Quitar sonido de bienvenida

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Jo!!! Der... Je, je, hay 2 opciones en sonido de bienvenida, y están o estaba uno desmarcado, yo me refiero a las campanitas de din din din cuando arrancas, y cuando paras, creo que me explico.. A mi me aparece desactivado y me suenan. He buscado en las opciones y hay 2 menús con esa palabra sonido de bienvenida.. He quitado los 2. Ahora ya lo he dejado en el garaje.. Lo probaré mañana.
Pues ayer lo probé y no me sale esa opción. Solamente las otras dos y en lugar de "sonido de bienvenida" una relativa al ruido a minimizarlo...
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos. Creo que esas campanas a las que os referís, suenan si tenéis el cinturón quitado. Si lo ponéis antes de arrancar o lo quitáis después de apagar el coche, no suenan, y no, no se pueden desactivar.
TOmo nota. Hoy lo probaré a ver qué tal. Porque el maldito pitido hace gracia, como mucho, las 33 primeras veces...
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si no te he entendido mal creo que te refieres a la alerta de parquing,se activa y desactiva con un botón que está junto al cambio de marchas.
Ver el archivo adjunto 17747
El botón es como el de la letra P
La imagen no es del Tucson pero el botón si
Saludos
Ese botón creo que es para eliminar los pitidos que te salen cuando aparcas, vas marcha atrás (sale automaticamente) y puedes ponerlo y quitarlo como quieras.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por fin buscando por el foro he encontrado la solución de los 6 famosos pitidos al dar el contacto.
Tengo la costumbre de colocar la llave y dar el contacto antes de ponerme el cinturón.
Ahora se que lo tengo que hacer al revés. Primero el cinturón y después dar el contacto.
Me tenía frito los ding ding ding ding ding ding al arrancar.
Gracias a todos que aportáis soluciones.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por fin buscando por el foro he encontrado la solución de los 6 famosos pitidos al dar el contacto.
Tengo la costumbre de colocar la llave y dar el contacto antes de ponerme el cinturón.
Ahora se que lo tengo que hacer al revés. Primero el cinturón y después dar el contacto.
Me tenía frito los ding ding ding ding ding ding al arrancar.
Gracias a todos que aportáis soluciones.
Con lo educado que es el coche, dándote la bienvenida.

Pero te puede volver loco tantas atenciones.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por fin buscando por el foro he encontrado la solución de los 6 famosos pitidos al dar el contacto.
Tengo la costumbre de colocar la llave y dar el contacto antes de ponerme el cinturón.
Ahora se que lo tengo que hacer al revés. Primero el cinturón y después dar el contacto.
Me tenía frito los ding ding ding ding ding ding al arrancar.
Gracias a todos que aportáis soluciones.
Después de tanto tiempo se nos olvida lo que nos dijeron en la autoescuela, cuando entre el examinador primero te pones el cinturón y luego arrancas Ja ja ja
Tambien evitamos el ding ding ding ding ding ding
 

Avileti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Pues el miércoles le llevo al taller porque la he liado cambiando las bombillas ,se me he metido el conector para dentro del plafón, asi que les preguntare si se pueden quitar las dichosas campanas
Hola ,me ha pasado lo mismo que a ti con el conector del plafon. Te dieron solución? La verdad que intentaria desmontarlo yo pero el coche es prácticamente nuevo y me da miedo liarla mas . Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola ,me ha pasado lo mismo que a ti con el conector del plafon. Te dieron solución? La verdad que intentaria desmontarlo yo pero el coche es prácticamente nuevo y me da miedo liarla mas . Gracias
Yo lo quite, sin problema, sale el plafon entero y con un destornillador quitas los tornillos que van al techo y sale entero, así puedes recuperar y poner bien la bombilla. Hay un tutorial x aqui que venía con fotos y todo. Ahora no se exactamente donde está, pero hazme caso no tiene nada, y no soy ningún manitas
 

Avileti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Yo lo quite, sin problema, sale el plafon entero y con un destornillador quitas los tornillos que van al techo y sale entero, así puedes recuperar y poner bien la bombilla. Hay un tutorial x aqui que venía con fotos y todo. Ahora no se exactamente donde está, pero hazme caso no tiene nada, y no soy ningún manitas
No se si te he entendido bien. Sale el plafon entero a presion o tienes que quitar algun tornillo antes? Los cristales donde van las luces los saco sin problema pero he mirado y no veo tornillos ni nada, no se si habria que sacar alguna tapa mas para descubrir los tornillos. Me da miedo liarla mas. Gracias y perdona por la molestia
 

Avileti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Ya lo he averiguado, gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya lo he averiguado, gracias
Nada, no me debí de explicar bien, si era quitar el cristal con presión y luego ya se ven los tornillos. Pero si ya lo has hecho genial.. Me alegro
 

Avileti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Nada, no me debí de explicar bien, si era quitar el cristal con presión y luego ya se ven los tornillos. Pero si ya lo has hecho genial.. Me alegro
En el mio los tornillos no estaba debajo del cristal, hay que quitar una tapa agujereada que imagino que sera donde recibes la llamada de emergencia y ya se ven los tornillos. Muchas gracias
 
Arriba