Quitar emblema de Hyundai y Tucson del portón maletero

Joxx

Forero Novato
Hola. Pues eso. Alguien a quitado los emblemas de "HYUNDAI TUCSON" del porton del maletero, O sabe si van pegados, o quedaria algun agujero en caso de quitarlos??
Un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Van pegados simplemente. Aplicar calor y con cuidado despegarlos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy pensando en quitar el logotipo de Hyundai en el porton trasero junto tambien con las letras de Tucson y Hyundai.
Alguien lo ha quitado??
Mi pregunta es: estan pegados con cinta doble cara o estan sujetos con alguna especie de grapa y abra algun agujero en la chapa??
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo en mis anteriores coches siempre han estado pegadas... imagino que aqui tambien. Para quitarlas suelo aplicarle calor en la zona y quitandolo poco a poco para no dañar la pintura.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.
Yo en mi anterior coche un golf v hice lo mismo, aplique calor con un secador y una tarjeta de credito y lo quite facilmente. En otro coche aun mas antiguo un clio hice lo mismo y mi sorpresa fue que habian dos agujeritos
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El logo de Hyundai va con agujeros. Los letreros van pegados. Hay muchos vídeos en YouTube despegando letreros con hilo de pescar (sedal) o seda dental. Ahora bien, si quitas el logo de Hyundai no sé si te gustará el resultado, porque la chapa tiene la forma ovalada que cantará bastante. Puedes ver cómo queda en el post de más abajo. Yo, personalmente, prefiero el logo de Hyundai al letrero de Turbo... :whistling:

Deleted rear Hyundai badge - Hyundai Forums : Hyundai Forum
 

Cnan4

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo se lo dije al comercial que las quitaran antes de entregarmelo y queda para mi gusto mucho mejor. van pegadas pero hay que saber quitarlas.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo se los quité el mismo dia que lo metí en el garaje.... con un secador de pelo y paciencia poco a poco. Luego alcohol a las zonas que se ha quedado un poco de pegamento y listo. Trasera fina finaPicsArt_1491244936220.jpg
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo del de Hyundai podría prescindir. Del de Tucson ni de coña. Me flipa la tipografía.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo en el Passat quité el de 2.0 TDI y dejé solo "Passat", en este creo que dejaré solo "Tucson"... me gustan ambos nombres.
 

Szhov

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy pensando en quitárselos también antes de que pase más tiempo y se pueda quedar la marca de suciedad de entre las letras
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
al final como quedamos, quedan agujeros o no?? he leido por arriba que en el de Hyundai si...

un saludo..
 
Arriba