Quitar Rayajo. Productos. Opiniones.

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ya empiezan los primeros rayajos.
Este en concreto inaugura mi coche, y lo peor que lo hice yo limpiandolo.
Tiene unos 3cm de largo y muy muy fino, según veo ha levantado laca y pintura.
También decir que a penas se aprecia, pero tampoco quiero tenerlo ahí.
Algún producto o recomendación de como quitarlo. Gracias E120CE83-AE5D-4607-BD6B-5F5286E22134.jpeg56C04D60-7BD8-4F27-8DC8-124AC8C86C98.jpeg
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola con un buen pulimento mejorará algo. Pero quitar no se va a quitar.
Un saludo
 

Paco_San

Forero Activo
Ya empiezan los primeros rayajos.
Este en concreto inaugura mi coche, y lo peor que lo hice yo limpiandolo.
Tiene unos 3cm de largo y muy muy fino, según veo ha levantado laca y pintura.
También decir que a penas se aprecia, pero tampoco quiero tenerlo ahí.
Algún producto o recomendación de como quitarlo. Gracias Ver el archivo adjunto 14745Ver el archivo adjunto 14746
En mi Santa Fe del 2003, color cava (o arena como lo llamaban) he reparado arañazos superficiales como ese con la ayuda de las pastas reparadoras y del accesorio de taladro para pulir (boina de lana). La pasta la suelo comprar en Norauto o Lidl (cuando traen artículos para coches).
Asegúrate que la pasta sea neutra (es blanca y válida para cualquier color) o una afín al color de la carrocería.

carroceria pasta reparadora.jpgcarroceria cepillo.jpg
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola @TUCSONSKY en mi caso, al mes de tener el coche, mi hija me rayó, sin querer, el lateral de la puerta del conductor. Era una rayada muy fina y relativamente pequeña, pero mis ojos siempre iban a parar a allí. Lo llevé a un taller de pintura, aquí en el barrio, le aplicaron algún producto, le pasaron la pulidora y quedó perfecto. Me cobraron 15 €. Como si me hubieran cobrado 30 €. Que contento me quedé.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mira a ver si por casualidad te pueden decir el nombre de ese producto jejeje.....
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Mira a ver si por casualidad te pueden decir el nombre de ese producto jejeje.....
jajaja. No lo creo. Además era la primera vez que iba a ese taller.
Yo creo que por el tipo de arañazo que tiene @TUCSONSKY en cualquier taller especializado en pintura lo podrían reparar o a malas disimular bastante. Y por un módico precio.
Hay un forero que creo que trabaja en el ramo de pintura industrial. Lo voy a citar, @Mingo a ver que opina.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
jajaja. No lo creo. Además era la primera vez que iba a ese taller.
Yo creo que por el tipo de arañazo que tiene @TUCSONSKY en cualquier taller especializado en pintura lo podrían reparar o a malas disimular bastante. Y por un módico precio.
Hay un forero que creo que trabaja en el ramo de pintura industrial. Lo voy a citar, @Mingo a ver que opina.
Lo único que te puedo decir que si pasas la uña por encima, y se clava, tienes que pintar la pieza, si no se clava puedes desimular puliendo,
 
Arriba