Quitar sonido de bienvenida

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuando saco la llave(el mío es con llave)lo que hace es desconectarse la radio,USB etc y a los 10 segundos se apagan las luces de los faros y nada más.
Míratelo porque a veces hace cosas muy raras,incluso el mío una vez me dió un aviso por voz jajaja
Saludos
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. Creo que esas campanas a las que os referís, suenan si tenéis el cinturón quitado. Si lo ponéis antes de arrancar o lo quitáis después de apagar el coche, no suenan, y no, no se pueden desactivar.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Voy a probar luego a hacerlo así como dices a ver que pasa.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo de los cinturones lo dije hace días y parece que eso no es. En mi caso es como dice el compi, y son los cinturones
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de los cinturones lo dije hace días y parece que eso no es. En mi caso es como dice el compi, y son los cinturones
Pues yo hoy mismo lo he probado, al entrar al coche y antes de arrancar, me he puesto el cinturón, y si hay acompañantes lo mismo, y al aparcar, una vez apagado el coche, aparcar, poner la P, apagar y quitar el cinturón, al abrir la puerta para salir, solo suena el sonido de bienvenida y al encender lo mismo. Tucson PHEV Style. Comprobado.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de los cinturones lo dije hace días y parece que eso no es. En mi caso es como dice el compi, y son los cinturones
De todas formas, creo que te contradices en tu comentario, o yo no te entiendo, son los cinturones o no son.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo creo que si tiene que ver con los cinturones.. Yo no me lo pingo nunca antes de arrancar, y a mi siempre me suenan las campanas, 4 0 5 veces. Al apagar y al abrir la puerta no se porque leches suena, y ahí suena sin fin.. Y esta coche parado y P puesta... Algo tiene que ser. Pero es un coñazo auténtico.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
De todas formas, creo que te contradices en tu comentario, o yo no te entiendo, son los cinturones o no son.
Yo dije que eran los cinturones, lo tenía y lo tengo claro, pero el compañero dijo que no. Yo tengo un 48V y las campanas que suenan al poner el contacto indican que no tienes el cinturón puesto. Si te lo pones antes de dar el contacto no suenan.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues eso nunca lo he probado, así que mañana lo pienso probar, y si es eso, por lo menos, nos quitamos un quebradero de cabeza, ahora falta ver, al apagar y abrir la puerta. Hay veces que fui, y otras que no suenan al abrir la puerta después de apagar.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo subo al coche, me pongo el cinturón, arranco, llego a destino, apago el coche y me quito el cinturón y no me suena nunca ninguna campana.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buuuueno pues el misterio de las putas campanas al arrancar más las putas campanas al cerrar, Se ha resuelto efectivamente son los cinturones de seguridad!!!! Madre mía, tanto coñazo, para decirte eso. Pero si no te deja a veces salir con la marcha metida, si no tienes puesto el cinto.. Pa que tanta campana y la leche..

Tema resuelto... Son los cinturones!!!!!!

DIM DIM DIM DIM....

JE JE.

Tenia razón el comprando que más arriba lo puso. Gracias
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buuuueno pues el misterio de las putas campanas al arrancar más las putas campanas al cerrar, Se ha resuelto efectivamente son los cinturones de seguridad!!!! Madre mía, tanto coñazo, para decirte eso. Pero si no te deja a veces salir con la marcha metida, si no tienes puesto el cinto.. Pa que tanta campana y la leche..

Tema resuelto... Son los cinturones!!!!!!

DIM DIM DIM DIM....

JE JE.

Tenia razón el comprando que más arriba lo puso. Gracias
Entonces para que NO suenen... hay que ponerse el cinturón ANTES de dar contacto al coche, verdad?? Entiendo que de TODOS los ocupantes del vehículo...

Un saludo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Entonces para que NO suenen... hay que ponerse el cinturón ANTES de dar contacto al coche, verdad?? Entiendo que de TODOS los ocupantes del vehículo...

Un saludo.
No te lo aseguro pero creo que es solo los pasajeros delanteros, los traseros no recuerdo que pite.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo hoy lo he probado yo solo ,imagino que serán los delanteros, ahora voy a por mi hija que se sube atras y lo pruebo.

Me autocito, yo con cinturón puesto y los de atrás no, y no hay campanas. Falta ver con acompañamiento al lado a ver, sin asi, al apagar motor, y abrir puerta ha habido veces que ha sonado la puñetera campanita, pero solo una vez u dos..

Ahora que ya está resuelto el tema al arrancar, tendré que investigar al apagar y abrir la puerta. Seguimos
 
Última edición:

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo subo al coche, me pongo el cinturón, arranco, llego a destino, apago el coche y me quito el cinturón y no me suena nunca ninguna campana.
Así es comprobado jeje
Siempre se aprende algo nuevo
Saludos
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo hoy lo he probado yo solo ,imagino que serán los delanteros, ahora voy a por mi hija que se sube atras y lo pruebo.

Me autocito, yo con cinturón puesto y los de atrás no, y no hay campanas. Falta ver con acompañamiento al lado a ver, sin asi, al apagar motor, y abrir puerta ha habido veces que ha sonado la puñetera campanita, pero solo una vez u dos..

Ahora que ya está resuelto el tema al arrancar, tendré que investigar al apagar y abrir la puerta. Seguimos
Comprobado con copiloto.
Si el conductor NO lleva el cinturón al darle al contacto, las campanas suenan.
Si el conductor lleva puesto el cinturón al darle al contacto y el copiloto NO lo lleva puesto.... NO SUENAN. Vaya lio jajaja

Un saludo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Puñeteras campanas!!!! Ja ja ja ja ja
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo soy primero de los que arrancan y después se pone el cinto y me pasaba como a @jr70 . Tendré que ver si cambio mi costumbre o me acostumbro a las campanas, no sé qué será más fácil....
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues casi, que cambiar y abrochar y luego arrancar, yo llevo 2 meses con el, y me tenía frito las put... Campanas, así que ahora me mentalizare y me abrocharé y luego arrancaré..... A ver que remedio.
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Jo!!! Der... Je, je, hay 2 opciones en sonido de bienvenida, y están o estaba uno desmarcado, yo me refiero a las campanitas de din din din cuando arrancas, y cuando paras, creo que me explico.. A mi me aparece desactivado y me suenan. He buscado en las opciones y hay 2 menús con esa palabra sonido de bienvenida.. He quitado los 2. Ahora ya lo he dejado en el garaje.. Lo probaré mañana.
mil gracias!!
 
Arriba