Quitar oxido

Trakamalaka

Forero Novato
Hola,

Desde el día que me dieron el coche tengo oxido en esta parte baja del coche. Al principio no le di más importancia porque pensaba que era suciedad que con el tiempo se iría pero no es así…

Hay algún producto para limpiar este tipo de óxido?

Adjuntos

• C2424AF2-ED0D-47BA-951B-5484E2667D08.jpeg
    C2424AF2-ED0D-47BA-951B-5484E2667D08.jpeg
    191,2 KB · Visitas: 79
Hombre, no deberías de tenerlo, y más si fue desde que te dieron el coche. Y has hablado con el concesionario.. Porque entiendo que no es normal.. Yo no sé como se quita... Imagino que haces productos en Amazon, pero ojo cuando lo haces, que es zona caliente.

Hola,

Desde el día que me dieron el coche tengo oxido en esta parte baja del coche. Al principio no le di más importancia porque pensaba que era suciedad que con el tiempo se iría pero no es así…

Estoy con @jr70 , es una zona caliente del coche. Yo creo que deberías hablar con el concesionario, porque no es un tema de "limpiar" parece más bien un tema de "una protección superficial que no ha funcionado".
Si el problema es la protección superficial de la pieza, limpiando no lo vas a arreglar.

Como te dicen arriba no es normal
En mi trabajo utilizo esto para limpiar y quitar óxido y puede irte bien,pero antes que hacerlo tú llévalo a que te lo revisen
Saludos
Con este producto ya le he dado pero no se quita…preguntaré a ver qué me dicen en el concesionario

Con este producto ya le he dado pero no se quita…preguntaré a ver qué me dicen en el concesionario
Correcto,ya nos contarás por si a alguien más le pasa lo mismo
Saludos

Creo que hay un hilo abierto sobre esto de hace tiempo, ahora no recuerdo eltitulo

Hola,

Todo apunta a que se trata de la cera / parafina protectora que cubre el coche durante su transporte desde la planta de ensamblaje, a mí aparecían trazas de ella alrededor de las bisagras de las puertas y en su parte inferior, las limpie con aceite de parafina, similar al keroseno que se utiliza en las estufas,
Si el concesionario no realizo el des parafinadlo de manera adecuada y dejo restos sobre el silencioso, tal y como aparece en la fotografia, me temo que tal vez si no puedes limpiar la parafina con el desengrasante, se trate de parafina parcialmente carbonizada lo que obligara a remojar y frotar con alguna esponja ligeramente abrasiva, podrías probar tambien con la espuma limpiadora para hornos.

Este es el hilo

Eso que tienes yo también lo tengo y es normal, no afecten nada al funcionamiento y es simplemente un tema estético.
Cómo dijo el compañero hay un hilo sobre el tema.
Saludos!

Efectivamente, como dice @mendyride también puede ser una protección que no te han quitado.
Yo creo que el cliente no debe elucubrar con esto. Que el concesionario/taller se moje y digan lo que hay (y si te lo ponen por escrito, mejor, que las palabras se las lleva el viento).

me puedes pasar el tema donde se habla de ello?

Volver