciones no especifica nada de entrar en modo ingeniero. Por eso pregunto lo de los botones.
Muchas gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En el manual de instrucciones no especifica nada de entrar en modo ingeniero. Por eso pregunto lo de los botones.
Muchas gracias.
No, no me refiero al modo ingeniero sino la las opciones de usuario "normal" o "torpe" (llamalo como quieras).
Es como si te compras una lavadora y van retocando las prestaciones, siempre tienes un manual "actualizado". O cuando subes de version iOS o Android en tu movil, siempre hay publicada una version del sistema en algun lado
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenos días, he actualizado el navegador con la última versión de 2020.1 (MOBIS) y no sé que clave introducir para entrar en el menú ingeniero e instalar algunos logos de radio que me faltan, he probado ya con un montón y ninguna me sirve.
Pongo unas fotos de las pantallas, a ver si me podéis ayudar alguno.

Gracias.
 

Adjuntos

Onejoin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola Buenas , Tengo una Hyundai Tucson 2020 alguna referencia de como entrar al modo administrador?
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Hola Buenas , Tengo una Hyundai Tucson 2020 alguna referencia de como entrar al modo administrador?
Pantalla de info de software 5 toques a la izquierda de actualizar y uno a la derecha varias veces hasta que entras.
Pero ahí me quedo yo, metí el software nuevo y me pide una password que no sé cuál es.
 

Terquite

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
Pantalla de info de software 5 toques a la izquierda de actualizar y uno a la derecha varias veces hasta que entras.
Pero ahí me quedo yo, metí el software nuevo y me pide una password que no sé cuál.
Buenas tardes has probado poner la hora actual como password, vi en algun video del kia que ponian la hora
 

Terquite

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
hay alguna novedad para los nuevos navegadores? nbo encuentro por ningun lado la manera de instalar el "filemanager"
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Me da que ahora mismo la única opcion de meter los logos, a los navegadores que tenemos Android y Mobis, es mediante concesionario, yo ayer estuve trasteando y logre entrar al mode engineering desde Info del sistema, con cinco toques a la Izda, y dos a la Dcha, pero el menú que sale da
miedo tocar nada como bien decís. Estuve como media hora probando entrar con la combinación de los siete toques desde el salvapantallas, que es donde entrariamos a la configuración de Android, y tener acceso a "All aplicattions", pero imposible. Creo que llamaré al concesionario, a ver que milonga me cuentan. Saludos.
 
Arriba