Quitar sonido de bienvenida

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues eso, hablando en otro hilo al respecto con un compañero, me dice que se puede quitar, pero yo no encuentro el famoso botón en el volante.

La cosa es si alguien sabe como se quita el sonido de bienvenida, y después de parar y abrir la puerta la campana famosa, que hasta que no te bajas no deja de sonar, es inaguantable.. Alguien lo ha conseguido? En el manual no viene nada más que esto. Pero aclara poco, o nada
 

Adjuntos

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues eso, hablando en otro hilo al respecto con un compañero, me dice que se puede quitar, pero yo no encuentro el famoso botón en el volante.

La cosa es si alguien sabe como se quita el sonido de bienvenida, y después de parar y abrir la puerta la campana famosa, que hasta que no te bajas no deja de sonar, es inaguantable.. Alguien lo ha conseguido? En el manual no viene nada más que esto. Pero aclara poco, o nada
Yo lo quite al segundo dia.. en ajustes en la pantalla centro multimedia te deja.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Jo!!! Der... Je, je, hay 2 opciones en sonido de bienvenida, y están o estaba uno desmarcado, yo me refiero a las campanitas de din din din cuando arrancas, y cuando paras, creo que me explico.. A mi me aparece desactivado y me suenan. He buscado en las opciones y hay 2 menús con esa palabra sonido de bienvenida.. He quitado los 2. Ahora ya lo he dejado en el garaje.. Lo probaré mañana.
 

Adjuntos

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si no te he entendido mal creo que te refieres a la alerta de parquing,se activa y desactiva con un botón que está junto al cambio de marchas.
hyundai-tucson_hd_85040.jpg
El botón es como el de la letra P
La imagen no es del Tucson pero el botón si
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nooooo!! Al sonido que hace cisco arrancas y paras, campanas!! Suenan unas campanas!!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues eso campanas jajaja,es alerta de parquing
A no ser que sea una iglesia al lado de tu casa
Saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pues eso, hablando en otro hilo al respecto con un compañero, me dice que se puede quitar, pero yo no encuentro el famoso botón en el volante.

La cosa es si alguien sabe como se quita el sonido de bienvenida, y después de parar y abrir la puerta la campana famosa, que hasta que no te bajas no deja de sonar, es inaguantable.. Alguien lo ha conseguido? En el manual no viene nada más que esto. Pero aclara poco, o nada
esas campanas solo salen cuando abres la puerta con el motor encencido, o tambien al abrir la puerta con el motor ya apagado?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
esas campanas solo salen cuando abres la puerta con el motor encencido, o tambien al abrir la puerta con el motor ya apagado?

Pues juraría que al abrir la puerta con el motor apagado también suena, y al arrancar también, 4 veces. A nadie le suenan.. En serio ja ja ja...
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo único que se me ocurre es que al apagar el motor y abrir la puerta es que de un aviso de revisar los asientos traseros.
Cuando te haga el sonido fíjate en la pantalla del volante, porque suelen marcar todos los avisos.
Saludos
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No serán los avisos de abrocharse el cinturón????
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, los sonidos son los mismos, pero suena al arrancar el coche, y al parar, al abrir la puerta, ya me estoy volviendo loco, y mañana lo voy a probar, a arrancar con el cinturón puesto, pero eso no es, aunque es el mismo sonido.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo único que se me ocurre es que al apagar el motor y abrir la puerta es que de un aviso de revisar los asientos traseros.
Cuando te haga el sonido fíjate en la pantalla del volante, porque suelen marcar todos los avisos.
Saludos
Eso lo tengo quitado.. Ayyyy!!!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si, yo se a que campanas te refieres. Cuando entras al coche, le das al contacto suena el tiroriroriiiii de bienvenida y se enciende el cuadro de instrumentos, y seguidamente las 4 campanas de las que hablas (que el sonido es como las campanas de parking). A ver... son 4 campanas, que no molestan mucho... pero sí, tienes razón, si se pueden quitar sería estupendo.

Un saludo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, yo se a que campanas te refieres. Cuando entras al coche, le das al contacto suena el tiroriroriiiii de bienvenida y se enciende el cuadro de instrumentos, y seguidamente las 4 campanas de las que hablas (que el sonido es como las campanas de parking). A ver... son 4 campanas, que no molestan mucho... pero sí, tienes razón, si se pueden quitar sería estupendo.

Un saludo.

Exactamente eso es, no se si me estaba explicando bien, y cuando lo apagas y abres la puerta también suena, pero mucho mas seguido y estridente din din din din,,así todo el rato hay veces que me tengo que bajar del coche rapido porque es la hostia de insoportable.

A ese sonido es el que me refiero, no se puede quitar desconecta r? apagar ,fulminar ? je ,je, je,
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Exactamente eso es, no se si me estaba explicando bien, y cuando lo apagas y abres la puerta también suena, pero mucho mas seguido y estridente din din din din,,así todo el rato hay veces que me tengo que bajar del coche rapido porque es la hostia de insoportable.

A ese sonido es el que me refiero, no se puede quitar desconecta r? apagar ,fulminar ? je ,je, je,
Es verdad que hay ciertos ruiditos que te hacen gracia el primer día pero acabas hasta el gorro de escucharlos una y otra vez. Yo también quité el de bienvenida. En mi Tucson del 2019 afortunadamente no suenan esas campanitas.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me pasa lo mismo q a vosotros.. Y tampoco se como quitarlas...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues el miércoles le llevo al taller porque la he liado cambiando las bombillas ,se me he metido el conector para dentro del plafón, asi que les preguntare si se pueden quitar las dichosas campanas
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Vaale ya se a que te refieres,suenan campanas cuando le das el contacto y después se quitan, pero a sacar la llave no suena nada,desconectarlo pues ni idea
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Al abrir las puerta cuando lo paras, suena a ves, si, y otras no, pero no se realmente porque, y como. Sigo haciéndo pruebas. Pero creo que no se pueden eliminar
 
Arriba