Quitar emblema de Hyundai y Tucson del portón maletero

594163

Forero Experto
La próxima vez que vaya a taller, le diré que me las quiten...
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola compañeros yo soy pintor de coches y os recomiendo que para quitarlas sin ninguna marca hay una goma especial que le llaman vainilla yte quita todo el pegamento sin dejar 1 marca se acompla a un simple taladro ahora os adjunto 1 fto de la que es por si os sirve pero nosotros usamos a diario eso aqui y es la hostia
 

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo quite varios cuando trabaja con coches y restaure muchos. Además de aplicar calor, sujetando un hilo de pescar entre las dos manon, los retiro mejor que usando pletinas de plásticos. Existen también disolventes especiales para pintura de 1Z. Y es posible que después un mini pulido mejore la zona. Mejor a maquina y sino con una esponja semi dura para aplicar el pulimento.
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi anterior Passat, quité el indicativo del motor y de DSG despacito con una tarjeta de crédito y luego limpié el pequeño resto con un poco de alcohol, le pasé un paño con Polish y no se notó en absoluto, pero en este todavía no me he atrevido a hacer nada.
Hola!
Que es polish?
Gracias!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Está esa parte trasera original así sin las letras . Gracias por mostrarlo ¡¡¡
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias!!
Me dan mañana el coche y no se si voy a ser capaz de hacerlo...soy un poco pava para la manualidades y si encima le tengo que dar con otras cosas.... creo q se van a qudear en su sitio :(
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Secador...un Dni y paciencia
Salen solas. Luego con un poco de Alcohol de quemar y quitas restos de pegamento que puedan quedar. Facil, sencillo y para todos los tucsoneros!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ijc
Arriba