Quitar emblema de Hyundai y Tucson del portón maletero

• Autor de tema Autor de tema Joxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joxx

Forero Novato
Hola. Pues eso. Alguien a quitado los emblemas de "HYUNDAI TUCSON" del porton del maletero, O sabe si van pegados, o quedaria algun agujero en caso de quitarlos??
Un saludo

Van pegados simplemente. Aplicar calor y con cuidado despegarlos.

Estoy pensando en quitar el logotipo de Hyundai en el porton trasero junto tambien con las letras de Tucson y Hyundai.
Alguien lo ha quitado??
Mi pregunta es: estan pegados con cinta doble cara o estan sujetos con alguna especie de grapa y abra algun agujero en la chapa??

Yo en mis anteriores coches siempre han estado pegadas... imagino que aqui tambien. Para quitarlas suelo aplicarle calor en la zona y quitandolo poco a poco para no dañar la pintura.

En mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.

En mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.
Yo en mi anterior coche un golf v hice lo mismo, aplique calor con un secador y una tarjeta de credito y lo quite facilmente. En otro coche aun mas antiguo un clio hice lo mismo y mi sorpresa fue que habian dos agujeritos

El logo de Hyundai va con agujeros. Los letreros van pegados. Hay muchos vídeos en YouTube despegando letreros con hilo de pescar (sedal) o seda dental. Ahora bien, si quitas el logo de Hyundai no sé si te gustará el resultado, porque la chapa tiene la forma ovalada que cantará bastante. Puedes ver cómo queda en el post de más abajo. Yo, personalmente, prefiero el logo de Hyundai al letrero de Turbo... :whistling:

Deleted rear Hyundai badge - Hyundai Forums : Hyundai Forum

yo se lo dije al comercial que las quitaran antes de entregarmelo y queda para mi gusto mucho mejor. van pegadas pero hay que saber quitarlas.

Yo del de Hyundai podría prescindir. Del de Tucson ni de coña. Me flipa la tipografía.

Yo en el Passat quité el de 2.0 TDI y dejé solo "Passat", en este creo que dejaré solo "Tucson"... me gustan ambos nombres.

Hola chic@s acabo de recoger mi coche del taller para pintar el porton trasero, les pedi que no me pusieran el anagrama, la verdad es que queda muy bien. Los anagramas los guardo por si me arrepiento.

Adjuntos

• 20170705_191759.jpg
    20170705_191759.jpg
    83,7 KB · Visitas: 290
Yo estoy pensando en quitárselos también antes de que pase más tiempo y se pueda quedar la marca de suciedad de entre las letras

al final como quedamos, quedan agujeros o no?? he leido por arriba que en el de Hyundai si...

un saludo..

Volver